| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
05-may-2005, 12:32
|
#1 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Dragon ball z:sagas
|
|
|
05-may-2005, 02:02
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Raditz
|
no es por nada pero te das cuenta ahora de ke esto es el sagas?  no es para tanto, excepto por sser de aventura, no mola nada 
|
|
|
05-may-2005, 02:10
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Realmente Sera esto
Quote:
|
Originalmente publicado por drakan
no es por nada pero te das cuenta ahora de ke esto es el sagas?  no es para tanto, excepto por sser de aventura, no mola nada 
|
No se que quereis que os diga,pero a mi me parece,que esto de Dbz sagas tanpoco es para tanto llo no puedo juzgar este juego,sin averlo jugado.Pero me parece que es peor que el Budokai 3(mi opinion)pero no es que ande mal en graficos, el problema es que no me convence mucho el paisaje de el Planeta Namek no esta muy bien hecho.
De todas formas nunca estara de mal probar un nuevo juego de Budokai 3.
/  /
Y a todo esto,¿no sabriais decirme cuando saldra este juego?me gustaria mucho saberlo,A poder ser contestadme os estaria muy agradecidos.
/  /
|
|
|
05-may-2005, 02:30
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Originalmente publicado por dodoria
No se que quereis que os diga,pero a mi me parece,que esto de Dbz sagas tanpoco es para tanto llo no puedo juzgar este juego,sin averlo jugado.Pero me parece que es peor que el Budokai 3(mi opinion)pero no es que ande mal en graficos, el problema es que no me convence mucho el paisaje de el Planeta Namek no esta muy bien hecho.
/  /
Y a todo esto,¿no sabriais decirme cuando saldra este juego?me gustaria mucho saberlo,A poder ser contestadme os estaria muy agradecidos.
/  /
|
bueno siento decirte que en españa, el sagas no saldra, por ke en america hubo pocisimas ventas.y yo no digo que no este bien el sagas pero parece un juego del spiro...
|
|
|
05-may-2005, 02:34
|
#5 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Es cierto que trae la saga raditz ,nappa,vegeta, namek,yadrack,androide,future,y cell?
|
|
|
05-may-2005, 02:36
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Raditz
Es cierto que trae la saga raditz ,nappa,vegeta, namek,yadrack,androide,future,y cell?
|
que yo sepa trae la saga raditz,nappa,vegeta,namek,androide,futuro y cell pero yadrak creo que no eh
|
|
|
05-may-2005, 02:41
|
#7 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
|
Originalmente publicado por dodoria
/  /
/  /
|
pues me parece que ya ha salido segun algunas personas yo por mi parte no se si a salido

|
|
|
05-may-2005, 03:13
|
#8 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Espero que sea largo , y que el europeo sea diferente al americano pero mejor
|
|
|
05-may-2005, 06:08
|
#9 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
|
Originalmente publicado por drakan
que yo sepa trae la saga raditz,nappa,vegeta,namek,androide,futuro y cell pero yadrak creo que no eh
|
pues si sale por que yo lo tengo y sale
[IMG]F:\Documents and Settings\garval\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\S7WNMVK7\dbmpic555[1].jpg[/IMG]
|
|
|
05-may-2005, 07:03
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
ya hay un tema sobre el sagas os ruego que ableis de esto alli ..sino el cooper cerrara el tema...como creo que va a acer
yo tambien se poner fotos
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:02 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|