Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3


Responder
 
Herramientas
Old 02-may-2005, 09:19     #1 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Location: Castilla y León PSN ID: Vercceti
Posts: 3,107
vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado Gran Turismo 5

Aquí podeís poner cosas sobre Gran Turismo 5. Estos son los detalles hasta el momento: http://www.mundogamers.com/ps2/noticia/534.html

Salu2
vercceti is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 02-may-2005, 09:34     #2 (permalink)
sadae
Press Start
 
Avatar de sadae
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 209
sadae todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Se ha dicho que habra daños en los coches, modo online y por supuesto los mejores graficos
sadae is offline   Citar y responder
Old 02-may-2005, 09:54     #3 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Location: Castilla y León PSN ID: Vercceti
Posts: 3,107
vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Me pregunto para que se usará la cámara de EyeToy.
vercceti is offline   Citar y responder
Old 02-may-2005, 10:01     #4 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,529
Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por vercceti
Me pregunto para que se usará la cámara de EyeToy.

Pues, yo me imagino, con el eye toy, y lavando el coche... o por ejemplo, la cara del piloto..
Armeis is offline   Citar y responder
Old 02-may-2005, 10:08     #5 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Que se dejen de chorradas y hagan el favor de incluir mas coches europeos y americanos (sobre todo Seat y clasicos franceses tipo Simca o Bugatti), y menos japonesadas repetidas, que estoy de Skylines y demas hasta los guebs.

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 02-may-2005, 10:23     #6 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Location: Castilla y León PSN ID: Vercceti
Posts: 3,107
vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Ferrari, que nunca lo pude conducir en Gran Turismo.

Quote:
Originalmente publicado por Rallystar
Que se dejen de chorradas y hagan el favor de incluir mas coches europeos y americanos (sobre todo Seat y clasicos franceses tipo Simca o Bugatti), y menos japonesadas repetidas, que estoy de Skylines y demas hasta los guebs.

Salu2.
Hombre, haber cual escogen, lo mismo nos ponen un Seat Panda
vercceti is offline   Citar y responder
Old 02-may-2005, 10:40     #7 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Es que DEBERIAN poner el Seat Panda (al menos en GT4 sale el Fiat, que es lo mismo), pero a lo que yo me refiero es que tienen todos los "clasicos" de todas las marcas japonesas, que son equiparables en tamaño y potencia a muchos clasicos europeos, y a nosotros "que nos den". Por ejemplo:

Subaru 360: Seat 600.
Honda Civic '79: Renault 5 o Seat 127.
Mazda Carol: Seat 850, Renault 8 o Simca 1000.

Y aparte de los Ferraris (al menos estos estan en algun otro juego), ¿donde esta el mitico Citroen DS (tiburon) o el Mini Cooper?

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 02-may-2005, 10:52     #8 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Location: Castilla y León PSN ID: Vercceti
Posts: 3,107
vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Estás seguro de que quieres todos los clásicos?
En mi opinión uno de estos antiguos no estaría nada mal, me gusta el estilo antiguo, pero aunque me encanten estas bellezas chatarras antiguas, ¿un Seat Panda?¿Qué pretenderías?¿Hacer el Alonso a 40km/h ? Y no quiero decir nada sobre el 600...

Salu2
vercceti is offline   Citar y responder
Old 02-may-2005, 11:02     #9 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pero si estan los Subaru 360 y demas, que tienen 20 CV, ¿porque no pueden estar los europeos? Los coches deportivos super veloces estan muy vistos y machacados en todos los juegos, y me encantaria tener la posibilidad de conducir un simple Seat 600. Ademas, tienes la configuracion para aumentarle la potencia, asi que al menos estos coches servirian para alguna que otra carrera, como la primera de todas (la copa Sunday).

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 02-may-2005, 11:06     #10 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Location: Castilla y León PSN ID: Vercceti
Posts: 3,107
vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hombre, si lo ves de esa forma, hace ilusión conducir un cacharro de esos, pero no esperes nada, simplemente, porque poliphony va a lo suyo, las japonesadas.
Lo suyo es que hubieran empresas en españa para crear juegos buenos y "españados" (en el caso de GT, nuestras marcas).

Salu2
vercceti is offline   Citar y responder
Old 02-may-2005, 11:09     #11 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bueno, al menos en Otoño sacaran "Torrente" (tipo GTA) y ya he visto imagenes, donde sale algun Seat, como el Ibiza y el ¡124!

No tiene nada que ver con GT5, pero era un simple comentario...

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 02-may-2005, 11:33     #12 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,529
Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

A mi lo que me molaria, es que volvieran a poner, los coches personaliazados. Vamos, es que era una delicia cocjer cualquier cohe y mejorarlo y si querias dar el "salto" le comprabas el kit racing por 85 mil y te lo ponian, de carreras...vamos, eso era de lo mejor de GT1 y 2 obviamente, no estaban en todos, pero si en la mayoria.

POr suerte, en el GT4 han hecho algo parecido con los preparadores y sus coches "completos" pero a mi, me molaria cualquier modelo.

En cuanto a los coches..pues, me da igual, siempre cojo los mismos. eso si, ya que metes una marca nueva, pon alguno mas..no un ibiza cupra solo.
Armeis is offline   Citar y responder
Old 02-may-2005, 11:37     #13 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Claro, a eso me referia yo. Ya que incluyen la Seat, podrian poner algun otro, y teniendo en cuenta que "todo vale" (y si no, mirad las cafeteras japonesas que antes he citado), pues porque no alguno antiguo.

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 03-may-2005, 11:52     #14 (permalink)
Wario
Game Over
 
Avatar de Wario
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 81
Wario todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Llo no se no es por ofender ni molestar a nadie pero adelantais acontecimientos cada vez mas rrapido,acabn de sacar la saga que marco una historia en el mundo del motor granturismo 4 vale astai ok. pero luego sin apenas averos pasado gran cosa del granturismo 4 que es casi inposible tener todos los coches y todo todito todo que no creo que lo tengan ud,os adelantai y pasais a una nueva saga el granturismo 5 que seguramente no saldra asta muy muy tarde de verdad no me gusta ser el mal pensado pero y si dejara de ser granturismo y canviaran el nombre del dicho a otro no se pensar con la cabeza ay muchas trolas que se dicen por hay llo las he oido peores para no desanimaros como el granturisma decad que a saber si exixite ¿no? ademas el diseñador grafico de conponentes grafico del granturismo 4 omiwusa atomy se va a dar el jubile porque lla tiene sus añitos y a que busquen aotro licenciado pueden opasar años llo no se si saqaran este pero si lo saqan quiero que sepais que lo mio es una suposicion ademas si lo saqaran en jap que seguranmente si lo saqaran tardarian sus años ejep:3 pos aqui muxos mas no creis ... perdonadme sobretodo lo digo por rallystar o como sea que enseguida me ace tratar como mal ablado perdooon pero pa mio que no exixtira y aqui estamos pa conpartir opiniones reales no suposiciones y lo digo claro
Wario is offline   Citar y responder
Old 03-may-2005, 11:53     #15 (permalink)
Wario
Game Over
 
Avatar de Wario
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 81
Wario todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por sadae
Se ha dicho que habra daños en los coches, modo online y por supuesto los mejores graficos
eso sera en el gran turismo 4 en el 5 no se sabe es una suposicion tal juego...
Wario is offline   Citar y responder
Old 03-may-2005, 05:53     #16 (permalink)
sadae
Press Start
 
Avatar de sadae
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 209
sadae todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Tu no has visto mucho el gt4... eso lo dijo el mismo creador en una entrevista que le hicieron y le preguntaron porque no ponen daños y el contesto que dañaria un poco la imagen del juego ya que el juego es un simulador, y a continuacion dijo que los daños y el modo online quiza lo incluirian en el 5.

ATENCION AMANTES DEL SEAT PANDA

El seat panda sale en el gt4 en los concesionarios de 2º mano
sadae is offline   Citar y responder
Old 03-may-2005, 06:24     #17 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

No, no es un SEAT, es un FIAT (ya lo dije anteriormente en otro post), y aunque sea el mismo coche, no tienen verguenza y podrian haberlo incluido tambien como Seat, al igual que han hecho con los Opel y Vauxhall, o los Nissan y Nismo.

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 05-may-2005, 03:30     #18 (permalink)
dodoria
Mission Completed
 
Avatar de dodoria
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 1,708
dodoria todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo personalmente,creo que Rally Star tiene razon.,Lla que deverian incluir mas coches de aqui y no tantos Japoneses.
Mi opinion es que si exixte el Gran turismo 5 debera ser lo ultimo en simuladores de coches.,Lla que en Granturismo 4 nos a dejado pasmados a todos,(o por lo menos amí).
Pero por otro lado podrian vajar la dificultad lla que ami me parece extremadamente dificil(por lo menos amí).
de lo que queda de año supongo que no se vera nada mejor,lla que realmente le ha gustado a la "gente"(o vuelvo a rrepetir,por lo menos amí).
Y volviendo al tema supongo que de graficos no se le podrá qriticarle nada,lla que ami me parece sorprendente su apartado grafico, pensando que por cada Saga de Gran turismo se van superando pues inmaginaros el 5.
Llo no se si saqaran tal juego o no,pero lo que si que se esque si lo saqan devera ser lo ultimo lla que supongo que para sacar un posible Gran turismo 6 podrian tardar 8 años como poco.
Enfin si sacan esta saga de Gran turismo 5,la "gente"o por lo menos llo no dudare en conprarmelo.




/ /
dodoria is offline   Citar y responder
Old 07-may-2005, 01:56     #19 (permalink)
DaiJiRo 74
Press Start
 
Avatar de DaiJiRo 74
 
Registrado: enero-2005
Location: Barcelona
Posts: 219
DaiJiRo 74 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por sadae
Se ha dicho que habra daños en los coches, modo online y por supuesto los mejores graficos
Eso se lleva diciendo desde el GT3 si no recuerdo mal. Tambien oi que NFSU2 iva a tener daños y por lo que se , aun estoy esperando a que se rompan.

Todo son rumores...
DaiJiRo 74 is offline   Citar y responder
Old 08-ago-2005, 02:25     #20 (permalink)
ivanalpoder
Insert Coin
 
Avatar de ivanalpoder
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 30
ivanalpoder todavía no ha recibido valoraciones
Cool Los coches

A mi personalmente me gustariaver marcas como seat y ferrari, en el gt4 hay el seat ibiza cupra no estaria demas poner el leon cupra o algo por el estilo, pondria yo de cada marca uno o dos coches antiguos o miticos asi si que seria la caña.PONDRIA TMBIEN SKOODA QUE ES UNA BUENA MARCA.salu2
ivanalpoder is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:21 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6