| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
05-sep-2005, 04:38
|
#21 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola
Esperemos que hayan muchas mas marcas y mejores graficos.
P.D Oigan, estan seguros de que saldra GT5?
Salu2
|
|
|
11-sep-2005, 07:47
|
#22 (permalink)
|
|
Press Start
|
Yo espero que cuando salga este juego tenga la licencia de ferrari y mas coches europeos y por que no que metan motos tambien y estaria bien
salu2
|
|
|
14-sep-2005, 06:08
|
#23 (permalink)
|
|
Moderador
|
Vision Gran Turismo
Francamente, meter motos en el Gran Turismo, sería un gran error por parte de Pholyphony, y lo que no entiendo, es porqué no meten la marca Ferrari..., a lo mejor por dinero...., no se...
|
|
|
29-dic-2005, 02:00
|
#24 (permalink)
|
|
Intro
|
Hombre, poner motos estaría muy bien. Pero sería inecesario porque la polyphony va a sacar dentro de poco un juego igual igual al gran turismo solo que en vez de ser coches son motos. Yo me lo compraré, tiene buena pinta.
|
|
|
02-ene-2006, 04:54
|
#25 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
|
Originalmente publicado por vercceti
Francamente, meter motos en el Gran Turismo, sería un gran error por parte de Pholyphony, y lo que no entiendo, es porqué no meten la marca Ferrari..., a lo mejor por dinero...., no se...
|
Ojalá que en GT 5 incluyan a la marca del "cavallino rampante", seria una gran noticia para muchos seguidores de la saga. Con respecto a los motivos de porque no se había incluido hasta ahora, no se si será por dinero o no pero tengo entendido que hace unos años ellos habían tratado el tema y la misma Ferrari se negó a otorgársela. Quien tenga mas información de esta tema se la agradecería, porque viví con esa incógnita durante todos estos años...
Salu2
|
|
|
12-ene-2006, 08:08
|
#26 (permalink)
|
|
Press Start
|
haber haber
los que se preguntan si va a salir gran turismo 5 , que preguntas son esas , PUES CLARO QUE VA A SALIR , y les aseguro que saldra el 6 el 7 y el 15 , mientras la gente siga comprando el ultimo seguiran sacando porque son minas de oro que tienen las compañias , ademas ya lo habian anunciado para el play 3 ,
lo que verdaderamente espero en el 5 esque como decia alguien por ahi se puedan personalizar los coches como en el 2 , que comprabas cualquiera y te lo pintaban como auto de competencia porque correrlos asi como estan se me hace muy feo , pintados da otra impresion .
o mejor aun , que tu los pudieras pintar como tu quisieras , con numeros , rayas , dibujos lo que sea que tu le quisieras poner ,como un juego de nascar que tenia yo.
ademas que incluyeran coches de off-road de los que corren en mexico y estados unidos como trophy trucks famosos ( ivan stewart , larry reagland , robbie gordon , walker evans , ) que son pick-ups todo terreno y tambien coches del paris dakar pero muchos , como el schlesser renault megane y el mitsubishi pajero que en el 4 estaba , pero que salieran muchos muchos como los del wrc
entrar en competencias por categorias asi :
1- copa paris dakhar ( muchisismos autos de la competencia )
2- copa wrc ( estos si han salido en las series gran turismo y son casi todos
pero que hagan competencias y que salgan mas )
3- baja 1000 ( muchisimos autos de todas las categorias : 1600 , trophy
trucks , clase 1 , clase 8 , el que quiera saber de esta compe
tencia famosa en mexico y e.u. buscar como baja 1000 )
4- copa rally clasicos ( peugeot 205 turbo , lancia 85`, opel tigra ice car y
otros famosos clasicos que hay muchos )
5- las demas copas que ya hay en el 4
6- una de formula 1 podria ser
7- autos de 1/4 de milla pero muchos no 2 como en gt2
que haya daño en los coches como habian dicho , pintar los coches a tu gusto y ya todo perfecto .

|
|
|
12-ene-2006, 08:05
|
#27 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Lo del daño en tiempo real de los coches, lo sigo viendo difícil. Es que Poliphony si no me equivoco desde la primera entrega vienen hablando del tema. Con la salida del juego en PS2 casi todos apostaban a que iban a incluir esta opción, pero tampoco. Se había hablado en un principio de que los licenciatarios se reusaban a ver sus coches destrozarse. Pero, si se lo permiten a otras desarrolladoras ¿Por qué a Poliphony no?. Es bastante antiguo esto que estoy diciendo, pero podría llegar a influir en la próxima entrega.
Salu2
|
|
|
16-ene-2006, 10:15
|
#28 (permalink)
|
|
Press Start
|
ah para motos van a crear Polipony el TOURIST TROPHY con motos japonesas como no....
|
|
|
16-ene-2006, 10:16
|
#29 (permalink)
|
|
Press Start
|
y alguna europea y la HARLEY DAVIDSON DUDO que la pongan ya son malos jajaja
|
|
|
12-feb-2006, 12:55
|
#30 (permalink)
|
|
Intro
|
Habran mas marcas que en gran turismo 4? Como por ejemplo ssangyong o ferrari?
|
|
|
12-feb-2006, 08:29
|
#31 (permalink)
|
|
Moderador
|
En cuanto lo que dices, Siegfried, sobre los daños en los coches..., pues para que lo veas de este modo: imagínate un alto cargo de la Mercedes-Benz. Prestas tu SLR-Maclaren para que salga en el GT5, ahí todo reluciente y todo..., y vas tu con tu novatismo, te pegas una leche contra una valla y ves todo el SLR-Maclaren abollao tipo Seat Panda....., ¿qué harías?. Además es muuuuuuuuuuucho más costoso (aunque para algo está el Blu-Ray y la calidad de PS3) que sin daños.
Por cierto, faltan muchas marcas italianas (sobre todo) exóticas en el juego, como Ferrari y Lamborghini...xd
Salu2
|
|
|
17-feb-2006, 03:40
|
#32 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
' ' Por último, el genio japonés ha dicho que en su próxima entrega no descarta el uso del periférico Eye Toy en PS3. ' '
esto es lo que mas me gusto,cuando pueda jugar en gt online ,ve voy aventar tantas horas online como lo ago con el socom.
10-abr-2006, 03:51
|
#33 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
por partes
lo que lei de formula1, eso ya imposible, como mucho los que hay creados por polyphony, porque tienen todas las licencias formula one. teneis que daros cuenta del titulo del juego, el que escribio sobre las motos ya me parecio fuertisimo...a mi entender quitaria hasta las pruebas de rally, pero seguiria metiendo wrc porque en asfalto van muy bien. bajaria un poquito el nivel en el carnet S, ya que es el unico que no consigo sacar todo oro, y me parece que se pasaron 2 pueblos. como bien decis intentaria meter a ferrari, cosa que dudo, porque volviendo al ejemplo de F1, ferrari tiene su propio juego y no vende a nadie, eso si, podrian hacer como porsche/ruf, cosa que tampoco me gusta, tener una marca inventada y ademas con nombre de perro xD mmm meteria 2 pares mas de circuitos, mas coches de seat, el GTI III y el GTI II, que son mis coches xD, mas campeonatos, reales tipo copa clio, con puntuaciones reales...mejoraria las opciones de las sesiones de fotografia. del apartado grafico estamos todos bastante contentos, pero aun asi creo que lo mejoraran! y por ultimo como dos compañeros dicen, que se pueda darle un toque personal al coche, con ensanches para carreras y unos sponsors oficilaes que tu quieras y en la parte del coche que queiras. eso seria no un sobresaliente, sino una matricula de honor. ah se me olvidaba, yo lo prefiero sin daños, me tienen acostumbrado asi desde 1997, y me parece que hacen lo correcto, no quiero ver mi flamante relampago lleno de aboyaduras, como mucho sucio, que es otra cosa que se me olvidaba, no se pa que tienen lavanderia si no se nota casi nada la suciedad, no creeis? bueno para cerrar el post, decir que si incluye modo online seria el juego perfecto, y para los amantes de los coches como yo, es un placer poder viciar a esto. saludos!
|
|
|
14-may-2006, 08:10
|
#34 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
 en el video promocional se ve k korren 15 coches en nurburgring, sabeis k vistas tendran los coches en carera?
|
|
|
14-may-2006, 10:36
|
#35 (permalink)
|
|
Moderador
|
Digo yo que las que tiene actualmente GT4 más alguna añadida.
El juego promete mucho, pero en esta edición del E3 no se ha desvelado mucho.
Salu2
|
|
|
24-may-2006, 01:50
|
#36 (permalink)
|
|
Game Over
|
A mi me da la impresión de que.... el GT5 va a ser como el GT3, mucha japonesada y mucho coche de carrera pero pocos utilitarios y coches occidentales.
En el video que he visto sobre GT5 sólo salen coches de alta competición.
|
|
|
24-may-2006, 01:55
|
#37 (permalink)
|
|
Next Level
|
Solo hera un video para que vean como tira el juego, que quieres que salgan todos los coches de la version final?? Demasiado pronto para decir eso de un juego del que solo tenemos un video para demostrar el motor grafico (y ni siquiera es definitivo eso).
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:11 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|