Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
Wii Sports Resort
No te pierdas nuestro análisis del nuevo Wii Sports Resort.
Suikoden: Tierkreis
No te pierdas el análisis de este juego de rol para DS.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 01-nov-2004, 07:54     #1 (permalink)
Redaccion
Mundogamers
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 2,804
Redaccion empieza a destacar en el foroRedaccion empieza a destacar en el foro
Predeterminado Noticia: Resident Evil 4 también para PS2

Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
Redaccion is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 01-nov-2004, 09:26     #2 (permalink)
Copper
Admin
 
Avatar de Copper
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 1,198
Copper es un usuario muy querido en el foroCopper es un usuario muy querido en el foroCopper es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

La noticia ya se está comentando aquí: http://www.mundogamers.com/foros/thread131.html
Copper is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-nov-2004, 09:58     #3 (permalink)
Bluesky
New Game
 
Avatar de Bluesky
 
Registrado: octubre-2004
Location: Barcelona
Posts: 886
Bluesky realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Vaya, es sin duda una notícia que a mí parecer era imposible que sucediera, estarán contentos los seguidores de la saga resident k posean una ps2.
Bluesky is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-nov-2004, 09:26     #4 (permalink)
aeris_sevillana_nna
Tutorial
 
Avatar de aeris_sevillana_nna
 
Registrado: octubre-2004
Location: En sevilla ....
Posts: 312
aeris_sevillana_nna va por buen camino
Predeterminado

Me parece bien, ya que no todos poseen una GC, (yo me lo pillare en GC, eso de esperar mas no gracias...ejeje).
aeris_sevillana_nna is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-nov-2004, 10:27     #5 (permalink)
Bluesky
New Game
 
Avatar de Bluesky
 
Registrado: octubre-2004
Location: Barcelona
Posts: 886
Bluesky realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Hay mucha gente que seguramente éstaría dispuesto a comprarse la gamecube sólo para jugar al resident evil 4, ahora muchos poseedores de una ps2 ya no deberán hacerlo.
Bluesky is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-nov-2004, 12:30     #6 (permalink)
peison
Admin
 
Avatar de peison
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 532
peison es un usuario distinguidopeison es un usuario distinguidopeison es un usuario distinguido
Predeterminado

Un golpe de efecto de Sony hacía una de las pocas exclusividades no caseras de Nintendo ya que Resident Evil 4 era sin duda, unos de los juegos buque insignia de la marca japonesa hasta el momento y después de esta noticia, muchos usuarios de Ps2 van a ser los que se van a alegrar ya que ven volver al hijo prodigo a casa.

De esta manera Capcom se asegura un éxito más de ventas, ya que son muchos los usuarios que poseen la Ps2 y que compraran el juego a parte de los usuarios de Gamecube que tendrán la oportunidad de comprar el juego antes. Sin duda, creo que es un gran acierto por parte de Capcom ya que se van a embolsar una cantidad de dinero importante durante este año 2005 gracias a juegos como Viewtiful Joe 2, Resident Evil 4 o Devil May Cry 3 (este saldrá en Diciembre de este año, salvo retrasos) entre otros muchos más...
salu2!!!
peison is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-mar-2005, 05:25     #7 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Bluesky
Hay mucha gente que seguramente éstaría dispuesto a comprarse la gamecube sólo para jugar al resident evil 4, ahora muchos poseedores de una ps2 ya no deberán hacerlo.
Como yo, ya estaba por romper el chanchito para ver si me alcanzaba para una GC
Solid Snake is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-mar-2005, 03:03     #8 (permalink)
Luzeryn
Press Start
 
Avatar de Luzeryn
 
Registrado: marzo-2005
Location: Almería
Posts: 139
Luzeryn todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si te pones a pensar Nintendo le ha tenido que dar una verdadera pacotada de dinero a Capcom, por que no es normal que las no-portatiles de nintendo hagan competencia (Nintendo en sí, si. Pero gracias a la pórtatil). O al menos ése es mi punto de vista.
Luzeryn is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-mar-2005, 08:53     #9 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar empieza a destacar en el foroRallystar empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo no quiero aguaros la fiesta a los que estais esperando a fin de año para tener el RE4 en vuestra PS2, pero pensad que a lo peor, despues de tanta espera y sufrimiento, pueden pasar varias cosas:

Que el juego demuestre una tecnica increiblemente inferior a la version de GC (algo que ya es seguro), que al intentar recrearlo se les vaya la mano y ocurra como con el GTA SA (con muchas ralentizaciones y demas desastres) porque la PS2 no es capaz de mover tanta informacion, y otra cosa importante, es que a fin de año habran salido muchos juegos que posiblemente acaben superandolo y se os quiten las ganas de comprarlo. Ademas, de aqui a ese tiempo, casi ya tendremos la version Player's Choice de GC a mitad de precio.

Yo sigo dando el mismo consejo de siempre: Si dispones del dinero, tienes que comprarte una GC, y asi disfrutar de los demas RE y todos los juegos exclusivos de Nintendo. Aunque puedan ser pocos, son autenticas joyas.

Salu2.
Rallystar is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-mar-2005, 08:56     #10 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed
 
Avatar de Devil Sniper
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1,419
Devil Sniper todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No y si es que tienes toda la razon. A mi me parecia una locura gastar el dinero en la GC, y menos a estas alturas. Luego, te hice caso y empeze a averiguar, la compre y sinceramente es lo mejor que podria haber hecho, en fin esto lo digo por que quizas haya muchas usuarios que esten pasando por esta situacion y creo que es util ver la opinion de alguien que te hizo caso. A esto le agrego que me moria de ganas por jugar al ls RE exclusivos, pero me seguia pareciendo una locura.

Salu2.
Devil Sniper is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-mar-2005, 09:06     #11 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar empieza a destacar en el foroRallystar empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Desde luego, yo nunca aconsejare nada a nadie si antes no he pasado por la experiencia. Yo tambien tuve que pensarlo mucho, y lo hice. Ahora prefiero la GC a la PS2, y lo digo de verdad. Si tuviera que vender una de las dos, creo que seria la PS2. Y eso que tiene un catalogo inmenso, pero es que la GC tiene unos juegos unicos. Piensa ademas que cuando no te sobra el tiempo ni el dinero no das abasto, y nunca podras jugar a dos juegos al mismo tiempo a no ser que tengas cuatro manos y dos cabezas.

Con el catalogo de GC tienes un monton de tiempo de diversion asegurada, y hay muchisimas joyas tiradas de precio. Pasarse los 6 RE, los 2 Zeldas, los innumerables Marios, el Eternal Darkness, los dos Metroids y algunos mas que no recuerdo, aparte de los que vayan apareciendo, no es cuestion de meses. Con eso ya tienes hasta la nueva generacion e incluso mas.

Salu2.
Rallystar is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-mar-2005, 11:20     #12 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Juas, y la PS2 no los tiene sus juegos?? GTA San Andreas, GTA Vice City, GTA III, Resident Evil Outbreak (si dispones de coneccion), Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3, Metal Gear Solid 1 (con su conpatibilidad), Final Fantasy (todos), etc. Con una Gamecube lo unico que puedes hacer es soñar con estos juegos.
Es verdad GC tiene REre , REØ , MGSTT, etc. son MUY MUY buenos juegos , pero prefiero PS2.


Perdonen el desvio
Solid Snake is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:05 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2