| Cine y Televisión Foro de estrenos cinematográficos, series y programas de televisión. |
27-abr-2005, 07:07
|
#1 (permalink)
|
|
Next Level
|
Peli de Silent Hill..
http://news.yahoo.com/news?tmpl=stor..._mitchell_dc_2
Radha Mitchell sera la portagonista..
Extracto de la noticia..arriba se puede ver entera..
Principal photography is due to begin Monday in Toronto on the suspense horror feature and will run through July 22. The movie, directed by French filmmaker Christophe Gans ("Brotherhood of the Wolf"), is budgeted at $45 million-$50 million, with additional casting not yet final. TriStar Pictures will release the film next year in the United States.
Silent Hill" is a Franco-Canadian co-production from Hadida and Don Carmody ("Chicago"). Aside from TriStar's U.S. distribution rights, Hadida's Paris-based distribution company, Metropolitan Filmexport, has retained French-speaking rights. Focus Features is handling international sales in remaining territories.
The production team includes cinematographer Dan Laustsen ("The League of Extraordinary Gentlemen"); editors David Wu and Sebastien Prangere, who both worked on "Brotherhood of the Wolf" (also produced by Davis); costume designer Wendy Partridge; production designer Carol Spier; and creature design by Patrick Tatopoulos ("I, Robot").
Reuters/Hollywood Reporter
Aqui una foto..
Era la piloto de pitch black, tambien sale en melind ay melinda (de wody allen) y en el fuego de la venganza ^^ y bueno, en muchas mas...por cierto, es FRanco-canadiense y me extraña, que no sea una peli de USA..eso es buena señal.  el rodaje es inminente..
|
|
|
27-abr-2005, 08:07
|
#2 (permalink)
|
|
Game Over
|
pero de cual silent hill 1 2 3 4 porque si la prota es una tia entonces Sh1 SH2 SH4 no es
|
|
|
28-abr-2005, 12:20
|
#3 (permalink)
|
|
Next Level
|
En principio se rumoreaba que podria ser del 3..pero es del 1, segun parece, esta tipa, tendra un accidente y "perdera" a su hija. ¬¬ vamos, que a fin de cuentas,lo unico igual sera el nombre...
|
|
|
28-abr-2005, 09:10
|
#4 (permalink)
|
|
Game Over
|
entonces no va del juefo que el prota es harry pues vaya
|
|
|
04-ene-2006, 05:49
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
se sabe lgo mas de la pelicula??
por cierto, el enlace no va 
|
|
|
05-ene-2006, 01:04
|
#6 (permalink)
|
|
Next Level
|
Normal que no funcione...Si la puse en abril la noticia jajaja..
Y si, creo que habia fotos y todo eso..Luego las busco y las pongo.
|
|
05-ene-2006, 01:31
|
#7 (permalink)
|
|
Next Level
|
La peli se estren en españa en julio de 2006 y aqui, teneis la web oficial...No tiene gran cosa que digamos ( o yo no la veo) pero podeis ver el "taser" y almenos, tiene buena pinta.
Welcome To Silent Hill..
|
|
05-ene-2006, 03:25
|
#8 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Una peli de Silent hill. Tiene que estar bien.
Seguro que le ponen ese ambientillo de miedo que le faltaba a la película de Resident evil  .
|
|
|
05-ene-2006, 02:14
|
#9 (permalink)
|
|
Next Level
|
y MUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! pero muchaaaaaaa niebla jajajajaja.
Promete, pero vamos..Al final se quedara en eso..Una peli de silent hill.
|
|
05-ene-2006, 02:38
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
si, la niebla, jajaja seria un puntazo jajaja....
haber si no nos decepciona cuando salga ....
|
|
|
05-ene-2006, 03:33
|
#11 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Ya me imagino la peli.
Si es como el juego, la película va a tener pues eso 4 actores contados y mucha niebla jajaja.
Un saludo
|
|
|
22-ene-2006, 01:43
|
#12 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno, eh encontrado algo, os ago un copy/past de lo que dice en meristation:
Hace poco más de un mes apareció en la web de sony pictures un teaser de la película de Silent Hill, en el que se sucedían imágenes a toda velocidad con una oscuridad y granulado que llenaron de esperanza a los fans de la saga de terror de Konami. Ahora llega el momento de acercarse un poco más a esta versión real del terrorífico pueblo, con el trailer cinematografico ya disponible.
Como podrán comprobar los amantes de Silent Hill, la historia se sustentará principalmente en la primera entrega, con un accidente de coche en su inicio, la pérdida de Cheryl, y su posterior búsqueda por diferentes lugares por parte -en esta ocasión- de la madre, en escenarios tan conocidos como el colegio. En cambio, algunos elementos estéticos pertenecerán más a las 2ª y 3ª entrega, como los efectos de transformación del "mundo normal" al "infierno". E incluso la música del trailer pertenece a las bandas sonoras compuestas por Akira Yamaoka.
Hay cambios algo chocantes, como la cantidad de personas vivas en Silent Hill, o una historia paralela con el padre de Cheryl buscando a ambas. Pero al menos estéticamente esta versión que está preparando el director Christophe Gans promete mucho; basta con mirar unos segundos el acabado de las enfermeras y los escenarios para que desaparezcan las dudas. Incluso aparece, durante apenas un segundo, lo que perfectamente podría ser el duro enemigo "Cabeza Pirámide". La película aún no tiene fecha en Europa, pero será estrenada el 21 de Abril en los Estados Unidos.
Fuente: Meristation
Al ver el trailer me ah decepcionado un poco el tema de ver tanta gente, pero en el aspecto de monstruos y demas me ah encantado
Haber que opinais 
|
|
|
08-may-2006, 09:33
|
#13 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Yo creo k la peli esta muy bien ambientada ademas los monstruos son los mismos del juego, los personajes k se reconocen son los del SH 1 y lo de k haya tanta gente pos sera para ir matandolos y k vayan kedando los personajes importantes digo yo k los monstruos tendran k lucirse no? XD
|
|
|
08-may-2006, 10:25
|
#14 (permalink)
|
|
Final Boss
|
sobre todo tienen que estar esos perros zombies de toda la saga
|
08-may-2006, 11:24
|
#15 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
En el trailer se pueden ver a las enfermaras y al cabeza-piramide claramente, salen un par mas los ke no tienen cara ni brazos y otros ke en la cara tienen una boca enorme y tan deformes. Ke grimaaaa ke miedo voy a pasar en el cineee XDD
|
|
|
30-jun-2006, 10:23
|
#16 (permalink)
|
|
New Game
|
ya vi la pelicula es del juego Silent hill 1 de play station 1 pero es una chica la que hace el papel principal y empieza de forma parecida pero en si se parece muchisimo ala pelicula se acuerda como empieza el juego de ps1 sales del auto y aparece como un terodactilo medio rosa pues ese mounstro no aparece sin embargo lo demas si
|
17-jul-2006, 06:33
|
#17 (permalink)
|
|
Tutorial
|
bueno, yo acabo de ver la pelicula en el cine , nunca he jugado el juego y pues...... se me hizo algo pasada de sangre ...... sobre todo el final y bueno..... me quedó un sabor amargo al final pero me agradó despues de todo. No me dio miedo, pero si tiene muertes trágicas que me dejan el sabor amargo  , pero bueno , hasta ahora es la pelicula con mas imaginacion para la muerte que he visto jajajaja  (supongo que el juego esta igual).
Saludos
|
|
|
17-jul-2006, 06:57
|
#18 (permalink)
|
|
New Game
|
pues igual yo la acabo de ver en el cine y como dice white dragon tiene muertes muy pero muy tragicas pero esta muy bien ya que tiene como en el juego niebla y mas que nada obscuridad y los monstruos si que dan miedo bueno al menos para mi lo fueron
17-jul-2006, 07:00
|
#19 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
no puede ser debi de estar dormido , por que no me acuerdo cuando salio en mexico, debo de ir el Miercoles ha verla, debido a que sale mas barato, jajaajjaja
que juegos de silent hill, son los de la pelicula.
|
|
|
17-jul-2006, 07:07
|
#20 (permalink)
|
|
New Game
|
si los miercoles es 2x1 jajajajajaja XD mas barato
pero si red zones te la recomiendo mucho esta muy buena
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:28 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|