Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Nuestra Primera Hora con Alan Wake
Lo hemos visto. Y esto nos ha parecido.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 16-ago-2006, 01:30     #1 (permalink)
SSPX
Intro
 
Avatar de SSPX
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 72
SSPX todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Como bajar el ping????

Estoy desesperado nose que es lo que tengo que hacer para bajar el ping siempre loo tengo en 400ms es una locura alguien sabe como lo puedo arreglar??? configurando el roouter u otra cosa muchas gracias....
__________________
SaLuDosSSS!!!!
SSPx
SSPX is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 16-ago-2006, 02:50     #2 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Freiburg
Posts: 6,178
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola;

Entiendo que te refieres al ping jugando en Internet.
Mira; cada aparatito que interpongas entre tu ordenador e internet te añade una pequeña cifra al ping. Para reducirlo hay que simplificar la red.

También tienes que cerrar todos aquellos programas que estén usando tu conexión a internet (a más ancho de banda uses y conexiones simultáneas tengas establecidas, más ping tendrás).

Por último, decir que el ping no se puede modificar "manualmente". Quiero decir que el ping depende mucho de tu ISP y de a qué nodo te conectes, y si la centralita está lejos o cerca de donde vives. Si tu ISP te ofrece pings altos pues no hay forma de solucionarlo.

De todas formas en horas punta (a la hora de comer o a media tarde a eso de las 9) el ping crece mucho por sobrecarga del servicio, osea, para reducir el ping es mejor jugar en horas intempestivas (4 am por ejemplo) porque asi hay menos gente conectada y el ping es menor.

Un saludo.
__________________
Visita el foro de LiMiTreK, hay NOVEDADES, apúntate, ¡nos vemos por allí ^^!
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ago-2006, 03:42     #3 (permalink)
SSPX
Intro
 
Avatar de SSPX
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 72
SSPX todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

A que te refieres simplificando la red quitando equipos al router???? de mi casa a la centralita hay 400 m que tal es? tengo 2 equipos conectados al router y por ultimo como puedo sabe mi isp ysi llamo a mi compañia me podrian solucionar algo por poco que fuera¿¿¡???'


gracias....
__________________
SaLuDosSSS!!!!
SSPx
SSPX is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ago-2006, 04:00     #4 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Freiburg
Posts: 6,178
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola;

Simplificando la red, quiero decir que si tienes una red local relativamente grande y conectas tu ordenador a un HUB, ese HUB a un SWITCH, ese SWITCH a un modem y ese modem a un adaptador pues el ping es más alto. Cuantos menos aparatos haya entre tu ordenador e internet menos ping tendrás.

Tu ISP es el proveedor de servicios de Internet. Al mes o dos meses te llega a casa una factura de tu ISP. Puede ser Telefónica, Ono, Terra, Wanadoo, Jazztel... El que sea. Si les llamas no creo que te solucionen mucho aunque puedes intentarlo (ten paciencia).

Si tienes dos ordenadores tienes que tener en cuenta que el ancho de banda va allí donde se pida y no se reparte equitativamente 50% - 50%. Es decir si un pc consume el 100% el otro tendrá que irse haciendo sitio y tendrá poco ancho de banda por lo que si los dos pc juegan a la vez o algo, tu ping sera alto.

Para mirar el ping te recomiendo que te pongas a jugar y el otro ordenador este apagado, asi miras el ping real y no el ping con la conexion cargada.

Saludos.
__________________
Visita el foro de LiMiTreK, hay NOVEDADES, apúntate, ¡nos vemos por allí ^^!
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ago-2006, 03:14     #5 (permalink)
SSPX
Intro
 
Avatar de SSPX
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 72
SSPX todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No si cuando juego solo tengo un ordenador conectado pero de todas formas muchas gracias me a servido de mucha ayuda te lo agradezo llamare a mi compañia a ver que me dicen.
__________________
SaLuDosSSS!!!!
SSPx
SSPX is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ago-2006, 10:25     #6 (permalink)
SSPX
Intro
 
Avatar de SSPX
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 72
SSPX todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Toque la configuracion del router y ya lo tengo bien gracias omega dw
__________________
SaLuDosSSS!!!!
SSPx
SSPX is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-ago-2006, 02:10     #7 (permalink)
SSPX
Intro
 
Avatar de SSPX
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 72
SSPX todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Una pregunta esque e oido que escribiendo en consola en el cs:s... escribiendo rate y nose que de unos numeros el ping se pone bien eso es cierto y que se debe escribir gracias.... perdon por si resulto pesado ee pero que esto del ping me jode mucho
__________________
SaLuDosSSS!!!!
SSPx
SSPX is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-ago-2006, 04:48     #8 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Freiburg
Posts: 6,178
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

El juego no puede hacer nada por el ping. Como mucho te dirá qué ping tienes.

El ping es EXCLUSIVO de tu conexión a internet, del tráfico de red y de la del servidor e ISP a los que estés conectado. Un programa poco puede hacer (aunque con configuraciones bastante anvazadas de red se puede reducir un poco el ping).
__________________
Visita el foro de LiMiTreK, hay NOVEDADES, apúntate, ¡nos vemos por allí ^^!
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-nov-2006, 01:41     #9 (permalink)
matiasz_z
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 1
matiasz_z todavía no ha recibido valoraciones
Angry el pingo me vuelve loco

hola!!!!
hace una semana anda normal en los juegos de online(Counter Strike), tenia 30-40ms y ahora van ya 2 días que anda cerca de los 250ms. ya no se que hacer. Si saben bajar el ping ya sea tocando algo en el modem o lo que sea haganmelo saber. Ahh tengo una conexion de 640k ADSL

DESDE YA MUCHAS GRAX
matiasz_z is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-ene-2008, 06:10     #10 (permalink)
rapergary
Mission Completed
 
Avatar de rapergary
 
Registrado: junio-2007
Ubicación: Ishbal
Posts: 1,799
rapergary empieza a destacar en el fororapergary empieza a destacar en el foro
Predeterminado

tronerk BRO mira no se si este tema sea la ecepcion pero es que esta prohibido realzar temas tan viejos....Pero talves este si se pueda ya que es de interes para varios creo.

Un saludo.
__________________

GameDesign: Visita mi foro de diseño grafico con tutoriales,recursos y ayuda te esperamos.
Dale en mi firma y lo podras visitar.
rapergary is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-ago-2009, 04:40     #11 (permalink)
marinday
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2009
Posts: 1
marinday todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola, mira la mejor forma de bajar el ping es quitando todos los virus, malware, spyware, entre otros. Todos esos "trucos" para bajarlo funcionan muy poco.
Segui los siguientes pasos:
1-Desfragmenta el disco
2-Descarga CCleaner , analiza y borra todo
3-Descarga Ad-Adware y Malwarebytes, y analiza y borra todo.

Esta es la mejor manera de bajar mucho el ping.
Suerte y espero haberte ayudado.
marinday is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-ago-2009, 08:09     #12 (permalink)
seba265
Mission Completed
 
Avatar de seba265
 
Registrado: marzo-2008
Ubicación: La vida en peligro x una reaparicion: El detective vuelve
Posts: 1,997
seba265 empieza a destacar en el foroseba265 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Antes de responder deberias leerte las normas porque esta prohibido hacer reflotes de temas viejos porque este tema es muy viejo. Te recomiendo que primero las las reglas antes de responder.
__________________


Aca estan las reglas del foro: http://www.mundogamers.com/principal/articulo/2.html
seba265 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-ago-2009, 09:18     #13 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Freiburg
Posts: 6,178
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

El reflote se PERMITE para aportar cosas a los temas. Se prohibe para reflotarlos sin aportar nada.

El disco duro tiene muy poco o nada que ver con el ping de la conexión a internet, por cierto.
__________________
Visita el foro de LiMiTreK, hay NOVEDADES, apúntate, ¡nos vemos por allí ^^!
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:56 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2