| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
13-ago-2006, 11:21
|
#1 (permalink)
|
|
Tutorial
|
peliculas basadas en videojuegos
abro este tema para debatir sobre cual a sido de momento la mejor pelicula basada en videojuego y para opinar sobre q videojuego estaria bien q llevaran al cine.Personalmente,creo q la reciente"Silent Hill" es la mas currada de todas,y q deberian acer peliculas sobre juegos como "god of war" y "metal gear"
|
|
|
13-ago-2006, 11:57
|
#2 (permalink)
|
|
New Game
|
Resident Evil, muy buena, y cómo no mencionar FF7: Advent Children. Siempre me hubiera gustado que para el cine estuviese una película de Devil May Cry, sobretodo porque los efectos especiales han evolucionado mucho, y sería espectacular.
|
17-ago-2006, 04:53
|
#3 (permalink)
|
|
Intro
|
A mi me gustaria mucho que hubiera una pelicula sobre el Kingdom Hearts!!!
Por cierto tengo que discrepar sobre lo de Silent Hill, a mi parecer podria haber dado más de sí, lo siento pero personalmente no me ha gustado, la verdad.
Saludos. 
|
|
|
18-ago-2006, 04:50
|
#4 (permalink)
|
|
Game Over
|
Sobre Kingdomhearts? seria una peli interesante. Como la harian de carne y hueso o animada. O como la de Space Jam. De todas formas donde este el videojuego...
|
|
|
19-ago-2006, 07:57
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
de kingdom hearts? o_O seria la bomba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! ya quisieraq verla en el cine con los grandes efectos de ahora  o tambien una peli de dragon ball  pero no es de un videojuegoes de la serie xDDDDD tambien una de shadow of the colossus seria genial!!!! ver a los gigantes y a wanda pelear contra ellos!!!!!!! saludos!!!! 

... †... Death is the only step toward life... †...
|
|
|
19-ago-2006, 08:31
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues a mi tambien me gusta mucho la idea de la pelicula del kingdom hearts

|
|
|
20-ago-2006, 04:59
|
#7 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Pelicula de kingdom hearts podria ser.. la de ff7 advent children fue buenisima..
silent hill.. pesima.. nisikera dio para terror..
pelicula de shadow of colossus? XD no me tinca pra nada... a q le sacas partido de eso?no tiene istoria el juego casi.. la maior parte del tiempo se va cuando uno busca a los colosos.
Resident Evil.. PESIMA...
no se como los directores son tan imbeciles para poner tanto detalle pequeño para que uno diga : "eso sale en el 2", " eso salen ene l 3", lo enkuentro ridiculo.. como a jill valentine en la pelicula RE apocalypsis. jajajajaja q ase? no hace nada.. se roba la pelicula la otra colorina transgenica.
METAL GEAR SERIA EXCELENTE PELICULA.. MUCHA HISTORIA.. GRAN PARTIDO....
god of war tambien seria buena.. pero .. cambiaria demasiado la historia .. abrian mas batallas y cosas asi..
en ralidad aora ke lo analizo silent hill no podia ser mejor.. despues de todo.. tampoco en la pantalla podian aparecer cuantas balas y cuanta salud le quedaba no? jeje
si lo piensan no pueden ser los juegos tan igual a las pelis
|
|
|
20-ago-2006, 05:10
|
#8 (permalink)
|
|
Tutorial
|
yo tengo q discrepar con los q no os gusto la pelicula de silent hill,a mi me parece de las mejores q e visto incluidas las q no estan basadas en videojuegos.Con un buen argumento,combina accion con toqes de terror psicologico en los q ai q prestar muxa atencion para q todos los detalles encajen.Para mi es una peli bastante inteligente y currada
|
|
|
21-ago-2006, 03:10
|
#9 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Hola , yo opino que tendrian que hacer la serie del Principe De Persia
|
05-sep-2006, 10:52
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
yo opino como otros que deberian sacar una pelicula de kingdom hearts y gd of war
05-sep-2006, 11:23
|
#11 (permalink)
|
|
Press Start
|
Si fary la pelicula de kingdom hearts tendria mucho exito quiza se lo esten guardando para despues de kingdom hearts II..... a mi me encanto la de final fantasy VII advent children desde luego tenia buena calidad y eefectocs especiales.
Saludos
|
11-sep-2006, 10:45
|
#12 (permalink)
|
|
Game Over
|
Yo creo qu e deberían o hacer tres películas de la saga metal gear o hacer una serie con tres temporadas, con actores de carne y hueso, esa serie olicula estaría de p...a madre ¿NO?
|
|
|
11-sep-2006, 10:51
|
#13 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Splinter Cell o Metal gear estarian bien como pelis de infiltracion y accion, si se las currasen serian buenisimas. Y respecto a lo de kingdom hearts........ demasiado bonito para seer real xDD. O quiza nos defraudaria, debe ser muy dificil hacer una buena peli de KH.
|
|
|
11-sep-2006, 11:03
|
#14 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
tambien estaria chulo ke sakaran una pelicula del ninja gaiden
|
|
|
11-sep-2006, 12:11
|
#15 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
a mi me gustaria que hicieran una pelicula de kingdom hearts , pero ese tipo de peliculas es muy dificil de hacer ... asi que podrian acer una de shadow of collusus , ya que el juego es impresionante y tiene muy buenos graficos
salu2
|
|
|
11-sep-2006, 12:34
|
#16 (permalink)
|
|
Final Boss
|
yo tambien creo ke acer una pelicula del kingdom hearts seria una una escelente idea pero no con sigo imaginarme como serian muchas cosas
|
|
|
11-sep-2006, 02:49
|
#17 (permalink)
|
|
Press Start
|
estaria wapa xD pero tendrian que hacer varias no vayan a tirar por el suelo este gran juego y el doblaje tendria ke ser bastante bueno

|
|
|
12-sep-2006, 12:57
|
#18 (permalink)
|
|
Press Start
|
Sin ánimo de romper el encanto de la conversación soy del parecer de que los juegos deberían seguir siendo juegos. Así nos ahorraríamos el trauma de ver grandes sagas o videojuegos míticos hechos papilla por Hollywood. Que sí, que faltan ideas y hay que sacarlo todo de juegos y novelas pero sinceramente, yo prefiero que se dediquen a otra cosa que a machacar videojuego si y videojuego también.
|
|
|
14-sep-2006, 12:15
|
#19 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Yo he visto la peli de silent hill y me cago las patas abajo. Alone in the dark es pésima.
El mas valorado:Matt Hardy
Llevo un año en este fantastico foro de videojuegos. Espero no dejarlo nunca. Mundogamers lo mejor
|
|
|
14-sep-2006, 12:40
|
#20 (permalink)
|
|
Intro
|
Estaria buena que hagan la serie de kingdon heart y el principe de persia.
Igual todos los juegos que vienen de una peli tienen dos cosas malas:
1- si viste el final de la peli, ya sabes lo que va a pasar en el juego.
2- Y si no viste la peli y pasaste el final del juego, lo unico que va pasar es que ya sabes lo que va a pasar en la peli.
bueno pero de eso no se trata...
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:10 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|