Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Anime y manga

Anime y manga Animacion y cómics japoneses. Hentai prohibido.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Nuestra Primera Hora con Alan Wake
Lo hemos visto. Y esto nos ha parecido.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 25-abr-2005, 11:18     #1 (permalink)
marcelx14
Tutorial
 
Avatar de marcelx14
 
Registrado: abril-2005
Posts: 356
marcelx14 todavía no ha recibido valoraciones
Lightbulb ¿Una nueva saga de dragon ball?

Abro este tema porque estoy leyendo en otros que va a salir otra saga........
es verdad o es rotundamente falso????
marcelx14 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 25-abr-2005, 11:36     #2 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Ubicación: I Like The Dark!
Gamertag: RadianThunder (E74)
Posts: 3,839
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

Uff, esto ya comienza a pasar de castaño oscuro..no hace falta, que se habran mas temas, cuando en los otros, ya se ha dicho..

Lo unico cierto del caso..es que toiryama, queria serguir la serie, en donde el la dejo..pero esto, ya es un rumor de un par de años..personalmente, no me gustaria que se "metiera" en medio..si no, que hicie una serie, con vegeta jr y goku jr..vamos 100 años despues de GT eso es lo que me gustaria ver.
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-abr-2005, 11:41     #3 (permalink)
marcelx14
Tutorial
 
Avatar de marcelx14
 
Registrado: abril-2005
Posts: 356
marcelx14 todavía no ha recibido valoraciones
Smile bien

Quote:
Originalmente publicado por Armeis
Uff, esto ya comienza a pasar de castaño oscuro..no hace falta, que se habran mas temas, cuando en los otros, ya se ha dicho..

Lo unico cierto del caso..es que toiryama, queria serguir la serie, en donde el la dejo..pero esto, ya es un rumor de un par de años..personalmente, no me gustaria que se "metiera" en medio..si no, que hicie una serie, con vegeta jr y goku jr..vamos 100 años despues de GT eso es lo que me gustaria ver.
estaria bien que sacaran otra saga de dibujos que tambien podria ser mas desarrollada en cuanto a que hubiera mas sangre dijeran tacos etc.....

pero goku en ssj5 esta dibujado?
marcelx14 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-abr-2005, 12:01     #4 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Ubicación: I Like The Dark!
Gamertag: RadianThunder (E74)
Posts: 3,839
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

el ultimo goku que esta dibujado OFICIALMENTE, es en 4 º (ultima transformacion)vamos, todo lo que sea posterior a GT, NO EXISTE..y ojo, que me mola mucho ese goku en 5 jeje, pero va a ser que no..si eso, lo hacia yo de pequeño cojia los personajes de DB y me hacia nuevos..vamos, si es lo mas facil del mundo. solo que ese goku, le ha qedao bordao.
y si, molaria una serie mas "violenta" pero vamos, si ya "demonizaron" a dragon ball ..imaginate, mas violenta.
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-may-2005, 09:56     #5 (permalink)
Super Saiyan
Game Over
 
Avatar de Super Saiyan
 
Registrado: abril-2005
Ubicación: España
Posts: 561
Super Saiyan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

para ver a vegeta jr y goku jr veis la peli dragon ball :100 años despues y el especial de dragonball GT
Super Saiyan is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-may-2005, 10:08     #6 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Ubicación: I Like The Dark!
Gamertag: RadianThunder (E74)
Posts: 3,839
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

SI, pero a mi me molaria una serie sobre ellos..
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-may-2005, 12:33     #7 (permalink)
el amo
Mission Completed
 
Avatar de el amo
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1,845
el amo muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Armeis
el ultimo goku que esta dibujado OFICIALMENTE, es en 4 º (ultima transformacion)vamos, todo lo que sea posterior a GT, NO EXISTE..y ojo, que me mola mucho ese goku en 5 jeje, pero va a ser que no..si eso, lo hacia yo de pequeño cojia los personajes de DB y me hacia nuevos..vamos, si es lo mas facil del mundo. solo que ese goku, le ha qedao bordao.
y si, molaria una serie mas "violenta" pero vamos, si ya "demonizaron" a dragon ball ..imaginate, mas violenta.
armeis tu sabes que te apoyo en casi todo pero ahora no te puedo apoyar porque el goku en ssj 5 si lo izo akira esto te lo juro porque lo vi en un reportaje que venioa con una peli de extra..

el amo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-may-2005, 03:39     #8 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Ubicación: I Like The Dark!
Gamertag: RadianThunder (E74)
Posts: 3,839
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

Si, y yo soi el guionista de la serie..

1º si akira no ha hecho a goku en 4 nivel..como va a ser el 5 jaja.

2º Desde cuando tienes los sayans el pelo gris.. en la transformacionm de SSJ4 se recupera el estado "salvaje" y esa foto de tu 5 nivel, es en 3 nivel y no es un estio "sayan" vamos, de donde salen esos signso..en fuin, FAn art.

3º si estas tan seguro, demuestralo lo con hechos.
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-may-2005, 07:17     #9 (permalink)
el amo
Mission Completed
 
Avatar de el amo
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1,845
el amo muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Armeis
Si, y yo soi el guionista de la serie..

1º si akira no ha hecho a goku en 4 nivel..como va a ser el 5 jaja.

2º Desde cuando tienes los sayans el pelo gris.. en la transformacionm de SSJ4 se recupera el estado "salvaje" y esa foto de tu 5 nivel, es en 3 nivel y no es un estio "sayan" vamos, de donde salen esos signso..en fuin, FAn art.

3º si estas tan seguro, demuestralo lo con hechos.
te ago un dibujito a mano para demostrartelo?¿¡?¿jajajajxD
el amo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-may-2005, 08:27     #10 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Ubicación: I Like The Dark!
Gamertag: RadianThunder (E74)
Posts: 3,839
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

Un dibujo NO peropor ejemplo "porque lo vi en un reportaje que venioa con una peli de extra.." podrias decir la pelicula y tal y tal..


PD:yo paso de responder mas a temas de dragon ball..me vais a volver mas loco de lo que estoy.
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-may-2005, 08:34     #11 (permalink)
el amo
Mission Completed
 
Avatar de el amo
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1,845
el amo muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Armeis
Un dibujo NO peropor ejemplo "porque lo vi en un reportaje que venioa con una peli de extra.." podrias decir la pelicula y tal y tal..


PD:yo paso de responder mas a temas de dragon ball..me vais a volver mas loco de lo que estoy.
pues tendrias que contestar para resolver problemas i quitarles ignorancia a algunos
el amo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-sep-2005, 12:50     #12 (permalink)
MaTi
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 1
MaTi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

na aki estaba leyendo buestos post i me an gustado mucho i an sido mui interesantes i yo e leido el primer capitulo de dragon ball gaidn i me parece interesante i kiero deciros ke esta saga durara años y años por ke la bolas d dragon jaja la nmero 4° siempre se la turnan primero el abuelo son >Gohan a goku i en esta mitica i nueva historia se ve en una imagen a nuesto kolega el goku entregandosela al goku.jr i todo es de nuevo luego esta vegeta.jr i mira esta historia sige sige y sige i ke siga ke me mola muxxo jaja



dew
MaTi is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-mar-2006, 12:54     #13 (permalink)
gocito
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 3
gocito todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up Dragon Ball GT 5 anos despues

undefined DragonBall Plus
Saga de la Rencarnación

Toda está historia comienza 5 años despúes de Dragon Ball GT, se debe desde el inicio de todo con Broly y los saiyajines, ya que Bardock el padre de goku sabía lo que iba a acontecer con su planeta manda a su esposa Mimi junto con Berock el padre de Broly para ir al segundo planeta del refugió de los saiyajines que es el Planeta Vegetal, en donde Broly ya odiaba a todo pero logra tener un hijo en donde lo educa con la ley de los saiyajines y también que matará a Kakaroto o sea Goku si él no lo podía matar, el hijo de Broly que se llama Bruce logra convertirse en un super saiyajin a muy poca edad a los 4 años y lograr el segundo nivel a los 7 y el tercer nivel a los 11 años.
Es muy fuerte ya que es la rencarnación del saiyajin legendario que es Broly, él al saber que su padre fue matado por kakaroto o sea Goku él se enfurece y comienza a entrenar para poder conseguir el nivel 4 y lo logra a los 15 años y entrena hasta tener los 20 años, entonces el va en busca de goku y ellos para matarlo, en donde va pero ya que la madre de goku sabía lo que iba a causar, va en busca de su hijo para darle una caja que fue heredada desde muchos tiempos antes por sus antepasados en donde solamente que al lograrlo podría conseguir muchas energía.

Llega bruce a la tierra, en donde los guerreros comienza a sentir un mal presentimiento con un poder maligno muy fuerte que super el doble de los poderes de goku y vegeta, en donde fue en busca principalmente a goku y comienzan a pelear pero parece que la batalla está parejo, goku se convierte en super saiyajin pero ya bruce estaba por el nivel 3, y los dos llegaron a convertirse en super saiyajin 4 pero Bruce le gana a goku muy facilmente y llega los demás guerrero pero lo derrota facilmente.

Goku y Vegeta se fusionan pero no pueden y deciden escapar de Bruce, en donde llega la madre de Goku en busca de ellos y lo ha encontrado y le dijeron que no podrán vencer a Bruce ya que es la rencarnación y le dijo que la caja podía aumentar su poderes más de 10 veces.

Pero ellos abren la caja y solamente encuentran un libro pero está en blanco, todo estaba pensando pero nada, pero Goku Jr. de repente va y coge el libro y va hacia la playa ya que están todo en el Kame House y lo moja, y de repente comienza a salir letras y dibujos en el libro, ya que tenia que ser mojada para poder ver los que contenia por dentro.

En donde explica para conseguir el Unlimited Power o sea Poder Ilimitado tenía que convertirse en Super Saiyajin 5, en donde se necesita de 6 Super Saiyajines pero convertido ya en el nivel 4, en donde es dos fusión y dos libre, en donde comienza a entrenar para convertirse los 6 saiyajines en nivel 4, en donde los 6 saiyajines deben ser varones, y los siguiente son: Goku se fusiona con Vegeta, Goten se fusiona con Trunks, Gohan y Goku Jr. ya todos alcanzaron el nivel 4, entonces se coge los 12 brasaletes que tiene la caja y se lo ponen en las manos todo se colocan y se fusionan ya quedando solamente Gohan y Goku Jr. en donde la formación consiste en formar un triangulo en la punta va Gohan en las esquinas Gogeta y Gotenks y en el centro Goku Jr. entonces todos se agarran de la mano y todos tienen que convertirse en super saiyajin 4 al mismo tiempo lo hacen muy bien en donde comienza a sumerger un poder, y Bruce detecta ese poder y va hacia ya.

Ya se completa la super fusión y sale Gozito entra la formación de los 6 saiyajines en donde se ve más cruel y más malvado, en donde no le importa más nada que solamente pelear, ve a Bruce ya, y se enfuerece Gozito y Bruce queda sorprendido por la energia y comienzan a pelear uno en el nivel 4 y el otro en el 5, en donde bruce no puede contra gozito y hace otra transformación y se pone un aro en la cabeza y se convierte en un Super Saiyajin 4 Dan Kai que le da Full Power, y la pelea está demasiado parejo los dos enfrentadores muy Cruel y malvado que pelean.

Los dos tiran un Kame Hame y queda muy parejo, pero lo bueno de un saiyajin de nivel 5 es que su poder es ilimitado el tiene la mania de coger toda las energías de los seres vivos en el mundo, entonces comienza a ganar el kamahame y lo gana mandando así a Bruce fuera de está galaxia en donde nadie podrá sobrevivir, entonces así tienen un nuevo nivel entre los 6 y goku respecta mucho la decisión de su madre mimi ya que quería regresar al planeta Vegetal y se fue, y la tierra comienza a tener paz de nuevo, pero goku siente que vendrá algo peor pero no sabe que pasará... así goku se queda con la inquietud...
gocito is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-mar-2006, 12:58     #14 (permalink)
gocito
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 3
gocito todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

La informacion la consigue en: http://dbse2001.tripod.com/dbplus.htm; en Google: Y escribe en busqueda: goku nivel 5. Luego buscas Dragon Ball SE.
gocito is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-mar-2006, 01:00     #15 (permalink)
gocito
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 3
gocito todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Corrigo http://dbse2001.tripod.com/ este es el site de Dragon Ball Plus. Nos vemos. bye. KameHame Haaaaa!
gocito is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-mar-2006, 02:22     #16 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: ESP
Gamertag: Ikun23
PSN ID: Ikun
Posts: 2,422
IKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foro
Predeterminado

Si, estaria bien una historia de esas, o una peli nueva con ese historia, pero eso es como bien pone en la pagina web, el apartado es de FAN–FICTION, y alli encuentras las historias, escritas por algun fan.

Pues eso, que son FAN–FICTION, nada de alguna peli, y aun menos serie nueva de dragon ball.

Saludos.
IKUN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-mar-2006, 05:49     #17 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,879
Alberto sayan5 empieza a destacar en el foroAlberto sayan5 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

¿Por qué habeis actualizado este tema?Ya es muy viejo y se sabe de sobra que no hay nueva saga.

Salu2
__________________

Alberto sayan5 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-mar-2006, 11:40     #18 (permalink)
master_ninja
Tutorial
 
Avatar de master_ninja
 
Registrado: noviembre-2005
Ubicación: McAllen
Posts: 426
master_ninja va por buen camino
Predeterminado

weird!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________
Who the bloody hell am I??????????
master_ninja is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-mar-2006, 11:51     #19 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Ubicación: Twin Peaks
Posts: 7,110
Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

adema si la saga esta es la de dragon ball AF que es artist fans,eran fakes,muy bien hechos por cierto,pero son solo fakes
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-oct-2006, 08:11     #20 (permalink)
Allame
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 2
Allame todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Armeis Ver post
el ultimo goku que esta dibujado OFICIALMENTE, es en 4 º (ultima transformacion)vamos, todo lo que sea posterior a GT, NO EXISTE..y ojo, que me mola mucho ese goku en 5 jeje, pero va a ser que no..si eso, lo hacia yo de pequeño cojia los personajes de DB y me hacia nuevos..vamos, si es lo mas facil del mundo. solo que ese goku, le ha qedao bordao.
y si, molaria una serie mas "violenta" pero vamos, si ya "demonizaron" a dragon ball ..imaginate, mas violenta.
Si que existe el dibujo de goku en 5 pero lo lo an mostrado en publico el hijo de akira lo tiene bien escondido.
Allame is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:19 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2