Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > PSP

PSP Foro de juegos de PSP, la consola portátil de Sony y de accesorios para PSP


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 08-ago-2006, 08:45     #1 (permalink)
FiLe
New Game
 
Avatar de FiLe
 
Registrado: julio-2005
Posts: 880
FiLe va por buen camino
Predeterminado Dudas Multijugador

hola a todos, vereis hace poco he adquirido una PSP, y bueno, tengo varios amigos que tambien la tienen, y tengo algunas dudillas para jugar al multijugador, lo he probado de hacer, pero no me ha salido, y a ver si alguien puede ayudarme...

- Como hago para jugar en multijugador? debo seleccionar esta opcion dentro del juego, o en "compartir juego"?

- Cuando le doy a compartir juego, sale que está buscando otra PSP, pero estan al lado y no las encuentra... a que es debido? a que ese juego solo se puede jugar si hay mas UMD's de ese juego?

- A la hora de estar buscando, el que tiene el juego y los demás tienen que tener el interruptor WLAN (el de el lateral inferior izquierdo hacia arriba) activado?

bueno esto es todo, ah y bueno, otra cosa, y es que no en todos los juegos hace falta varios UMD's no? es decir, con solo un UMD's ya funciona no?

bueno, tambien quiero decir que, si me cierran el tema por ya estar dicho, lo siento, pero he estado buscando y no he encontrado nada relacionado con el tema, pero si lo havia, lo siento...

gracias y salu2.
FiLe is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 11-ago-2006, 11:49     #2 (permalink)
KabraVerde
Insert Coin
 
Registrado: julio-2006
Posts: 12
KabraVerde todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

para jugar multijugador hay juegos que necesariamente lo tienen que tener los dos jugadores en UMD, pero hay otros que no, para esta segunda opcion tienes que seleccionar "compartir juego" desde el menú de PSP y desde las dos PSP que querais conectar, y esperar a que se encuentren que tarda un pelin, pero si los dos teneis el UMD para jugar entre vosotros lo teneis que hacer desde el menu del juego, en cualquiera de los casos siempre teneis que tener los dos el interruptor WLAN activado... bueno espero haber sido de ayuda y haberme explicado bien xDD chao0o
KabraVerde is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-ago-2006, 12:20     #3 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
- Como hago para jugar en multijugador? debo seleccionar esta opcion dentro del juego, o en "compartir juego"?
Depende,si el otro no tiene el juego,pues si tendras que compartir,si el otro lo tiene no hara falta.

Quote:
- Cuando le doy a compartir juego, sale que está buscando otra PSP, pero estan al lado y no las encuentra... a que es debido? a que ese juego solo se puede jugar si hay mas UMD's de ese juego?
A lo mejor es porque tu amigo no tiene subido el interuptor WLAN.


Quote:
- A la hora de estar buscando, el que tiene el juego y los demás tienen que tener el interruptor WLAN (el de el lateral inferior izquierdo hacia arriba) activado?
Por supuesto que si.Si fuera al contario entonces no podria detectar nada,ni siquiera te saldria el menu de buscando.


Quote:
bueno esto es todo, ah y bueno, otra cosa, y es que no en todos los juegos hace falta varios UMD's no? es decir, con solo un UMD's ya funciona no?
Si,la mayoria de juegos vienen asi,algunos no pero la mayoria si.

Saludos...
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-ago-2006, 09:16     #4 (permalink)
FiLe
New Game
 
Avatar de FiLe
 
Registrado: julio-2005
Posts: 880
FiLe va por buen camino
Predeterminado

ok, gracias por la ayuda, pero como se que juego puede ser jugado con UMD y cual juego puede ser jugado con 2 UMD's??

gracias y salu2.
FiLe is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-ago-2006, 08:47     #5 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Facil,en la caja,concretamente en el manual o en la caja,ahora no recuerdo bien,pero creo que es en el manual,ahi en la primera pagina te pondra lo que quiere decir cada icono,como pasa con PEGI,despues dentro del manual del juego te pondra el icono solo velo y despues con la explicacion lo averiguaras.
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-ago-2006, 09:44     #6 (permalink)
FiLe
New Game
 
Avatar de FiLe
 
Registrado: julio-2005
Posts: 880
FiLe va por buen camino
Predeterminado

ok muchas gracias, ya he probado el gta en multijugador y es necesario 2 umd's, y bueno, en la mayoria de juegos son necesarios 2 umd's...

salu2.
FiLe is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:54 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2