Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Cine y Televisión

Cine y Televisión Foro de estrenos cinematográficos, series y programas de televisión.

Responder

Herramientas
Old 07-ago-2006, 11:52     #1 (permalink)
pak
New Game

pak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidad
Predeterminado Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto [post oficial]

Ficha Técnica:
Quote:
Año: 2006
Género: Aventuras
País: Estados Unidos
Formato: Color
Duración: 150 minutos
Título Original: Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest
Estreno en España: 11/Ago/2006

Dirección: Gore Verbinski
Producción: Jerry Bruckheimer
Guión: Terry Rossio / Ted Elliott
Fotografía: Dariusz Wolski
Música: Hans Zimmer
Recaudación USA: 379.000.000,00 $ aprox.
Sinopsis:
Quote:
El Capitán Jack Sparrow descubre que tiene una deuda de sangre con el legendario Davey Jones, capitán del fantasmal Holandés Volador. Jack deberá encontrar una forma de saldar su deuda para evitar una condena eterna de servidumbre después de la muerte. Y en su camino para desfacer el entuerto, involucrará a Will y Elizabeth en su aventura, estropeando sus planes de boda.
Intérpretes:
Quote:
Johnny Depp (Capitán Jack Sparrow)
Orlando Bloom (Will Turner)
Keira Knightley (Elizabeth Swann)
Stellan Skarsgård ('Bootstrap' Bill Turner)
Bill Nighy (Davey Jones)
Naomie Harris (Tia Dalma)
Jack Davenport (Comodoro James Norrington)
Jonathan Pryce (Gobernador Weatherby Swann)
Geoffrey Rush (Capitán Barbossa)
Tom Hollander
Fuente: cineol.

Media:
Curiosidades:
Quote:
- La saga está basada en una atracción de Disney World.
- Monkey Island también está basada en dicha atracción y de ahí las similitudes entre las películas y los videojuegos (o no). De hecho el propio Ron Gilbert, creador de Monkey Island, se dio por aludido al ver El Cofre del Hombre Muerto y no pudo evitar hacer unos comentarios en clave de humor al respecto.
- El cofre del Hombre Muerto y El fin del Mundo (nombre de la tercera parte de la saga) han sido rodadas al mismo tiempo. La última parte se estrenará el año que viene.
- El cofre del hombre muerto ha batido récords de taquilla en EEUU siendo sin duda el éxito del año.
Todos listos para el blockbuster del verano (y del año)

Contacta con MG - FAQ Foro - Normas
pak is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 08-ago-2006, 12:06     #2 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Bueno, pues por estar basada en una atracción no está nada mal la peli (digo la 1). Ahora tendremos que ver la 2 a ver que tal...
Entonces...el director productor, etc...de la tercera pelicula tambien van a ser los mismo que las dos anteriores no?

Bueno post pak
Old 08-ago-2006, 12:09     #3 (permalink)
pak
New Game

pak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidad
Predeterminado

Afortunadamente si, el equipo es en su mayoría el mismo en toda la saga. Cosa que me agrada enormemente

Decir también que en el bazar de Xbox Live! está el trailer español en HD.

Old 08-ago-2006, 01:28     #4 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

A mi la primera me gusto,muy buenos efectos especiales,buena trama,accion para rato.

Esta 2 entrega sera lo mismo pero muhco mejor,con mas efectos especiales,y otra nueva historia.

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 08-ago-2006, 01:37     #5 (permalink)
billie missile
Tutorial

billie missile muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Como no se ha estrenado en España? Aca en Mexico ya se estreno de hace mucho. y les puedo decir que van a quedar mas que satisfechos. Se van a llevar algunas sorpresas. Increible pelicula. No se la pierdan. Ya quiero la tercera.

Solo que nunca entendi porque en la primera necesitaban la sangre de William Turner o de su hijo. Alguien me puede explicar.
billie missile is offline   Citar y responder
Old 08-ago-2006, 01:37     #6 (permalink)
spawn ssj3
Next Level

spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

yo ya tengo las entradas para el viernes a ver que tal

spawn ssj3 is offline   Citar y responder
Old 08-ago-2006, 01:41     #7 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Lord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Pues yo no e podido ver la primera parte y no la e encontrado en ningun lugar xD pero la segunda la acabo de ver ayer y esta bien chida .

SPOILERS

Pero lo malo es que nos deja sorprendidos apenas va bajando el otro capitan y se acaba la pelicula que mal tendremos que esperar a que salga la parte 3.

FIN SPOILERS

Saludos!!!

Lord Luis

Editado por pak en 08-ago-2006 a las 11:57 .
Lord Luis is offline   Citar y responder
Old 08-ago-2006, 01:49     #8 (permalink)
billie missile
Tutorial

Predeterminado

ey Lord luis con cuidado de lo que dices porque muchos de aqui no la han visto. No se las arruines. Edita tu post si puedes.
Old 08-ago-2006, 01:56     #9 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por billie missile
Como no se ha estrenado en España?
No, se estrena el viernes 11 de agosto..........................
Old 08-ago-2006, 12:02     #10 (permalink)
pak
New Game

Predeterminado

Gracias Lord Luis . El proximo que suelte un Spoiler sin avisar se va al mar con los tiburones

billie missile sobre lo que preguntas de la primera...

SPOILERS DE LA PRIMERA
Necesitan la sangre porque todos los que han cogido el oro deben devolverlo con su sangre para terminar con la maldición y el único que quedaba por hacerlo era William Turner. Se supone que el resto de los piratas ya lo habían hecho.

Old 09-ago-2006, 09:37     #11 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed

TheRedZones va por buen camino
Predeterminado

es cierto eso que dice Pak, pero como habia muerto el papa(bootstrapbill turner) de Wiliam en la primera parte por eso nesecitaban la sangre de su hijo, por que el lleva su sangre por ello.

pues todavia no eh ido a verla si tuve tiempo y todo eso , pero como me da un poquito de hueva ir al cine por que se encuentra un poco lejos al que me gusta ir por ello no eh ido y prefiero ir en miercoles.

el tipo que parece calamar, es el holandes volador en Bob esponja verdad, jajaja. creia que era algo que inventaron en bob stronja, pero resulto verdad, jajaja.

TheRedZones is offline   Citar y responder
Old 09-ago-2006, 11:01     #12 (permalink)
billie missile
Tutorial

Predeterminado

SPOILERs
El pape de William Turner no estaba muerto, el tambien tenia la maldicion del Perla Negra, pero lo echaron al fondo del mar amarrado a un barco o algo. Osea que estaba en el fondo del mar "vivo".
Y se llama el Holandes Errante no volador y ese es el nombre del barco del Calamar que tu dices (Capitan Davy Jones)

FIN DE SPOILERS
Old 09-ago-2006, 11:19     #13 (permalink)
white Dragon
New Game

white Dragon realiza buenas aportaciones
Predeterminado

en general la pelicula me parecio excelente y muy divertida , con unos efectos especiales sorprendentes y con una historia magnifica . Pero me quedaron algunas dudillas que quicira me respondieran, las pondré en spoiler para no arruinar nada a los que no la han visto.

spoiler pasa el puntero y selecciona el mensaje

por que el capitan Barbossa sigue vivo siendo que en la uno lo mataron al final? y que paso con el corazon , ¿lo aplastaron? o ¿aun no se sabe? y ¿por que el papa de William Turner no murio cuando quitaron la maldicion del perlanegra siendo que el estaba en el fondo del mar?

fin del spoiler

Saludos

Integrante de www.ninjagaidengames.ning.com comunidad fan master ninja
white Dragon is offline   Citar y responder
Old 10-ago-2006, 12:24     #14 (permalink)
billie missile
Tutorial

Predeterminado

Ahi va las respuestas whiteDragon (soy billie gaiden jaja )

SPOILERS
1- De eso se trata el final tan radical, que no sabemos porque, hasta la tercera parte.
2-El corazon de Davy Jones se lo llevo el Komodoro, al ese como general ingles que arresto a Elizabeth.
3-El mismo explica porque se salvo: El Capitan le ofrecio unirse a la tripulacion antes de que perdiera la Maldicion del Perla Negra. (Osea por cierto tiempo tuvo 2 maldiciones)

FIN SPOILERS
Old 10-ago-2006, 11:56     #15 (permalink)
white Dragon
New Game

white Dragon realiza buenas aportaciones
Predeterminado

gracias por la aclaracion billie missile(antes gaiden), ya todo me queda claro

Saludos

Integrante de www.ninjagaidengames.ning.com comunidad fan master ninja
white Dragon is offline   Citar y responder
Old 11-ago-2006, 12:34     #16 (permalink)
pak
New Game

Predeterminado

Hoy se estrena

Yo lo más seguro es que la vea entre mañana y pasado y, con un poquillo de suerte, en el kinépolis. Ya pondré mis impresiones.

Old 11-ago-2006, 08:48     #17 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level

Alberto sayan5 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo la acabo de ver,está guapisima,menudo final como te deja,que ganas de que se estrene la tercera para ver como se soluciona todo.

Salu2!!

Alberto sayan5 is offline   Citar y responder
Old 12-ago-2006, 09:14     #18 (permalink)
spawn ssj3
Next Level

spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

la tercera se estrena en 2007 no? porque la estaban rodando a la vez que esta

la verdad esque me gusto mas la primera pero esta esta muy bien tambien

spawn ssj3 is offline   Citar y responder
Old 13-ago-2006, 02:30     #19 (permalink)
pak
New Game

Predeterminado

Yo también la he visto. Impresiones (SPOILERS):

En general me ha gustado mucho aunque no sé, me ha dejado un sabor agridulce. Empezando por la música que, salvando los temas repetidos de la primera, no la he notado a la altura y terminando por la falta de feeling/magia/llamalocomoquieras que sí tenía la perla negra que supongo se debe por el afán de superación. Y es que claro, esta segunda parte tenía que ser forzosamente más espectacular y grande en todos los sentidos y eso en ocasiones puede salir caro. Cosas que no me han gustado:

Jak torpe que no hace nada memorable en toda la película. Sigue con sus gracias, sigue siendo dios pero ni ha tenido un duelo a espada en el que se ve que es un crack ni ha tenido una huida en la que se luciera como si tuvo en la primera con su duelo contra Will y con su huida de Port Royal.
El tripe duelo a espada peca de exceso de espectacularidad (o más bien de ridiculez al querer buscarla a toda costa), nada que ver con el duelo entre Will y Jak o Barbosa y Jak de la primera: simples pero muy bien rodados.
El efecto-bala me dolió en el alma. Piratas del Caribe no necesita eso, para mí esta saga es como el renacer de las películas de aventuras de antes y simplemente no le pega (por suerte solamente una vez).
Odio la voz de Davey Jones. Creo que además eso tiene la culpa de que no imponga nada.
Al personaje de Elizabeth no hay quien lo entienda y no es porque sea complejo, es que su personalidad no tiene ni pies ni cabeza. Pasa de estar encaprichada por Jak a cargárselo y luego ir a buscarlo al fin del mundo en minutos? No hay dios que se lo trague! Además de que aquí Keira lo hace peor que de costumbre.

Y ya está xd. Toooodo lo demás si que me ha gustado. La historia (aunque no aten NINGÚN cabo suelto, ya les vale), las escenas en el mar, el mundo que se han montado con pitonisas, caníbales, tesoros, monstruos, etc, la actuación de Depp, el final...

Pues eso, algo inferior a la primera pero muy muy buena.

FIN SPOILER

Old 13-ago-2006, 11:01     #20 (permalink)
Kratos
Final Boss

Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

Hay partes de la pelicula en la que no sabian que rodar o han hecho 15 mins de sobra aburridos,aunque el final me ha gustado

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks

Kratos is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado