Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 05-ago-2006, 01:16     #1 (permalink)
orbison
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 15
orbison todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Ya Tengo Mi Xbox 360- Dudas Descargas

Bueno, pues ya tengo mi equisbox 360, mi gametag (¿se llama asi?, es ORBISON, asi que como no tengo ni pajotera idea de palo que sirve... pues si alguien quiere contactar conmigo pos eso... de momento solo tengo el PGR3, asi pues soy muy novato.

Mi duda es respecto a las descargas en el bazar. Por ejemplo, acabado de conectar me he llevado una grata sorpresa, esta disponible la demo de dead rising, asi pues me he puesto a bajarla, pero yo me pensaba que era como en el pc, que le das a descarga te vas a dormir y a la mañana siguiente ya está, pero resulta que no se si es ke te vas descargando a trozos la demo o qué, porque se me finaliza la descarga al cabo de un rato y menos mal que estoy allí a ver que pasa, asi le doy a continuar descarga y ya está.

¿Puede ser debido a que hay mucha gente descargandosela?
Es normal que se paren las descargas?

salu2
orbison is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 05-ago-2006, 01:26     #2 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,406
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Lo que sucede es que al conectar la consola y inicar al live con tu perfil se reanuda la descarga. Pero si juegas al PGR3 y iniciar con tu perfil, esa descarga se desconecta asta que no quites el juego o estes en el bazar.
Eso pasa por que es una medida para evitar que cuando jueges online pues se producan errores de conexion por falta de velozidad. Ya que al descargar contenido del bazar pues ocupas todo el ancho de banda de tu conexion.

Saludos.
IKUN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:19 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2