Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
02-ago-2006, 08:35
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#1 (permalink)
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...::: Sadness, Post Oficial :::...
Sadness (que significa tristeza, en ingles) fue uno de los primeros juegos de terceras compañias en anunciarse para la nueva Nintendo Wii. Se anunció tras saber del nuevo Red Steel de Ubisoft.
Sadness esta siendo creado por un pequeño estudio polaco bastante desconocido hasta ahora, NIBRIS.
Es un juego de terror, pero no terror gore, sino un terror psicologico, sin demasiada sangre pero con mucho miedo y solo para un jugador. El juego tratara aspectos como la esquizofrenia, la narcolepsia, miedo a la oscuridad y otras distintintas enfermedades mentales, todo ello en un escenario oscuro, siniestro y no recomendable para niños. Incluso se ha dicho que en algunos paises va ser un juego no recomendado para menores de 21 años.
El juego sera todo en blanco y negro. No habra armas con las que nos podamos defender de los seres que nos puedan atacar, perseguir o acosar. La unica defensa la encontraremos en el suelo, ya sea mediante piedras, palos, cristales rotos o trozos de lo que antes era una espada.
La historia nos situa en algun lugar (posiblemente una Ucraina devastada) antes de estallar la Primera Guerra Mundial.
Todo lo que hagamos (y lo que no hagamos) a medida que avance el juego influirá en la forma en que se desarrolle este, habiendo por lo tanto varios finales.
La idea del juego es hacernos sentir como si vivieramos las experiencias que no encontremos. Si en determinado momento hacemos algo que nos pueda producir miedo, algun trauma, llevaremos este trauma con nosotros durante todo nuestra aventura haciendonos tener alucinaciones, ruidos donde no los hay etc...
Los desarrolladores han asegurado que se han basado en la mitología nórdica, pero esto no implica que todos los seres mostrados vayan a aparecer en una misma partida. Así pues, veremos desde lobos hasta extrañas criaturas, dependiendo de lo que hagamos o dejemos de hacer.
Para hacer este juego se han basado en distintos titulos como Eternal Darkness, Resident Evil, Silent Hill, etc...consultando y siendo asesorados por varios psicologos y expertos especializados en el miedo y el terror.
Los graficos, como ya he dicho seran todos en blanco y negro ademas de ser foto-realistas. Se habla tambien de unas 40 horas de juego, aunque podrían acabar siendo mas.
Desde Nibris hay un silencio absoluto y todo lo que revelan lo hacen en cuenta-gotas ya que dicen que va a ser un juego que va a sorprender en todos los aspectos: historia, jugabilidad...Tambien han dicho que no todos los adultos estan preparados para jugar a un juego como Sadness ya que se necesitaran unos nervios templados.
Otro de los aspectos que mas llaman la atención es que el juego no tendra ningun tipo de menú, hecho que nos meterá directamente dentro de la historia, haciendo los autoguardados invisibles, el jugador no jugará, vivirá Sadness.
De momento se desconocen nombres, lugares, personajes...lo unico que se han podido ver son diferentes artworks y el tráiler oficial del juego.
Se espera que el juego salga a principios de 2007 y será exclusivo para Wii.
NIBRIS
Poned aquí todas las notícias que vayan surgiendo de ese misterioso y esperadissimo juego.
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Editado por SagaZelda en 03-ago-2006 a las 12:11 .
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03-ago-2006, 12:26
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#2 (permalink)
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Moderador
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me pregunto cuando precentaran videos del gameplay al respecto,..............
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03-ago-2006, 01:30
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#3 (permalink)
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Lo mas probable es que lo hagan a principios de septiembre aunque, como pongo arriba, hay basnate secretismo en temas de detalles del juego. Estoy convencido que este juego va a ser uno de los mejores de proxima generacion, tengo fe absoluta en él
Otro artwork mas:
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04-ago-2006, 05:29
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#4 (permalink)
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Mission Completed
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mmmmmmmmmmmm psicologico? me esta empesando a gustar el juego. tipo silent hill ojala que sea tan bueno que tenga secuelas
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04-ago-2006, 06:31
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#5 (permalink)
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A ver,si habra "monstruos" en Sadness pero la idea del juego no es la de sangre a montones, sino miedo de verdad (no sustos, miedo, terror). Los desarrolladores no consideran que un monstruo transmita miedo, Sadness busca un miedo psicologico, un miedo de verdad. No descartemos tampoco la aparicion de fantasmas. Cualquier chaval puede jugar a un Resident Evil y ver a Nemesis y dirá: Que asco!! Pero no le produce miedo, no le toca su lado sensible. en canvio si tendra miedo a la oscuridad (miedo que tambien tendra la protagonista de Sadness). De ahí que el juego este pensado para mayores de 21 años, aunque han insistido en que no todos los mayores de 21 años estaran en condiciones de jugar al juego. Se necesitaran nervios templados y sensibilidad de hierro.
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04-ago-2006, 11:26
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#6 (permalink)
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New Game
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vaya este juego me esta empezando a gustar si es miedo y no sangre en exceso me interesa vaya lo que dices se oye bastante tenebroso y con el wii mando sera mas realista
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04-ago-2006, 04:04
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#7 (permalink)
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El juego irá de una chica que tiene diferentes enfermedades mentales que iran variando dependiendo de lo que hagamos en la historia.
Las ultimas informaciones apuntan a que la chica se llamara Maria y que unas voces interiores la obligaran a matar a su padre.
La idea del juego sera transmitir esa locura, desquicio y paranoias al jugador y hacer sentir el miedo que puede tener un esquizofrenico por ejemplo al pasear de noche, por una ciudad en ruinas y desierta y sin nada que protegerse....se lo imaginan jugandolo en su casa de noche y solos?? A que acojona??
Quiza lo que mas me apasione de este juego es el hecho de que se sepa tan poco.
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04-ago-2006, 04:19
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#8 (permalink)
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Mission Completed
Registrado: julio-2005
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mmmmm ya recuerdo un juego
el eternal darkness de gamecube, este juego si que tenia de eso
estaba la chica sola en la mansion no habia ningun monstruo de esos y penaban los fantasmas de la manion un libro volava o apariciones de fantasmas como de una empleada, visiones de una persona colgada, el telefono suena y contesta el abuelo fantasma XD!, esas en un cuarto y parece que golpean la puerta fuerte como si quisiera entrar alguien,, algo asi? jeje me pase...
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04-ago-2006, 04:23
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#9 (permalink)
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Si, como puedes leer mas arriba, uno de los juegos en los que se han basado es en el Eternal Darkness. Pero que le pasaba a ese juego? pues que debido a la calidad grafica y por la forma en que se hizo se veia poco adulto. La idea de Sadness, a diferencia del Eternal, no es la de ir matando zombies. La ida de Sadness es la de que no sabras que lo lo que tienes que matar, porque lo qye realmente tienes que matar y tienes delante de ti ni siquira sabes si realmente existe, y, si tuvieras que matarlo, con que? El personaje no llevara armas...quiza con un cristal roto que este en el suelo...
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06-ago-2006, 09:37
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#10 (permalink)
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Final Boss
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Nuevos detalles:
Mediante un extenso comunicado de prensa, Nibris acaba de abrir nuevamente el grifo de la información con jugosos detalles sobre su esperado videojuego de terror para Wii, Sadness. Según informa la compañía, el título está siendo programado por Frontline Studios INC, una desarrolladora compuesta por 30 integrantes y con gran experiencia en plataformas Nintendo. La parte visual la está elaborando Digital Amigos, especialistas en gráficos de videojuegos (Painkiller por ejemplo) y películas. Por otro lado Nibris ha anunciado que para el desarrollo de Sadness han invitado a varios psicólogos y profesionales expertos en terrores y miedos, con el fin de ser asesorados sobre estos menesteres durante el desarrollo del juego.
Nibris ha reconocido, además, que el diseño de Sadness está siendo notoriamente influenciado por otras sagas como Silent Hill (Konami), Resident Evil (Capcom), Planetscape: Torment (Black Isle Studios/BioWare), Eternal Darkness (Silicon Knights) Phantasmagoria (Sierra) o ICO (Ico Team), pero que su estilo será fotorealista (para incrementar el realismo de la atmósfera del juego, según palabras textuales) en blanco y negro. Para el diseño de las criaturas, Nibris se ha basado en la mitología nórdica, pero ya han apuntado que no todos los monstruos seguirán la misma línea.Por otra parte también se acaba de dar a conocer que el juego no incluirá menús de ningún tipo: "El objetivo es que el jugón tenga un comportamiento completamente intuitivo, como en la vida misma. Todas las decisiones que realice el jugador se harán esenciales y determinantes. Si experimentas un evento traumático en tu vida, estará en ti todo el tiempo. Lo mismo pasará en Sadness. Queremos que el jugón sienta la participación en los eventos, no sólo en los juegos". Los puntos de guardado estarán presentes en el juego, pero serán invisibles. Los movimientos con el Wiimote serán completamente intuitivos.
La historia de Sadness estará ambientada en un periodo inmediatamente posterior al inicio de la Primera Guerra Mundial, en Ucrania. El juego no llegará al mercado por lo menos hasta finales de 2007, y según han matizado, los primores vídeos/demos ingame serán desvelados tan pronto como el publicador de el visto bueno.
Enviado por raistlin el 1/8/2006 a las 01:08
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06-ago-2006, 02:21
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#11 (permalink)
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Insert Coin
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estoy seguro que junto con Red Steel, Sadness sera uno de los grandes triunadores de wii.
Teneis idea de alguna fecha aproximada de su salida o de la apricion de algun vídeo al respecto?
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06-ago-2006, 03:29
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#12 (permalink)
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Final Boss
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Videos ya hay,concretamente un trailer,muestra graficos reales me refiero,a que no son del juego,eso creo,y la salida supongo que sera junto con Wii.
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06-ago-2006, 04:17
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#13 (permalink)
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Insert Coin
Registrado: agosto-2006
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Por lo que tengo entendido no saldra en el lanzamiento de wii, por lo menos en las listas de juegos que saldran con la consola no aparece el juego.
Los vídeos me referia a que fueran del juego
Editado por tOx-wii en 06-ago-2006 a las 04:31 .
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06-ago-2006, 05:23
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#14 (permalink)
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Final Boss
Registrado: octubre-2005
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Del juego no,y sobre la fecha me equivoce,y el juego esta previsto para principios de 2007 y todos los detalles en el primer post.
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07-ago-2006, 02:33
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#15 (permalink)
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Next Level
Registrado: octubre-2005
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Todo lo contado hasta ahora lo tienen en el primer mensaje exepto el tema de Frontline Studios. Tambien tienen allí el enlace al trailer del juego.
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07-ago-2006, 04:35
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#16 (permalink)
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New Game
Registrado: agosto-2005
Location: en el lomo de sheron
Posts: 785
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esto lo escribio goku ss6:
Quote:
Del juego no,y sobre la fecha me equivoce,y el juego esta previsto para principios de 2007 y todos los detalles en el primer post.
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uuf vaya me asustaste de momento gracias por confirmar la fecha
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07-ago-2006, 01:47
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#17 (permalink)
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Tutorial
Registrado: enero-2006
Location: perdido en un mundo de caos
Posts: 375
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Este juegos cada vez tiene mas puntos, pero hay que ver como va de verdad y si da miedo.
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ver es solo una impresion, jugar es creer
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07-ago-2006, 07:26
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#18 (permalink)
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Final Boss
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,054
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Nueva imagen:
Descripcion de IGN:
Quote:
In my head there is a voice, different from the others. Whenever it answers it overwhelms the remaining voices, it mixes up thoughts and destroys peace. It tells me that I'm only mixed up in a thought which yearns to prove its own existence. It is the original voice, which wants to free itself from my head, to free itself from the logic and reason it is being stifled by. It is the voice of chaos which is now screaming frightfully in my head for me to take an axe resting against the wall and cut off my father's head..."
From the upstart Cracow, Poland development team of NIBRIS, Sadness is a gothic horror adventure game with survival horror elements. The game plans to make players confront their fears with only what they can grab up out of their environment to protect them.
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Traduccion:
En mi cabeza hay una voz, diferente de las otras. Siempre que conteste abruma las voces restantes, se mezcla encima de pensamientos y destruye paz. Me dice que me mezclen solamente para arriba en un pensamiento cuál anhela probar su propia existencia. Es la voz original, que desea liberarse de mi cabeza, para liberarse de la lógica y razonar él se está sofocando cerca. Es la voz del caos que ahora está gritando espantosamente en mi cabeza para que tome un hacha que se reclina contra la pared y corte la cabeza de mi padre… “ Del upstart Cracovia, el equipo del desarrollo de Polonia de NIBRIS, tristeza es un juego gótico de la aventura del horror con los elementos del horror de la supervivencia. Las estrategias para hacer que los jugadores enfrentan sus miedos con solamente qué él puede asir para arriba fuera de su ambiente para protegerlo.
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Mi GameTarg:
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07-ago-2006, 09:30
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#19 (permalink)
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Game Over
Registrado: junio-2006
Posts: 67
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La verdad yo no lo quiero jugar ni comprar..
me pondria nervioso y me daria mucho miedo.. jugarlo jejejej
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07-ago-2006, 09:39
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#20 (permalink)
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Mission Completed
Registrado: abril-2006
Location: cd.Juarez
Posts: 1,494
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vaya se ven muy buenas las imagenes, parece un juego del genero survival horror, o algo asi, ademas a mi me gustan mucho esto juego, no se save si ya hay fecha de su salida, despues que que salga la Wii.
horror y miedo en saddnes
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