Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 26-ago-2006, 11:15     #41 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

He leido que dentro de muy poco una famosa revista sobre los videojuegos va a entrevistar a alguien de Nibris que trabaja en Sadness para preguntarle cosas del juego.

¿Alguien sabe algo de eso? ¿Que revista, o que dia? En fin, si alguien sabe algo que lo diga...gracias

Publicidad
Old 10-ene-2007, 04:06     #42 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Nuevo artwork de Sadness

Bueno, pues Nibris distribuye información con cuentagotas, porque, por lo visto tiene como una especie de pacto de silencio con una editora por el momento desconocida, eso hace que la información sobre ese juego nos llegue muy de vez en cuando. De todas maneras se dice que en poco tiempo en Gameinformer se colgará información del juego.
Al respecto Nibris ha dicho que mantiene la calificación de AAA, en otras palabras, de juego no apto para personas nerviosas y cardiacas.

Junto con el atwork han añadido un texto que dice: "Double blood", algo así como "doble de sangre".

En fin, aqui el artwork (donde se puede ver al niño que vimos hace unos meses con los ojos vendados). Yo personalmente ansio saber mas cosas de ese juego

Old 10-ene-2007, 06:42     #43 (permalink)
carmefeli5
New Game

carmefeli5 va por buen camino
Predeterminado

Me parece que este juego me va a gustar, pero, por diooos para mayores de 21 ??? Nunca le preste atencion a eso Por ejemplo que el Eternal Darkess sea M (Mature, 17) igual que el Resident Evil 4 y que el Baten Kaitos sea T (Teen, 13) tendrian que ser todos uno mas abajo , pero porque tantos artworks ??? Quiero imagenes in game, o mejor un video, creo que estoy pidiendo mucho Que arriesgados que son por hacer un juego blanco y negro, pero creo que asertaron esta bien que sea blanco y negro me gusta, en fin el juego me esta gustando jejeje

carmefeli5 is offline   Citar y responder
Old 14-feb-2007, 04:38     #44 (permalink)
SagaZelda
Next Level

Predeterminado

Nuevos detalles de Sadness. Ha sido retrasado hasta 2008, ademas se da informacion de su duracion, protagonistas, etc...
InfoWii: Sadness se retrasa hasta 2008 y dan nuevos detalles
Old 14-feb-2007, 04:47     #45 (permalink)
Sithandra
Tutorial

Sithandra va por buen camino
Predeterminado

Menuda pinta tiene el juego!! O_O Además es de los míos, puro terror psicológico en plan silent hill, gracias por poner la ficha, me lo apunto y estaré atenta por si hay más noticias.
Old 23-feb-2007, 08:56     #46 (permalink)
SagaZelda
Next Level

Predeterminado

Bueno, por fin salen nuevos artworks de Sadness. El juego esta previsto para 2008 pero ya seria hora de que enseñaran algo mas, o mejor no, que luego nos enseñan unos juegos en un desarrollo muy temprano y se te queda una cara...jejeje. Bueno eso, pongo el artwork mas pequeño aqui, y los otros como son mas grandes os pongo el enlace de donde los podeis ver.

Enlace: InfoWii
Old 23-feb-2007, 09:10     #47 (permalink)
fabel
Mission Completed

fabel empieza a destacar en el forofabel empieza a destacar en el foro
Predeterminado

El tercer boceto es muy bueno impresiona asi en papel asique cuando lo veamos en desarrollo y con vida en 3d jeje nos vamos a defecar en cuanto podamos jugar en la wii a Sadness,que mal que se atrase tanto,bueno yo seguire ahorrando para la wii,con suerte la tendre para cuando saquen el juego jejej.

PD:Gracias por la mucha info que aportas siempre Sagazelda.

fabel is offline   Citar y responder
Old 23-feb-2007, 11:09     #48 (permalink)
Ð@®KClouÐ
New Game

Ð@®KClouÐ muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

en europa siempre de tardan los juegos en llegar creo aunque no es gran diferencia aunque con el exite truck y dbz si se demoro para europa , me puse a buscar en paginas norteamericanas y me sale que Sadness saldra este año pero claro me estoy olvidando que ustedes son de europa wow hasta el 2008 ouch

Cya

POSEDOR DE LAS 3 CONSOLAS ALREADY
Ð@®KClouÐ is offline   Citar y responder
Old 23-feb-2007, 11:13     #49 (permalink)
fabel
Mission Completed

fabel empieza a destacar en el forofabel empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Ya siempre somos los ultimos en recibir todo pero bueno eso ya se sabe y habra que convivir con ello,no vamos ha hacer ningun drama XD.

Suerte teneis por alli de recibirlo antes que aqui pero bueno viene tambien bien,asi dais vuestras impresiones y nos ahorramos algo de dinero jeje.

fabel is offline   Citar y responder
Old 23-feb-2007, 11:15     #50 (permalink)
SagaZelda
Next Level

Predeterminado

Gracias fabel. Lo cierto es que este juego en concreto me parece muy interesante, y bueno, en cuanto veo una nueva noticia pues me gusta hacerlo saber al resto de la gente que se interesa por el tema (de ahí la creacion del blog InfoWii que llevamos yo, FenixAzul y otro compañero ).

Lo unico que no veo claro del juego es su duración, que se anuncio hace unos dias. Se dijo que durara 15 horas y tendra distintos finales (no recurerdo bien cuantos ahora). Por eso, el juego durará lo suyo (calcula 15+15+15, etc...) pero solo si es de esos rejugables, que lo acabas y te dan ganas de jugar mas (y elegir nuevos caminos en Sadness claro). Esperemos que si.
Old 16-mar-2007, 12:54     #51 (permalink)
SagaZelda
Next Level

Predeterminado

Rumore rumore...!!!
Posibles videos beta de Sadness! Pues por lo que se ve han aparecido en Youtube dos misteriosos videos y podrían tratarse de videos beta del juego que Nibris prepara para Wii.

POdeis ver los videos aqui:
InfoWii: [Rumor] ¿Videos beta de Sadness?

PD: LOs videos pintan muy muy bien.
Old 16-mar-2007, 02:03     #52 (permalink)
masterxp79
New Game

masterxp79 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

podria ser que si se trataran de los videos del juego, pero me aburriria bastante este juego , ese juego es muy...... triste XD.... mientras a mi me gusta lanzar de golpes, balazos, resolver puzzles a lado de mario o link XD.... Nada que ver con mis gustos

Snake's Nest
MP si me Agregan

^---- Click para ver mis Friend Codes
masterxp79 is offline   Citar y responder
Old 16-mar-2007, 02:05     #53 (permalink)
Ð@®KClouÐ
New Game

Ð@®KClouÐ muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Super Fake esos videos no tienen fuente puede ser de cualquier cosa por ultimo en youtube el que los puso no a habilitado para poder poner comentarios porque no quiere que le digan FAKE!

POSEDOR DE LAS 3 CONSOLAS ALREADY
Ð@®KClouÐ is offline   Citar y responder
Old 16-mar-2007, 05:59     #54 (permalink)
masterxp79
New Game

masterxp79 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Realmente es cierto o.O son fake....... super FAKE xDDDD

Snake's Nest
MP si me Agregan

^---- Click para ver mis Friend Codes
masterxp79 is offline   Citar y responder
Old 16-mar-2007, 06:03     #55 (permalink)
SagaZelda
Next Level

Predeterminado

No se porque dicen que es un fake, creo que hay que valorar seriamente de que podría tratarse perfectamente del juego.
Old 19-mar-2007, 09:32     #56 (permalink)
saint goku
New Game

saint goku muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

no se ustedes pero este juego se me parece a uno de pc se llama "infernal" tal ves algunos cambios unos retoques y otras cosas y el juego pueda verse asi la verdad se parecen bastante

YouTube - INFERNAL - PC DEMO

bueno si se fijan en los detalles son muy parecidos entre siaunque no quito para nada que pueda ser real el video solo es una hipotesis no me hagan caso
Old 02-may-2007, 12:10     #57 (permalink)
SagaZelda
Next Level

Predeterminado

Nuevas imagenes e información de Sadness

Todos aquellos que esperavan noticias de este enigmatico juego, hoy, y con cuenta gotas recibimos nueva información e imagenes.
Esta información ha sido facilitada en los foros de la propia NIBRIS por varios de los desarolladores del juego.

- Controlaremos a María, una madre treintañera o a su hijo, que sufrirá narcolepsia. La historia de la madre predominará por sobre de la del hijo.

- El juego durará unas 20 horas con muchos finales alternativos. (Se dice que unos 9)

- Cada jugador pordrá escoger su propia ruta, lo que hará que nos encontremos con unos y otros enemigos.

- Habrá un total de 18 grandes enemigos, dependiendo del camino que escojamos encontraremos a unos u otros.

- No todo serán enemigos, tambien habrá personajes que nos ayudarán a lo largo de nuestra aventura.

- María es hungara-polaca, educada en Inglaterra.

- Todos los personajes tendrán la voz doblada al idioma correspondiente de cada pais en el que se venda el juego.

- La banda sonora será orquestrada y de gran calidad.

- Los graficos serán "muy, muy parecidos" a los ultimos artworks mostrados (ver más abajo)

- La niebla será una de las mayores bazas del juego, aunque habrá muy pocos tiempos de carga.

By SagaZelda
Fuente: Revogamers, GoNintendo y NIBRIS
Old 02-may-2007, 01:49     #58 (permalink)
carmefeli5
New Game

Predeterminado

Ya habia visto la info pero igualmente gracias

El primer artwork a mi no me gusta, no me gusta como esta hecho el pantalon del señor, y el ultimo es alucinante, espero que el juego sea asi, aunque..........no creo

Old 01-nov-2007, 02:39     #59 (permalink)
SagaZelda
Next Level

Predeterminado

Nuevo artwork del juego (si, siguen llegando en cuenta gotas...pero llegan.)

El artwork lo han mostrado con motivo de Halloween (La Castanyada para cualquier catalán XD). En realidad los ojos no son naranjas, son blancos, pero retocarlos es su forma de celebrar el Halloween.

Además en NIBRIS han revelado que proximamente habrá una renovación de la pagina web donde se mostrará bastante información del juego.
Han añadido tambien que se encuentran muy felices trabajando en Sadness y que cuentan con más y nuevos colaboradores para el proyecto.

Ahora la mala noticia: el juego se va al 2009

Fuente: La propia Nibris, en un comunicado a los registrados en sus foros.
Old 02-nov-2007, 07:36     #60 (permalink)
carmefeli5
New Game

Predeterminado

2009 ???!!! jojojojo parece que se les fue la mano hace mucho que no hya nueva info sobre el juego y cuando sale info...hasta el 2009 ???!!!

bueno por suerte hay muchos juegos para que salgan y estoy esperando (smg no falta tanto ya viene )

saludos

» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas