Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.


 
 
LinkBack Herramientas
Old 22-abr-2005, 02:31     #1 (permalink)
super skunk
Insert Coin
 
Registrado: abril-2005
Posts: 2
super skunk todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation ayuda con Prince of Persia: Las arenas del tiempo. porfavor

necesito la save game numero 30 del prince of persia (las arenas del tiempo)ay un puñetero cacho k me esta jodiendo la vida pero bien.estaria mu agradecido si alguien me la podria pasar.un saludo.chao undefined

Editado por Copper en 22-abr-2005 a las 09:54 . Razón: Los títulos deben ser descriptivos
super skunk is offline  
Add Post to del.icio.us

Publicidad
Old 27-abr-2005, 06:28     #2 (permalink)
lluvia_de_dolor
Insert Coin
 
Registrado: abril-2005
Posts: 3
lluvia_de_dolor todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ayuda a mi tb

Creo que estas en la misma parte que yo, osea despues del puñetero pozo, cuando tienes que saltar la cuerda no?? es que iba a pasarte la savegames si la tenia, pero resulta que es donde me he atascado yo.. si al final conseguiste pasartelo o algo te agradeceria que me ayudaras ... de todos modos tengo la savegame bajada de internet si pones otro dia tu correo te lo podre enviar sino no.. o por lo menos yo no se... ale chao

Editado por Copper en 03-may-2005 a las 06:48 . Razón: No escribas con abreviaturas
lluvia_de_dolor is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 01-may-2005, 11:22     #3 (permalink)
super skunk
Insert Coin
 
Registrado: abril-2005
Posts: 2
super skunk todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation

ola.Que pasa compi.pues si estoy en donde la cuerdita de las narices.mi email es cheneclas@hotmail.com.ya lo siento no haberte contestado antes
ya deje de jugar a ese juego.aunque me molaria pasarmelo
bueno agregame si quieres y me pasas la save game.venga chao.

Editado por Copper en 03-may-2005 a las 06:48 . Razón: No escribas con k
super skunk is offline  
Add Post to del.icio.us