| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
31-jul-2006, 12:37
|
#1 (permalink)
|
|
Next Level
|
Wii ya se puede reservar.
Me perdonaras Raulete, pero yo tambien he creado el tema pero para Wii.
En las tiendas CentroMail y GAME ya se puede reservar la nueva Nintendo Wii.
Los socios pueden hacerlo por internet. Solo hay que poner tu e-mail y te asignan un numero.
Los NO socios tienen que reservarla en la tienda dando su n umero de telefono y sus datos personales.
AQUÍ teneis el enlace para reservarla.
Saludos!!
|
31-jul-2006, 12:50
|
#2 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Más información:
Una tienda on-line inglesa ya esta ofreciendo cupones especiales para reservar una Nintendo Wii. Y es que hay que ser muy previsor si te quieres hacer con una de estas videoconsolas, aun sabiendo que no hay fecha oficial de salida, solo hay rumores, cotilleos, pero ni siquiera la propia Nintendo sabe cuando va a ser (o se hacen los olvidadizos claro…)
El precio es de £149.99 lo que al cambio es 216,18€ o $276,76. La tienda dice que la consola la tendrán disponible el 15 de Octubre pero vete a saber, aun quedan muchos meses.

|
|
|
31-jul-2006, 12:56
|
#3 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Pues que bien, pero yo aun no la reservo me esperare a saber el precio y la fecha de lanzamiento.
|
31-jul-2006, 01:03
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo creo que estas reservas "PRE-pre-lanzamiento" las hacen más que nada por hacerlas y es que creo que es mejor esperar a que se sepan todos los datos que envuelven a Wii para dar el paso. Además, supongo y espero que Nintendo haga una campaña de reserva similar a la que hizo Microsoft en su dia (te regalaban el mando dvd bonus y un cupon con un 50% de dto. para un juego entre tres a elegir).
Yo esperare a reservarla, pues, aunque la reserve ahora no ganare nada,xd, aunque bueno, te hace sentir más cerca de la revolucion^^
Saludos
|
|
|
31-jul-2006, 02:23
|
#5 (permalink)
|
|
Game Over
|
totsalmente de acuerdo contigo tidus, yo tb esperaré a ver sus cosillas de lanzamiento XD
|
|
|
31-jul-2006, 02:35
|
#6 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Tambien pasa que al reservar,lo más probable es que te venga el pack más sencillo,y cuando salga la consola a la venta habrá más pack con más complementos,como ya paso con la portátil de sony,la matoria de gente que la reservo se cogio el Pack normal.

|
|
|
31-jul-2006, 03:35
|
#7 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo la he reservado por si a caso, pero solo cogeré la reservada si no encuentro una por mi cuenta o se agotan muy rapido. Mas vale prevenir que curar.
|
31-jul-2006, 07:49
|
#8 (permalink)
|
|
Intro
|
a ka en USA tambien ya se puede resrvar lo mal es que en la unika tienda de por aki ya se acabaron las reservaciones (._.) tenian muiy pocas plazas y dicen que por el 20 de agosto habras mas plazas libre, habra que madrugar para ir :P
|
|
|
04-ago-2006, 10:49
|
#9 (permalink)
|
|
New Game
|
oye y cuanto te dijeron que va a costar cuando salga?
04-ago-2006, 02:11
|
#10 (permalink)
|
|
Tutorial
|
El precio de salida solo lo saben los de Nintendo, no te lo puede decir nadie, pero sera entre 200 y 250.
|
06-nov-2006, 05:53
|
#11 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por SagaZelda
Me perdonaras Raulete, pero yo tambien he creado el tema pero para Wii.
En las tiendas CentroMail y GAME ya se puede reservar la nueva Nintendo Wii.
Los socios pueden hacerlo por internet. Solo hay que poner tu e-mail y te asignan un numero.
Los NO socios tienen que reservarla en la tienda dando su n umero de telefono y sus datos personales.
AQUÍ teneis el enlace para reservarla.
Saludos!!
|
Para todos aquellos que tengan o piensen reservar su Wii en tiendas GAME (tambien conocidas como CentroMail XD) les explico el proceso que deberán seguir.
Ante todo informaros que esta información es totalmente cierta y verídica, yo mismo he llamado a GAME para saber como hacerlo.
Todos aquellos que ya reservaron su Wii en la pagina web de GAME ( -= Game.Es ·: Nintendo Wii videojuegos :· =-) tienen un numero asignado. En el momento en que la reservais por la web (previamente os teneis que registrar si NO soys socios) os dan un numero (ej: 85 jeje).
Una vez tengais ese numero hay dos opciones:
1- Esperar a que os llamamen (a partir del dia 15 de noviembre) desde GAME para confirmar la reserva. En este caso la entrega seria a domicilio. Os pedirían el numero que os asignaron en la web. (Opcion poco recomendable)
2- Llamar vostros mismos a la tienda GAME en que que querais ir a buscar vuestra nueva Wii y confirmar la reserva. Os pedirán tambien el numero que os asignaron. De este modo no tendreis que esperar a que os llamen y tendreis vuestra Wii asegurada.
La recibireis a partir del dia 9 en vuestra casa (primera opción) o bien podreis ir a recogerla el dia 9 a vuestra tienda GAME, dando el numero asignado y/o el de socio (segunda opción).
Recordad tambien que podeis reservar juegos, cuanto antes mejor, especialmente el nuevo Zelda.
Saludos!! Espero que les sirva 
Editado por SagaZelda en 06-nov-2006 a las 07:16 .
|
|
|
06-nov-2006, 08:09
|
#12 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Cuando la fui a reservar aqui donde vivo me dijeron que ya no les quedaba ni una... 
|
06-nov-2006, 09:24
|
#13 (permalink)
|
|
Press Start
|
Bueno, y ahora nos ponemos serios, a lo que importa, por qué para que voy a reservarla si no me dan nada a cambio... Cuando salió GC en CentroMail hicieron una buena oferta (camiseta y descuento para sus juegos), ¿alguien sabe si piensan hacer algo parecido con Wii? ...o si sabéis de alguna otra tienda que haga una ofertilla por reserva o de lanzamiento...
|
06-nov-2006, 11:41
|
#14 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por Megumi Yggdrasill
Bueno, y ahora nos ponemos serios, a lo que importa, por qué para que voy a reservarla si no me dan nada a cambio...
|
Bueno, parta empezar, para tenerla desdel primer dia. Puede que si no se reserva se agoten y tengamos que esperar un mínimo de una semana. Lo mas probable es que no haga falta reservarla, pero por si acaso, mejor prevenir que curar..tampoco cuesta nada hacer una llamadita. Si harán alguna oferta o no, lo sabemos mas adelante, aún falta un mes.
Saludos!!
|
07-nov-2006, 12:35
|
#15 (permalink)
|
|
New Game
|
pues aquí en México la consola Wii ya se puede apartar, tambien el juego de Zelda:Twilight princess, y es el único que está en preventa, al parecer será de los mejores títulos de esta consola, aunque los dos están al doble del precio que habían anunciado y aquí la única promoción que hay es en blockbuster, si apartas tu Wii, te dan un juego a parte del ya incluido y cinco rentas gratis, muy bueno
07-nov-2006, 06:07
|
#16 (permalink)
|
|
Next Level
|
La tiendas GAME recibirán el dia del lanzamiento entre 90 - 150 Wii's por tienda. Muy pocas por la altas reservas que estan teniendo. Daros prisa a reservar (ya sea por la web o en la tienda) porque se van a quedar sin. En 3 tiendas GAME de Barcelona (Glorias, Pau Claris y Portaferrissa) no aceptan mas reservas.
Otra opción es reservar la consola en FNAC, Corte Inglés, etc...
Saludos!!
|
07-nov-2006, 09:35
|
#17 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Originalmente publicado por SagaZelda
La tiendas GAME recibirán el dia del lanzamiento entre 90 - 150 Wii's por tienda. Muy pocas por la altas reservas que estan teniendo. Daros prisa a reservar (ya sea por la web o en la tienda) porque se van a quedar sin. En 3 tiendas GAME de Barcelona (Glorias, Pau Claris y Portaferrissa) no aceptan mas reservas.
Otra opción es reservar la consola en FNAC, Corte Inglés, etc...
Saludos!!
|
sabes si en el Game de Hospitalet tambien solo tendran 150 Wiis? Es q yo tengo la reserva numero 250...  y reservar en el Corte Inlges es de locos 
|
|
07-nov-2006, 10:40
|
#18 (permalink)
|
|
Next Level
|
En todas las tiendas GAME habrá mas o menos las mismas Wii (dudo que mas de 150 unidades por tienda). Si el numero de reserva te lo dieron al reservar tu Wii por la pagina web de GAME no te preocupes. En los proximos dias te llamarán para confirmar si la quieres y en caso de que no haya consolas disponibles en tu tienda GAME habitual, te la traeran a casa.
El numero es una forma de pedir turno en el orden de llamadas. Yo por ejemplo tengo el numero 67, sere uno de los primeros en recibir una llamada y tener reservada definitivamente mi propia Wii. Si tu numero 250 te lo dieron al reservarla por la web tranquilo que tienes tu Wii asegurada, eso si, a domicilio (+ gasto de envio).
Saludos! 
|
08-nov-2006, 02:49
|
#19 (permalink)
|
|
Tutorial
|
>>>>>>>>>>>>>>>>>> Como sabran Yo soy de Mexico, y pues el Wii llega a Mexico el 19 de noviembre <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Y pues por lo tanto, yo lo aparte desde el 2 de octubre, asi que Sears (lugar donde lo aparte) dice que me lo entregaran el 19
Vamos ustedes tambien lo pueden apartar con su tarjeta de Sears, solo que como es desde Mexico.. les cobraran gastos de envio Hasta Europa =P
|
08-nov-2006, 03:30
|
#20 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yo también soy de México y en el EGS jugué con esta consolita y la verdad es una gran decepción  , así que mejor esperense a jugarla en vivo y a todo color, los juegos no son malos, pero despues del 360, es como un paso atrás,
ademas de que en el sams club lo van a vender en $4,500.00 pesos  , lo mismo que un 360, asi que mejor piénsenlo un poco, a menos que sean fanboys de nintendo, pónganse a hacer pesas, porque sino los brazos no les van a aguantar el dia de estreno  .
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:27 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|