Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo


Responder
 
Herramientas
Old 31-jul-2006, 12:37     #1 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,468
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Exclamation Wii ya se puede reservar.

Me perdonaras Raulete, pero yo tambien he creado el tema pero para Wii.

En las tiendas CentroMail y GAME ya se puede reservar la nueva Nintendo Wii.
Los socios pueden hacerlo por internet. Solo hay que poner tu e-mail y te asignan un numero.

Los NO socios tienen que reservarla en la tienda dando su numero de telefono y sus datos personales.

AQUÍ teneis el enlace para reservarla.



Saludos!!
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCat], del Call of Duty 4 i el Battlefield: Bad Company (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 31-jul-2006, 12:50     #2 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Más información:

Una tienda on-line inglesa ya esta ofreciendo cupones especiales para reservar una Nintendo Wii. Y es que hay que ser muy previsor si te quieres hacer con una de estas videoconsolas, aun sabiendo que no hay fecha oficial de salida, solo hay rumores, cotilleos, pero ni siquiera la propia Nintendo sabe cuando va a ser (o se hacen los olvidadizos claro…)

El precio es de £149.99 lo que al cambio es 216,18€ o $276,76. La tienda dice que la consola la tendrán disponible el 15 de Octubre pero vete a saber, aun quedan muchos meses.
__________________


Mi GameTarg: