| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
08-nov-2006, 05:18
|
#21 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Originalmente publicado por SagaZelda
En todas las tiendas GAME habrá mas o menos las mismas Wii (dudo que mas de 150 unidades por tienda). Si el numero de reserva te lo dieron al reservar tu Wii por la pagina web de GAME no te preocupes. En los proximos dias te llamarán para confirmar si la quieres y en caso de que no haya consolas disponibles en tu tienda GAME habitual, te la traeran a casa.
El numero es una forma de pedir turno en el orden de llamadas. Yo por ejemplo tengo el numero 67, sere uno de los primeros en recibir una llamada y tener reservada definitivamente mi propia Wii. Si tu numero 250 te lo dieron al reservarla por la web tranquilo que tienes tu Wii asegurada, eso si, a domicilio (+ gasto de envio).
Saludos! 
|
pues menos mal, porq me llego a quedar sin Wii estas navidades y me muero
muchas gracias por todo 
|
|
08-nov-2006, 07:01
|
#22 (permalink)
|
|
Intro
|
-Estoy de acuerdo con dyfrec.
-Aunque ya tengo bastante pasta, aún no estoy seguro de que pueda comprármela el día que la saquen.
-P.D:Salu2 a SERUJYO Y SAYABROLY.

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
|
|
|
08-nov-2006, 07:04
|
#23 (permalink)
|
|
Intro
|
-Ei Poliche,k tal?¿,oye eres un nitendero de pura cepa?¿(XD)
-Por cierto...yo también me muero si me quedo sin Wii XD.

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
|
|
|
08-nov-2006, 07:56
|
#24 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Originalmente publicado por Muñosuke
-Ei Poliche,k tal?¿,oye eres un nitendero de pura cepa?¿(XD)
-Por cierto...yo también me muero si me quedo sin Wii XD.
|
pues la verdad es q no, ya q me compre la play2 y no la GC. Yo siempre me compro la consola q tiene mejor pinta. Los otros años fue play2 y ahora le toca a Wii 
|
|
08-nov-2006, 10:35
|
#25 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola.
No se desvien del tema, gracias.
Saludos!!
|
09-nov-2006, 12:02
|
#26 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Sega calma, en todos los post veo que tratas de ser moderador, cosa que no eres, y como que eso es ser un poco aguafiestas no crees?
x) Lo digo sin querer pelear,
Oigan.. pero en America solo llegaran en lanzamiento 4 millones de wiis 
|
10-nov-2006, 12:49
|
#27 (permalink)
|
|
Next Level
|
La importante empresa britanica www.Play.com ha anunciado a los ultimos clientes que reservaron su Wii via pagina web que se van a quedar sin ella, hasta almenos principios del 2007. Así pues, no aceptan mas reservas, ya que todas las Wii's de las que disponen estan ya reservadas. Esto es lo que irá ocurriendo a medida que pasen las horas en todos los paises europeos, las reservas se estan desbordando. Daros prisa!
Fuente: Revogamers.net
|
11-nov-2006, 05:16
|
#28 (permalink)
|
|
Next Level
|
Ya podeis reservar vuestra Wii en Fnac.es - Toda la Fnac en un click
Se puede hacer a traves de la web en esta pagina:
Fnac.es - Toda la Fnac en un click
O podeis ir vosotros directamente a cualquiera de los centros y reservarla. El precio en Fnac es de 249'95 euros.
Saludos!!
|
11-nov-2006, 06:51
|
#29 (permalink)
|
|
Tutorial
|
La wii ya se puede reservar en cualquier lugar  , les recomiendo que ya la reserven ya que se agotara x)
|
14-nov-2006, 07:14
|
#30 (permalink)
|
|
Press Start
|
Otra de las paginas donde se puede revervar es GameShop, en esta creo que aún quedan disponibles, os pongo la pagina web ^^:
GameShop
Salu2 y espero que os sirva
|
|
|
16-nov-2006, 11:11
|
#31 (permalink)
|
|
Moderador
|
En Alcampo al reservarla te dan un cupón de 5€ de descuento en juegos de Wii.
Salu2.
|
|
|
17-nov-2006, 01:30
|
#32 (permalink)
|
|
Tutorial
|
en Game and Rush, al acumular 12 rentas en un mes
te dan gratis el juego de LEGEND OF ZELDA 
|
17-nov-2006, 11:02
|
#33 (permalink)
|
|
Next Level
|
Aviso:
A todos aquellos que reservasteis la Wii en la pagina web de GAME habreís recibido un mail (se envio el dia 14 de este mes) en el que se os informa de como confirmar la reservar.
Primero debereís clikar sobre un link que ellos os dirán en el mail.
Luego introducireis vuestra dirección y pondreis el numero de socio.
Acto seguido debereis imprimir el cupón que os saldra en pantalla (en el cupón constan: numero de reserva, numero de socio y vuestro nombre).
Ya con el cupón en mano debreis ir a vuestra tienda GAME habitual. Tendreis que llevar el cupón, 50 euros de paga y señal y vuestro DNI. A partir de ahí ya tendreis vuestra Wii asegurada.
Reserva en Abacus:
A todos aquellos que no hayan podido reservar aún su Wii, pueden hacerlo en Abacus. Si la reservan ahí tendrán un descuento de 10 euros en la consola, con lo que les costará 239.95 euros.
|
18-nov-2006, 11:20
|
#34 (permalink)
|
|
Press Start
|
Suena muy bien lo del Alcampo, pero por aquí no hay ninguno -.-
¿Cómo que en Abacus? Pero si ahí no venden videojuegos, es una especie de coperativa-librería o_O ...Oye SagaZelda, si te enteras de que oferta, o lo que sea, van a hacer en CentroMail, si hacen (porque no han dicho nada y faltan unos 20 días), ya dirás el qué, porque yo hasta que no hagan algún regalito o descuento no la reservo.
Por cierto, ¿es mejor hacerlo desde la web o acercarse a la tienda con el carnet? por lógica tendría que ser la segunda.
|
18-nov-2006, 01:07
|
#35 (permalink)
|
|
Next Level
|
En Abacus si venden videojuegos, pocos pero venden.
Pues no creo que el CentroMail vaya a hacer ninguna oferta, y lo habrían anunciado y no ha sido así.
Yo la reserve por la web, y la verdad, es un poco lio. Mejor ve a la tienda, eso si quedan Wii's para reservar...
Saludos!!
|
18-nov-2006, 01:14
|
#36 (permalink)
|
|
Press Start
|
Dos CentroMail, Corte Inglés, Media Markt, PC City y tiendas desperdigadas; no tengo miedo de quedarme sin una Wii, y si no hay ofertas de lanzamiento no me la compraré hasta vacaciones de navidad. Supongo que la compraré en el PC City que me hacen descuento, porque los puntos del CentroMail la verdad es que son una m*****, con la Wii serían 2500 puntos, oseasé unos 6€.
|
19-nov-2006, 10:06
|
#37 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
otra oportunidad de pillarla
lo de las 150 Wii x game es verdad segun me han comentado, aunque seguramente lo mismo al final recibirán muchas menos.
yo suelo comprar aqui alguna vez (llamé el viernes y me dijeron que seguramente no recibirán ni la mitad de las que tienen vendidas o incluso menos, como pasó con la 360 y supongo pasará con la ps3)
los juegos para la Wii se pueden reservar aqui
juegos Wii
|
|
20-nov-2006, 09:34
|
#38 (permalink)
|
|
Press Start
|
hoy he reservado una Wii en toysrus y la verdad es q vale la pena, ya q me han regalado dos cosas:
1)Kit de accesorios oficiales de Nintendo para Wii
2)Altaves + Woofer o como se llame para Mp3
Siguen aceptando reservas asi q os recomiendo ir 
|
|
20-nov-2006, 11:08
|
#39 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por SagaZelda
Aviso:
A todos aquellos que reservasteis la Wii en la pagina web de GAME habreís recibido un mail (se envio el dia 14 de este mes) en el que se os informa de como confirmar la reservar.
Primero debereís clikar sobre un link que ellos os dirán en el mail.
Luego introducireis vuestra dirección y pondreis el numero de socio.
Acto seguido debereis imprimir el cupón que os saldra en pantalla (en el cupón constan: numero de reserva, numero de socio y vuestro nombre).
Ya con el cupón en mano debreis ir a vuestra tienda GAME habitual. Tendreis que llevar el cupón, 50 euros de paga y señal y vuestro DNI. A partir de ahí ya tendreis vuestra Wii asegurada.
Reserva en Abacus:
A todos aquellos que no hayan podido reservar aún su Wii, pueden hacerlo en Abacus. Si la reservan ahí tendrán un descuento de 10 euros en la consola, con lo que les costará 239.95 euros.
|
Teneis hasta el dia 27 de noviembre para ir a entregar el cupon y los 50 euros. Una vez hecho esto tendreis vuestra Wii asegurada.
Os darán un ticket conforme lo haveis reservado y pagado. Podreis ir a recoger vuestra Wii (y si haveis reservado algun juego) el dia 8 de diciembre (en GAME no cierran) en la tienda que la hayais reservado. El horario aproximado es de 10 a 21 h.
Si teneis alguna duda me lo deciis y lo intento resolver, saludos!!
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:31 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|