Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > N-Gage y juegos para móviles

N-Gage y juegos para móviles Foro de juegos para la plataforma N-Gage de Nokia y videojuegos para teléfonos móviles.

Responder

Herramientas
Old 31-jul-2006, 04:56     #1 (permalink)
systemus
Insert Coin

systemus todavía no ha recibido valoraciones
Talking Señal bluetooth a wiffi??

Saludos a todos, soy nuevo aqui asi que me presento, soy David tengo 19 años vivo en la Republica Dominicana (si aqui tambien hay fans del ngage ).

Cheke los comentarios anteriores y no vi nada que hablara sobre esto, bueno he bajado un programa que supestamente transforma la señal de bluetooth a wiffi o inalambrica, un amigo que tengo dice que todavia no se ha inventado nada asi al respecto osea que no sirve, pero quiero saber si algunos de ustedes lo ha probado, por que pienso que podria ser posible ya que tanto el bluetooth como la inalambrica tienen la misma frecuencia.

Bueno solo una curiosidad mia ya que pienso que seria magnifico que pudiera utilizarlo con mi ngage conectandome a cualquier hotspot inalambrico.

Gracias en adelanto, me despido .
systemus is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 31-jul-2006, 12:08     #2 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Juas, para mis conocimientos es algo imposible convertir unas señales en otras. La verdad es que si existiera eso sería una auténtica pasada, sobre todo en lo que respecto a los teléfonos, pero ya ves...
No le daría nada de credibilidad a eso, pero si tienes el programa, habrá que verlo, ¿cuál es?
vercceti is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2006, 04:34     #3 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

A qué frecuencia opera el WiFi que dice ese programa? Bluetooth funciona a 2.4 Ghz. Y como dice vercceti yo creo que es imposible hacer eso, pero bueno.

Saludos.
Old 31-jul-2006, 07:11     #4 (permalink)
systemus
Insert Coin

Predeterminado

Bueno a decir verda el programa no tienene ni un nobre oficial, solo dice de titulo
"Bluetooth-Wlan-Connect1 2 Cracked By H-Offend Connects In Wireless-Lan Network Using Bluetooth-Nokia 3650-7650-6600-Ngage-N-Gage-Sx1.sis" xD
Siquieres buscalo en la burra u otro programa que seguro que aparence.
Osea suena muy convincente, pero ojala fuera cierto.
Old 03-ago-2006, 01:17     #5 (permalink)
flash
Insert Coin

flash todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Jejejeje

que bueno.... prueba renombrar estos archivos a .avi

y luego nos cuentas que pasa... no te olvides de contarnos, saludos...
flash is offline   Citar y responder
Old 03-ago-2006, 08:00     #6 (permalink)
systemus
Insert Coin

Predeterminado jeje ia entiendo

jejeeje , muy buena esa nunca hubiera pensado en eso, quiesiera que me cuentes como llegaste a la conclusion de convertirlo en .avi dure un rato riendome cuando lo oi , io hasta trate de descomprimir el archivo con el UnmakeSis i no se pudo(obvio ahora por que).

Pero gracias por el aviso ia oi se que definiivamente el programa no sirve para nada...
saludos.
Old 03-ago-2006, 01:37     #7 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

La gracia de eso es que suelen ser vídeos (de contenido usualmente... sensual digamos) de graciosos, pero cuyo contenido se descubre poniendolo en extension de video, osea avi. No sería la primera vez que me pasa... y de seguro que tampoco la ultima.

Saludos.
Old 03-ago-2006, 07:09     #8 (permalink)
systemus
Insert Coin

Predeterminado

Bueno gracias a todos por la ayuda en este tema, pero me imagino que no queda mucho de que hablar, cualquier cosa les mantengo informado.
Saludos.
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:32 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6