Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 24-jul-2006, 08:49     #1 (permalink)
Giannico
Insert Coin
 
Registrado: julio-2006
Posts: 3
Giannico todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Problema con Los sims 2 Nightlife ( Noctambulos )

De seguro Ya habran escuchado de este problema sin solucion : son 2 cd, cuando lo instalas y va por el 84 % del segundo cd sale un mensaje diciendo que no se puede copiar un archivo ( ui.package ) si le das a reintentar naaada, si le das a cancelar te jodes porque se borra todo el progreso de la instalacion. Encontre el archivo y lo pege en la carpeta correcta pero nada. Baje por el ares los dos discos de noctambulos en caso de que los mios fuesen los del problema, instale y lo mismo. Descomprimi los archivos de los cd y los meti en sus carpetas correctamente pero nada.... En el ultimo intento cuando llego al 84% termine el proceso para que no borrara lo que habia hecho y lo segui haciendo manual, luego instale habren negocios y por ultimo Family fun ( stuff ) y lo ejecute. Funciona perfecto pero en la barra de arriba esta desactivado noctambulo como si no estuviese instalado. La unica solucion que veo es que alguna persona que tenga noctambulos ya instalado y que le funcione se meta en la carpeta de EA Games y copie toda la carpeta de los sims 2 noctambulos y me la pase por messenger si alguien puede claro. Solo es para probar porque tampoco aseguro un buen funcionamiento de noctambulos pero nada pierdo con intentar. Asi que agradeceria La ayuda de ustedes y bueno de antemano Gracias!!!!....

dropofdeepthought@gmail.com
Giannico is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 25-jul-2006, 04:11     #2 (permalink)
Giannico
Insert Coin
 
Registrado: julio-2006
Posts: 3
Giannico todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ya logre solucionar el problema. Resulta que el archivo ui.package que estabja dentro de una carpeta comprimida en el cd estaba malo. Asi que como el archivo no esta en ningun servidor, me descarge el cd 2 de noctambulos y lo queme en un cd. Lo grabo sin problema. PERO AHORA TENGO OTRO PROBLEMA!!!.

Resulta que esta instalado pero cuando lo ejecuto me pide el cd. Probe con el cd 1 y el cd 2 pero nada. Sera que es con mini imagen??? si es asi donde la puedo conceguir??? o sera con un ckack??? donde lo puedo concequir??? gracias otra vez... digo por nada jejejeje
Giannico is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:32 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2