Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic

Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades...


Responder
 
Herramientas
Old 18-jul-2006, 08:26     #1 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,667
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado ¿Centro mail = basura?

Quote:
Originalmente dicho por un mienbro del foro "el otro lado":

Este post va dedicado a las personas ( que creo son muchas ) que hayan tenido algun problema con los famosos Centro Mail la verdad es que solo he tenido 3 pero conozco a gente que les han pasado mas cosas y peor que a mi, empezare contando mi primera mala experiencia:

Mi 1ª experiencia fue con el juego de Halo buscando a ver si lo encontraba y lo encontre, el susodicho juego estaba a 30€
( cuidado lo buscaba en la secccion de novedades no en las de 2ª mano ) y la verdad es que me sorprendi al verlo era el unico que les quedaba, sobre todo porque era con la caratula original y no la de Classics y enseguida lo cogi, y se lo di al dependiente cual fue mi sorpresa al ver que lo sacaba de la caja protectora y habrio el plastico, y la cinta de seguridad que llevaba el juego y inmediatamente se fue a una habitacion que habia al lado y salio con el DVD del juego y el librillo y en el momento que se que se disponia a ponerlo en su caja le pregunte que ¿porque hacia eso? ¿el juego no era nuevo? le dije que lo habia cojido en la seccion de novedades no de 2ª mano y el tio me dijo que lo hacian por seguridad para que no les, robaran los juegos y yo le dije que entonces para que le ponian la caja protectora tenian la alarma y tambien para que tienen los guardias afuera ( yo soy de Cordoba y el Centro Mail esta dentro de un Carrefour ) y la respuesta del tio fue que es lo que le habia dicho el jefe de alli que el tampoco lo sabia y que es lo que le habian dicho a el, tambien me dijo que el juego estaba nuevo y que si tenia algun problema que volviera que tenia garantia, y no se que mas, yo me quede callado confiando en lo que me dijo el dependiente, pague y me fui a mi casa a probarlo, bien aqui biene lo malo, al abrir la caja en mi casa me di cuenta que el DVD tenia un rayon grandecito que ocupaba medio DVD y el librillo por dentro tenia algunas paginas dobladas , y lo mas fuerte de todo el librillo por la portada de atras tenia muchas huellas ( si supuestamente era nuevo como es que tenia mas de diez huellas el librillo ) yo al ver todo esto me mosquee mucho y inmediatamente despues puse el juego en la consola para ver si funcionaba y si funcionaba a la perfeccion, lo quite y pense en ir a devolverlo pero como era el unico que les quedaba, y sobre todo con la caratula original ( esto de la caratula es una mania mia que no se si compartire con alguien ) decidi olvidarlo todo y que darme el juego.

Mi 2ª experiencia fue con el juego Mission Imposible operacion Surma ( creo que se escribe asi ) buscando un juego B.B.B (bueno,bonito,barato ) lo encontre ( si tambien era el unico que les quedaba, parece que con esto tengo suerte, aunque no se si llamarlo suerte o desgracia. ) en la seccion de novedades a
!! 10€ !! decidi comprarlo (si ocurrio lo mismo que con el halo lo sacaba de la caja protectora lo habrio el plastico, quito la cinta de seguridad etc.. etc...) ahora es cuando viene lo mal al ponerlo en la consola el juego se quedaba colgado y el sonido y los graficos hacian pausas de 5 segundos o mas , yo pensando que era de la consola lo quite puse el Halo, y funcionaba perfecto, puse el Ninja Gaiden y tambien perfecto, por lo que llegue a la conclusion que era el Mission Imposible (que por cierto el DVD no tenia ningun rallon y el librillo estaba perfecto ) lo lleve a la tienda y le explique mi problema y el dependiente me dijo que no habia ningun problema que me lo cambiaria por otro, cojio el DVD de la caja se lo llevo a la otra habitacion y salio con otro DVD y lo volvio a meter en la caja me lo dio y me fui, al llegar a casa lo probe y ya porfin todo iba perfecto.

Mi 3ª experiencia fue la peor ( y tambien una un poco subrealista )me pille un cabreo de la ostia con el dependiente, fue en Febrero y era para comprarme el Transport Giant de PC fui a comprarlo con un ticket que tenia de vender unos juegos, entre y le pregunte al dependiente:

Yo: ¿ Tienes el Transport Giant para PC?
Dependiente: si creo que si

Yo: ¿ me lo podrias enseñar y decirme cuanto cuesta ?
Dependiente: si
Cojio se diriguio a (( la famosa habiatacion )) y en medio de la habitacion y de el local estan los juegos de 2ª mano el dependiente se paro y me pregunto.

Yo: ¿ me lo podrias enseñar y decirme cuanto cuesta ?
Dependiente: si
Cojio se diriguio a (( la famosa habiatacion )) y en medio de la habitacion y de el local estan los juegos de 2ª mano el dependiente se paro y me pregunto.

Dependiente:¿lo tengo de 2ª mano te interesa?
Yo: no lo quiero nuevo

Aqui es cuando empieza todo cojio el juego de 2ªmano y volvio al mostrador y yo flipado le dijie

Yoye perdona te he dicho que lo queria nuevo no de 2ª mano
(( esto que me dijo fue de las cosas mas estupidas que me han dicho en la vida ))

Dependiente: pero si este juego esta nuevo ¿no lo ves?

Yo: me parece muy bien pero yo lo quiero nuevo.

Dependiente: pero si el juego esta nuevo ayer vino un chaval y lo vendio me dijo que no le gustaba y que se queria comprar otro.

Yo ya con un cabreo monumental le dije que que lo queria nuevo de los que estan plastificados y el tio otra vez pero ¿ porque quieres uno nuevo ? si este esta muy perfecto, lo quiero nuevo porque me da la gana y punto, bueno aqui viene lo mas gracioso de todo va y me dice el dependiente

Dependienteye hablame con respeto que yo te te estoy hablando con respeto.

Yo:mira perdoname pero me podrias ya enseñar ya de una vez el juego nuevo y decirme cuanto vale ( yo ya no pensaba compraselo, bueno ese y ninguno mas ), el dependiente cojio se fu a la habitacion y me lo enseño y me dijo

Dependiente: 45€

Yo: no gracias ya no lo quiero.

Y ya al marcharme por la puerta me dijo

Dependiente: Chaval que sepas que el juego este es un truño y no vale un duro me lo dijo el chaval que vino ayer a venderlo que por eso te he dicho que lo compraras de 2ª mano por que seguramente no te va a gustary te vas a gastar el dinero tontamente.

Yo me quede mirandole la cara de subnormal y le si si adios..
¿Que os a parecido el texto?, a mi muy creible, porque yo soy una de esas personas que ha sido testigo de los "prodigios" que son capaces de decir y hacer los empleados de esta "tienda oficial" de juegos.

Acontinuacion os pongo 2 "frases" que me han soltado los dependientes del centro-mail:

-1º Un dia (hace como 3 meses) fui con un amigo a preguntar por la fecha del esperado "kingdom hearts 2", pues bien le pregunte al dependiente que cuando salia tan esperado juego y el me contesto:

"Cuando las ranas tengan pelo, este juego no tiene fecha para este año en Europa, antes saldra el "Final fantasy 12" (cuando lo escuche pense esto y acontinuacion esto ).

-2º Hace poco me decidi a preguntar sobre la fecha del "super dragon ball z" ya que tenia muchos retrasos y pense que "esos expertos" deverian saberla, pues bien se lo pregunte al dependiente (otro diistinto) y me solto esto:

"Saldra cuando yo haga la comunion (el tio tenia como unos 25 años ), porque se ha retrasado unas cuantas veces, asique no saldra hasta dentro de un mes mas o menos".

Cual fue mi sorpresa que a los 3 dias esactos despues, sailo el juego .

Ahora opinar vosotros:

PD: os dejo el enlaze de donde e sacado el comentario que os puse al principio:
http://www.elotrolado.net/showthread...ht=centro+mail
bahamut is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 18-jul-2006, 08:58     #2 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Location: 
Posts: 3,258
vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Depende de con que dependiente te toque. Los hay que simplemente se dedican a vender, otros a mostrar y otros expertos en videojuegos.
Los dependientes suelen seguir los procesos, por ejemplo en un caso que me pasó:

-Ví en la Hobby un juego por 30€, rebajado. Fui a CentroMail y le dije que quería el juego. Me lo trae y me dice que cuesta 60€. Le expliqué que lo había visto rebajado en la Hobby, y además estaba ahí mismo, en el catálogo de Game, pero ambos teníamos razón: el precio estaba marcado en el juego (60€) y rebajado en el catálogo (30€). Pues nada, me cogí otro juego y tan contento.

Quote:
Dependiente: Chaval que sepas que el juego este es un truño y no vale un duro me lo dijo el chaval que vino ayer a venderlo que por eso te he dicho que lo compraras de 2ª mano por que seguramente no te va a gustary te vas a gastar el dinero tontamente.

Yo me quede mirandole la cara de subnormal y le si si adios..
No es para despreciar un juego, simplemente con decir que no era muy aceptable bastaba, y la contestación del que ha hecho la protesta tampoco es que esté muy "dotado"....

En fin, otra anécdota de CentroMail...
vercceti is offline   Citar y responder
Old 18-jul-2006, 09:11     #3 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,667
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Si esverdad, aveces depende del dependiente que te toque, te pueden atender bien o hacerte una de esas chapuzas que e comentado yo, el chico del foro y tu .

Las respuestas del dependiente y del chaval supongo que se deven a la discursion que tuvieron ya que no es muy normal que le pidas un juego nuevo y te de uno de segunda mano y que sigas insistiendo y te lo siga ofreciendo , yo creo que el dependiente en vez de darle el de 2º mano desde el principio deveria darle en su opinion al chaval (aunque que un juego te guste o no es solo cuestion de gustos propios), pero enfin el Centro Mail ya no es lo que hera antaño.
bahamut is offline   Citar y responder
Old 18-jul-2006, 09:15     #4 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

A mi tambien me paso con el Prince of Persia Las dos coronas,fuí,cogí el juego que costaba 56.99 €, y le doy la caja y le veo salir con el manual y el DVD del juego en la mano en una caja sin plastico ni nada,me sorprendi la verdad,porque antes me habia comprado el Ultimate Spiderman y no me habia pasado esto.
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 18-jul-2006, 10:33     #5 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia) ID PSN: FranJRS91
Posts: 4,071
FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Pues yo no he tenido ningún problema con esta red de tiendas por ahora y les he comprado cerca de diez juegos por internet.
__________________
FranJRS is offline   Citar y responder
Old 18-jul-2006, 10:42     #6 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,667
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Pues has tenido mucha suerte , por lo que se ve en el link que he puesto son muchos los problemas y chapuzas que hace estas tiendas, por eso cree el tema para ver si hay muchas o pocas quejas sobre el Centro Mail y si son muchas se les avisa sobre esto para que lo remedien.
bahamut is offline   Citar y responder
Old 18-jul-2006, 10:46     #7 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Por una parte estan acusando a Centro mail,como un representante o que trabaje o que se encargue de Centro Mail y vea esto o la del "ElOTROLADO"pues la pagina se va a meter en un problema.
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 18-jul-2006, 10:48     #8 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,369
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

No me parece bien generalizar en cuanto a la gran cadena que es Centro Mail, yo soy socio y voy a un establecimiento que tienen en un gran centro comercial, en el cúal compro todos los meses y casi todas las semanas. Nunca me han dado ningún problema, los juegos todos que he comprado han salido totalmente nuevos (jamás compro de 2ª mano) y sin nada raro de por medio. Incluso han sido amables al facilitarme todo lo que puedieron hacer para yo poder ser socio y me han hecho un obsequio al comprar el Prey con reserva.

Perdonad, pero esas acusaciones a la cadena recientemente renombrada GAME son injustas, además si tenéis quejas hay un teléfono de Atención al Cliente para vuestras quejas.

True David.
__________________
True David is offline   Citar y responder
Old 18-jul-2006, 11:51     #9 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Atradaitoshi
Posts: 5,287
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Pues yo compro de 2ª mano y tan contento. Reviso el disco antes de que me lo "empaqueten" y le doy el visto bueno si está en buen estado. En ese preciso instante, lo pago y me lo llevo. En el caso de los cartuchos viejos (N64 y anteriores de Nintendo y alguna de Sega) era más difícil (aunque nunca tuve problemas) de ver los fallos a primera vista pero un disco óptico se ven muy fácil: por esta razón compro de 2ª mano casi siempre o siempre que puedo.

¿El mismo juego a 60€ nuevo o a 20€ de segunda mano? 20€
Es una cuestión muy personal, pero a mí no me da más. Al igual que el tipo del ejemplo que siempre buscaba la carátula original y primera que salió, yo compro de 2ª mano y no vendo nunca lo que compro (nunca he vendido un juego).

Saludos.

Por cierto, si se ponen bordes no hay más que decirles "pues ahí te quedas con tu juego malo, no lo quiero" y te vas sin pagar. Eso les pica xD
__________________
Tutoriales y artículos de PC en limitrek.com, tu foro de videojuegos e informática.



>> Cómo montar un buen ordenador por 300 euros


* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 19-jul-2006, 12:41     #10 (permalink)
coolerfinalform
New Game
 
Avatar de coolerfinalform
 
Registrado: junio-2006
Posts: 588
coolerfinalform ha desactivado la reputación
Predeterminado

Yo Tambien He Tenido Una Anecdota Con Los Del Centro-mail.hace Ya Varios Años Fui A Comprarme El Dragon Ball Z Budokai 3 Tenia La Etiqueta Puesta De 59,99 Euros Lo Normal No Pero Yo Llevaba Un Ticket De Descuento De Unos 10 Euros Por Ahi No Me Acuerdo Muy Bien.el Caso Es Q Fui A Entregar El Tikect De Descuento Y Va El Tioy Me Dice Q No Es Valido Q Ha Caducado Mire La Fecha Y Le Dije Q Aun No Estaba Caducado El Dependiente Seguia Insistiendo. Me Fui Y Al Dia Siguiente Fui Con Mi Padre Ya Q Le Dije Lo Del Ticket Y Mi Padre Lo Reviso Todo Perfecto Fuimos A La Tienda Y El Dependiente Sin Yo Entar En La Tienda Va Y A Mi Padre Si Le Hace El Descuento Esto Q Significa Q Se Creia Q Era Un Ticket Falso Q Poca Verguenza.
Otro Caso Fue El De Q Mande A Pedir A Domicilio El Tenkaichi Y Lo Mande A Servicio Urgente Ya Q Se Acercaban Las Navidades Me Dijeron Q En Tres Dias Por Ahi Llegaria Pasaron Los Tres Dias Nada ,paso Una Semana Nada,paso Una Semana Y Tres Dias Nada.llame Para Preguntar Si Habia Enviado Y Me Contestaron Q No Q El Paquete Q Copntenia El Juego Se Habia Perdido Q Tendria Q Esperar Mas .espere Mas Y Mas Y Mas Y No Llegaba A Las 3 Semanas No Llego Y Fui Y Me Lo Compre En Otra Tienda Ya Q Estaba Cansado De Esperar .el Juego Llego A Las 3 Semanas Y 2 Dias Y Cuando Llego Le Dije Q No Lo Queria Q Se Lo Llevara Ya Q Estaba Arto De Esperar.
¿que Pensais Ustedes Hice Bien?
__________________
coolerfinalform is offline   Citar y responder
Old 19-jul-2006, 01:05     #11 (permalink)
Arneck
Press Start
 
Avatar de Arneck
 
Registrado: julio-2006
Location: En mi casa!!
Posts: 184
Arneck va por buen camino
Predeterminado

Eso seguramente se deba a los dependientes. En Lanzarote,por ejemplo, te dan un servicio excelente,te dicen que tal es el juego,cuando bajará de precio,fases,trucos...vamos, te lo comentan entero pq generalmente ya lo han jugado antes de que se pusiera en venta.
__________________
Arneck is offline   Citar y responder
Old 19-jul-2006, 02:06     #12 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,631
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo nunca he tenio ningun problema con centro mail. Sabeis por que? por que no compro en centro mail. Facil eehh!!

Yo flipo con alguna peña (sin generalizar) ciertos "dependientes" que ya sean del centro mail o del carrefour, solo estan en ese puesto, para currar y ganarase los garbanzos. Algunos no saben ni lo que venden y por desgracia son mayoria, en mi pueblo si un tio de una tienda te "trata" mal, lo mandas a freir esparragos y no vuelves en tu vida. Pero claro, luego pasa como con hobby consolas. to dios dice que es una basura y ect ect y luego to dios la compra. Esto es lo mismo, si un dependiente te quiere vender algo que tu no quieres!! por dios para algo existen los libros de reclamaciones,y el sentido comun.. no es plan de ir a ponerlos a parir en un foro publico, y encima seguir comprandoles.

Lo de centro mail, es como con todo. A unos les gusta, a otros no. Y punto.
Armeis is offline   Citar y responder
Old 19-jul-2006, 06:08     #13 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Atradaitoshi
Posts: 5,287
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

La cosa es que si no te dan el servicio que tú deseas, el que tiene el dinero en mano hasta el momento de cojer el juego eres TÚ, así que todo se soluciona no gastando la pasta y diciéndole al dependiente de turno NO-LO-QUIERO.

Saludos.
__________________
Tutoriales y artículos de PC en limitrek.com, tu foro de videojuegos e informática.



>> Cómo montar un buen ordenador por 300 euros


* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 19-jul-2006, 10:14     #14 (permalink)
Eliot
Game Over
 
Avatar de Eliot
 
Registrado: julio-2006
Posts: 118
Eliot todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Aver si me podeis ayudar con esto de centromail. He pedido unos juegos por internet y cuando aceptas todo te aparece un mensaje en el k ves la informacion de tu pedido. cuando hoy voy a entrar en la pagina y voy a ver como esta mi pedido , no hay nada. vuelvo a meter mi correo y contraseña y nada, como si no hubiese comprao nada. pero a la ora de comprar me mandaron un correo de confirmacion.
entos nose si me viene la mercancia paca o no. nose si en el correo k me mandaron tenia k aver dado algun enlace o algo para confirmarlo pero creo k n tenia nada.necesitaria alguna sugerencia xk nose si volvcer a pedirlos
Eliot is offline   Citar y responder
Old 20-jul-2006, 01:43     #15 (permalink)
alex lykes
New Game
 
Registrado: diciembre-2005
Location: en algun lugar
Posts: 531
alex lykes va por buen camino
Thumbs up

wenas,

pueden ser ciertas las anectotas.
pero personalmente ami nunca me ha pasado nada de ese tipo en centro mail.

una navidad me fui y me compre unos juegos y uno de ellos era el true crime new york city y cuando llege a mi casa lo puse pero abeces se me paraba el juego y al dia siguiente me fui a k me lo cambiaran.y le dije a la xica lo k me pasava y me pregunto si se parava en algun punto fijo le dije k no.

y me dijo k lo tendria k dejar alli para k lo probaran pero me lo cambio.

yo pienso k sera por q era navidad
__________________
alex lykes is offline   Citar y responder
Old 22-jul-2006, 11:40     #16 (permalink)
M@rKiss
Insert Coin
 
Avatar de M@rKiss
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 35
M@rKiss todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Me ha pasado lo mismoooo el otro dia..con el ULTIMATE SPIDERMAN y EL HULK.
Me cobraron como NUEVOS y lo bueno es q no iba ninguno de los dos... los devolvi.
__________________
M@rKiss is offline   Citar y responder
Old 23-jul-2006, 05:05     #17 (permalink)
FiLe
New Game
 
Avatar de FiLe
 
Registrado: julio-2005
Posts: 878
FiLe va por buen camino
Predeterminado

yo la verdad he comprado varias veces en centromail, y bueno, la primera vez me sorprendió que lo sacará de otra habitación, el videojuego, pero vamos, el juego lo he probado y me ha funcionado perfectamente, la verdad es que nunca he tenido ningún problema...

salu2.
FiLe is offline   Citar y responder
Old 23-jul-2006, 05:07     #18 (permalink)
Eliot
Game Over
 
Avatar de Eliot
 
Registrado: julio-2006
Posts: 118
Eliot todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues estos de centromail no me mandan lo que les pedi por internet, es lo unico que le veo mal, nose si ir a comparlo o esperar, porque aver si lo voy a comprar a la tienda y luego a los dos dias me viene a casa lo que pedi, no es plan...
Eliot is offline   Citar y responder
Old 23-jul-2006, 05:33     #19 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,387
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Eliot
pues estos de centromail no me mandan lo que les pedi por internet, es lo unico que le veo mal, nose si ir a comparlo o esperar, porque aver si lo voy a comprar a la tienda y luego a los dos dias me viene a casa lo que pedi, no es plan...
Te sugiero que les escibas y envies un email xd, y consulta el estado de tu pedido o les comentas tus dudas. Si te enviaron un email debe poner el numero de pedido, pues con eso te lo verificaran(confirmaran), facil!!(simple y eficaz).

Y respecto al tema, pues ami nunca ma pasado nada de eso. Y desde los 8 años que iba al centro mail(ahora ya no), en navidades, compleaños, y cuando tenia algo ahorrado etc, y ningun problema.
Pero son curiosos estos casos xD.

Saludos.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 23-jul-2006, 05:35     #20 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,667
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Ahora que comentais de peliculas, me acuerdo de otra anecdota del centro mail:


Hace como 4 años cuando las peliculas de dragon ball GT se bendian, les pedi las peliculas: 7,8 y 9 de dragon ball z, se lo pedi y como a los 3 dias me bienen con las peliculas: 7,8 y 9 de DB GT, le dije al chico que me las trajo que hera un error que yo no havia pedido eso, pero me dijo que tania que quedarme con ellas y que llamara por telefono al centro mail para quejarme, muy bien me las quede y llame al centro mail, y en el mismo dia binieron a por las peliculas, se las debolvi y como a los 2 dias me traen: 1,2 y 3 de DB GT , me quede anonadado, les llame por telefono y les pedi que se las llevaran y me trajeran mis peliculas, pues denuevo vinieron a por ellas y a los 4 o 5 dias me traen de nuevo: 7,8 y 9 de DB GT flipe, les llama de nuevo por telefono (me deje una fortuna en telefono ) y les dije que tenia serias dudas de sin son analfavetos o savian almenos tomar apunte de las peliculas que les pedi, el chico me pidio perdon y me dijo que no se volveria a repetir le crei, a los 2 dias de eso ya porfin me trajeron mis peliculas .

Esto es real no me inventado nada lo juro, parece subrealista pero escierto, ya nunca e pedido nada por encargo al centro mail .
bahamut is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:23 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6