Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic

Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades...

Responder

Herramientas
Old 23-jul-2006, 08:56     #21 (permalink)
darkFolken
Next Level

darkFolken realiza buenas aportaciones
Predeterminado

No deberias generalizar los fallos que ha tenido una tienda de centromail a todas las demas, a la que yo siempre he ido nunca me ha pasado ninguna frikada de estas que estais poniendo, algunas seguro que estan un poco exageradas... centromail es una de las cadenas de tiendas que mas juegos vende de españa y de las mejores que hay.

Publicidad
Old 24-jul-2006, 08:21     #22 (permalink)
bahamut
Next Level

bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Yo no siempre he comprado en la misma tienda, porejemplo lo de las peliculas hera a una tienda en el centro de madrid, lo de las frases "paridas" que me solto fue en una tienda de fuenlabrada.

Y dudo que toda la gente que halla tenido problemas y los halla puesto sea en la misma tienda que compro yo, y yo por lo menos no e exagerado ni en un 1%, todo lo que e comentado es pura realidad.
bahamut is offline   Citar y responder
Old 24-jul-2006, 08:56     #23 (permalink)
bahamut
Next Level

Predeterminado

Editado por moderador: Este es un gran desvío de tema y ya hay un tema para estas quejas. Además, cuando un moderador te edita un mensaje no lo vuelvas a instaurar.

Editado por bahamut en 24-jul-2006 a las 09:08 .
Old 24-jul-2006, 10:04     #24 (permalink)
darkFolken
Next Level

Predeterminado

Espero que no creas que he sido yo el de la bajada de reputacion, yo no bajo reputacion por la opinion personal, para gustos los colores, yo solo bajo cuando realmente se lo merecen, ademas yo ahora mismo no tengo suficientes puntos para poder votar un mensaje y que este haga efecto en la reputacion.

Pd: tranquilizate que no es el fin del mundo tener un cuadradado rojo de reputacion yo tambien lo he tenido y no hay que hacerle caso, cada uno opina lo que quiere siempre que respete la decision de los demas.
Old 24-jul-2006, 10:22     #25 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Je,je,je,je,tienes la mala suerte Darfolken de que siempre cuando posteas empieza una discusión xD,bueno tranquilizense todos que si el centro mai es basura o no ya lo sabran ellos nosotros no sabemos si es verdad o no.

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 24-jul-2006, 10:24     #26 (permalink)
Kratos
Final Boss

Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

yo a centro mail le compre dos juegos el año pasado por intetrnet y en una tienda y no me daron problema alguno,me atendieron perfectamente

P.D habras tenido muy mala suerte con los dependientes

lo del punto negativo sera por hablar mal de centro mail digo yo

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks

Kratos is offline   Citar y responder
Old 24-jul-2006, 10:29     #27 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Si,porque ahora ultimamente se registran para dar puntos y luego no se les ve mas la cara,no me extrañaria que ahora uno bajase la reputación.

Mi GameTarg:

Old 24-jul-2006, 10:43     #28 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Bueno, el comentario que se te puso en la reputación no es demasiado acertado pero no debiste perder el respeto a nadie bahamut, ni salirte del tema de esa forma (y más habiendo un tema de reputación), ya que aparte de no venir a cuento es un caso particular.

Además, se ha reportado este tema, pero no en relación al mismo si no a lo de la reputación. Lo de avisar al moderador no es para quejarse de la reputación (ni la que te dan ni la que no te dan), así que, por favor, usarlo sólo cuando sea necesario.

Si se sigue haciendo este tipo de cosas, tanto por el que recibe la reputación (montar un circo cuando te quitan puntos) como por el que da reputación (valoraciones que no vienen a cuento y que no se ajustan a la realidad) el sistema acabará por quitarse.

Un saludo...
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 25-jul-2006, 02:15     #29 (permalink)
darkFolken
Next Level

Predeterminado

Ultimamente no se lo que pasa.... solo doy mi opinion y le sienta mal... si a mi me gusta centromail (el de granada) lo digo, igual que si a alguien no le gusta el de su ciudad respeto su decision, lo que hay que admitir es que centromail es una de las cadenas de videojuegos con mas tiendas es españa y ademas de buena calidad, yo no he tenido nunca problemas en el centromail de mi ciudad, de los demas no puedo opinar, ademas deberia haberse quejado de los empleados no de la cadena de venta de videojuegos que no tienen la culpa, empleados imbeciles como los que describis estan en muchas mas tiendas de las que pensais, pero lo que yo mas veo son clientes estupidos y hablo por experiencia personal, yo trabajo en la cadena de deportes sprinter, que trantan tanto a la tienda como al personal como si fuera basura solo porque han venido a gastarse la pasta. Algunos deberiais poneros en la piel del empleado y saber lo que a veces hay que aguantar y comprederiaias porque a veces se les va la pinza a algunos que trabajan en sitios que hay que tratar con la gente, (ademas de la mierda de sueldo que suelen dar en esos sitios)

Por cierto, tanto quejarse bahamut de la bajada de reputacion y el ha intentado bajarme la mia sin motivos, yo solo expuse mi opinion y el dice que no tengo fundamento ninguno, pues yasta lo que el quiera va a ser xDDD
Ademas vuelvo a repetir que yo antes no le baje la reputacion, ni siquiera tengo puntos para que se haga efectiva la bajada, en fin... hay gente para todo.
Old 25-jul-2006, 02:29     #30 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

Predeterminado

Darfolken tu levantas las discusiones xD,tienes esa mala suerte de que haigta discusiones je,je,je,yo nomás digo que el centro mail de mi ciudad si me paso eso.

Mi GameTarg:

Old 25-jul-2006, 02:30     #31 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed

fumeta mack empieza a destacar en el forofumeta mack empieza a destacar en el foro
Predeterminado

La verdad es que aquí hay gente que por verte matar un perro ya te llama mataperros.

pd: yo creo que se entiende.
fumeta mack is offline   Citar y responder
Old 25-jul-2006, 03:48     #32 (permalink)
Eliot
Game Over

Eliot todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

todo correcto ya me han llamdo los de centromail, mañana me vendran los juegos, es la mejor tienda
Eliot is offline   Citar y responder
Old 25-jul-2006, 07:29     #33 (permalink)
bahamut
Next Level

Predeterminado

Lo siento mucho por las molestias que os e causado a todos tanto a oMega_2093 cuando le llame, tanto a darkFolken por acusarle de una cosa que no hizo el, si no alguien desconoxido , la verdad esque haller tuve un comportamiento MUY INFANTIL y os pido dsiculpas a todos por ello, prometo que nunca mas volbera a pasar.

Se que me estoi desviando del tema pero solo queria aclararlo, LO SIENTO MUCHO OS PIDO PERDON A TODOS.
Old 26-jul-2006, 10:43     #34 (permalink)
javierca
Insert Coin

javierca todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

es cierto que todos hemos tenido movidas con dependientes en game, a mi también me han desinformado más que informado alguna vez, pero todos en un curro donde te explotan a la minima que se te crucen los cables o un cliente cambao nos puede dar por ahí.
comprension para esta gente que por lo que se tienen una situación laboral muy jodida.
javierca is offline   Citar y responder
Old 30-jul-2006, 08:25     #35 (permalink)
gogeta ssj5
Tutorial

gogeta ssj5 va por buen camino
Predeterminado

pues a mi me paso lo siguiente:

Yo fui a comprar el tenkaichi en el centro mail entre y pase de mirar y directamente se lo pregunte al dependiente le dije:

-perdona teneis el dragon ball tenkaichi?
-lo siento se ha agotado
-yo me quede frustrado y dije que gracias y que ya volveria
ahora viene lo bueno cuando estaba saliendo lo vi en la estanteria inmediatamente lo cogi y se lo lleve al dependiente esperando una respuesta pero lo que me dijo fue:
-son 63,95
-me lo quede mirando 3 segundos y sin decir nada me fui y lo compre ese mismo dia en otra tienda.
habria aceptado que reconociera su fallo pero no que actuara de esa forma
desde ese dia no no he vuelto a pisar un centro mail en españa lo digo porque he ido a tiendas game en inglaterra y hay el servicio y su catalogo es fantastico.

gogeta ssj5 is offline   Citar y responder
Old 30-jul-2006, 08:27     #36 (permalink)
Tidus7
New Game

Tidus7 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Es una anecdota interesante por parte del dependiente a lo mejor era el unico que quedaba i se lo guardaba para el....

Tidus7 is offline   Citar y responder
Old 30-jul-2006, 08:48     #37 (permalink)
ladypadme
Press Start

ladypadme va por buen camino
Predeterminado

Yo creo que el tema de centro mail es como todo, encuentras gente trabajando en él a la que le encanta el tema, te dan consejos muy buenos, opiniones, etc.. Y lo mismo al contrario. Pero también te ocurre si vas a comprar ropa por ejemplo a cualquier cadena grande, encontrarás dependientes insoportables y otros encantadores. A mí centro mail siempre me ha tratado estupendamente, te informan si tienen los juegos más baratos, no te ponen pegas en el cambio.. Tendrán sus fallos, como todos, pero no hay que culpar a la cadena de forma general sino a dependientes concretos, en sitios concretos.
ladypadme is offline   Citar y responder
Old 08-dic-2007, 07:52     #38 (permalink)
nialeen
Insert Coin

nialeen todavía no ha recibido valoraciones
Angry yo ya no compro más en GAME

Razones por las que ya no compro en GAME:
- Juegos desprecintados, o con precinto no original, ¿a qué se debe? a que los empleados abren los juegos para llevárselos a casa a probarlos (te venden algo usado ya por ellos mismos), los que tienen guardados de exposición están en condiciones pésimas, en cajones llenos de polvo y astillas de madera (discos arañados y con motas de polvo).
- El seguro de consolas no cubre nada real (probad a leeros la letra pequeña; qué pereza, ¿no? en eso se basan, en la ignorancia de la gente).
- Los descuentos son irrisorios (cada euro gastado 10 puntos; 1000puntos = 2,5 de descuento = cada 100 euros que te gastas te descuentan 2,5 (2%) ¡que tacaños!)
- Con lo que más dinero sacan es con los juegos de segunda mano. Por un juego que cuesta 60 euros te dan 20, para luego ellos venderlo a 45. El beneficio no lo reparten con proveedores, distribuidoras...es sólo para ellos (sacan entre 25%-30% de beneficio con 2ªmano), por eso te lo plantean como si fuera bueno para ti porque te sale más barato, en realidad lo que pasa es que es su principal fuente de ingresos, prefieren vender usados que vender nuevos, así no reparten el pastel. Te dan 1 año de garantía, pero el ticket se borra a los pocos meses, te pondrán pegas para cambiártelo si no funciona, alegando que lo has roto tú, los juegos están algunos en muy malas condiciones, pagas lo mismo por uno que venga sin instrucciones, aunque al que lo vendió le dieron menos pasta por él (mayor beneficio juegos incompletos)... Sacad vuestras propias conclusiones. Yo los juegos se los vendo a mis amigos por acuerdo mutuo, y solo nos beneficiamos nosotros. Total, por lo que te dan en el GAME.
- El alquiler es carísimo (3 euros un día), en mi barrio hay un videoclub que por 4 euros lo tienes 1 semana, y tienen todas las novedades.
- Las promociones en las que se regalan cosas (llaveros, camisetas, etc) o no llegan los regalos, o llegan 2 ó 3, que se suelen quedar los empleados. Que no os digan que es que se han acabado, exigid lo vuestro si en la promoción así figura.
- Las consolas de segunda mano la mayoría no están probadas (por falta de tiempo y qué coñazo conectar la consola en el mostrador), os lleváis muchas que no funcionan, que no os digan que están nuevas, luego os toca volver. Aquí pasa lo mismo que con los juegos de 2ªmano, les interesa por su mayor beneficio.
- A los dependientes les exigen ser pesados con la gente, agobiantes, les presionan para llegar a unas cifras... de aquí se deduce que muchos estén agobiados, malhumorados o pasivos ante tanto bombardeo.
- La exposición de la tienda está medida al milímetro por los proveedores que pagan para llenar la tienda de Pro Evolution y decir que es el juego más vendido, cuando en realidad no tiene por qué ser así. Los “top 10” de juegos más vendidos se cambian cada semana con cifras que manda Central a las tiendas fruto del acuerdo entre la empresa y los distribuidores de juegos. Manipulan lo que venden por causas económicas.
- EL hilo musical, manipulado desde la central (con censura previa, sólo se pone música "políticamente correcta"), interrumpe las canciones un par de veces con anuncios en el monitor sobre el mostrador a un volumen bastante más alto que la música para captar la atención de los clientes (esto en publicidad tiene un nombre, pero no seré yo quien lo diga)
- Por último, estudios de Relaciones Públicas han confirmado que un cliente contento cuenta su experiencia a una media de 5 personas, mientras que uno descontento lo cuenta a unas 15 personas de media.

Podría decir muchas más cosas, pero creo que ya es suficiente. Todo esto lo sé porque he trabajado dos años en varias tiendas GAME de Madrid. Os he atendido a muchos, he dicho lo que me pedían que dijera y he vendido lo que me pedían que vendiera. Pero se acabó. Lo dejé hace unos meses, y ahora ya no compro nunca más en GAME.
nialeen is offline   Citar y responder
Old 08-dic-2007, 08:23     #39 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Tienes razón en todo (aunque muchas de estas cosas tambien lo hacen otras tiendas). Game es la empresa mas importante de videojuegos en España y viendo el trato, ofertas y demás, da miedo de como pueden ser las otras.

Una vez fui a comprar el Call of Duty 3, para Wii y me dijeron que no lo comprará porque era mejor Red Steel (juego que vendí una semana antes, no me gusto nada de nada), me lo quedé mirando y le dije: "Yo he venido a comprar el Call of Duty", y me dice..."a bueno..." XD

Yo solo les vendo juegos cuando se que me daran 30 euros (me informo antes), y una vez los tengo el juego voy a comprarmelo en el Fnac, que esta a 3 calles XD

Yo no compro nada alli a no ser que sea imprescindible.

Lo que funciona bastante bien es la web si reservas las cosas con tiempo (Mi Wii por ejemplo, la tuve una semana antes de su lanzamiento).
Old 08-dic-2007, 10:27     #40 (permalink)
Lumbreras
New Game

Lumbreras muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo cuando voy al centro comercial que voy (la maquinista) me paso por el game y por el media markt, siempre pienso, donde lo vea mejor me lo llevo, y no recuerdo la vez que compré un juego allí, te dicen, va sin precinto porque era el que pusimos en la consola para la prueba, abro el juego y las instrucciones con rayadas de boli, el disco muy rallado, la caja con golpes, y le dije, no ya vengo luego, y voy al media markt y me lo cojo.

Luego conozco a trabajadores de game, y lo que dices no es verdad, están muy bien allí, se llevan juegos de alquiler el tiempo que quieren, los juegos nuevos a pocos euros, y además no se matan trabajando, por lo menos lo que me han contado es eso, supongo que será donde te toque, ¿lo del hilo musical y las interrupciones te refieres a publicidad subliminal?.

Saludos

Editado por Lumbreras en 08-dic-2007 a las 10:49 .
Lumbreras is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:28 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6