Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Sorteo MundoGamers
En MG sorteamos 500 betas de Blur incluido código para jugar en XBL.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 16-jul-2006, 02:36     #1 (permalink)
X360 Man
Insert Coin
 
Avatar de X360 Man
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 17
X360 Man todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Conectar 360 al PC

Hola,

Ya sé que se ha hablado mucho del tema pero no encuentro la solución a mi problema:

Tengo el pack premium del 360, tengo ADSL en mi casa, osea, banda ancha de internet, tengo una red inalámbrica con un router y mi pc portátil está conectada a la red mediante wifi; la pregunta es; con todo esto puedo conectar el 360 a la pc para escuchar la música y ver fotos en el DD del ordenador???

Ya he conectado el 360 al router con el cable ethernet, por lo que en las pruebas de conexión me detecta la red, la ip, pero el ordenador da error; y asi, no he podido lograrlo; pero la duda principal es si con lo que tengo es posible lograr la conexión???

Ya vi lo de abrir los puertos del firewall, pero me dice que ya están abiertos, así que no entiendo.

Obvio ya he instalado el wmc en el ordenador, he hecho todas las instrucciones y nada.

Espero me puedan ayudar.

gracias
__________________
Jugando a:

G.R.A.W.
GUN
NFSPDMW
FIFA 06
COD2
X360 Man is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 16-jul-2006, 03:33     #2 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: ESP
Gamertag: Ikun23
PSN ID: Ikun
Posts: 2,421
IKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foro
Predeterminado

Bueno, no te precupes de poder se puede . Aver lo unico que tienes que hacer es configurar los datos de tu conexion a internet en el router intermamente, y guardar los datos en tu router. Despues ya esta preparado tu router pa dar acceso tanto a la xbox360 y a tu pc. Solo es cuestion de configurar la consexion a tu pc en automatico(que asigne tu router una ip a al pc), y tambien la conexion a xbox360 en automatico y ya esta. Te ira independiente tu pc de xbox360, y los 2 dispondran de acceso a inernet, ya que al configurar tu router con los datos de tu conexion a internet, pues se encarga tu router de dar acceso a todo lo que este conectado al router.

Saludos.

Editado por IKUN en 16-jul-2006 a las 03:44 .
IKUN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-jul-2006, 10:15     #3 (permalink)
X360 Man
Insert Coin
 
Avatar de X360 Man
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 17
X360 Man todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Vale, ya estoy mas tranquilo, pero sabes... es que ni idea de cómo configurar el router, lo que pasa es que me da un miedo que por mover alguna configuración se me caiga el internet en casa y ya sabes cómo se las gastan los tecnicos de telefónica... te agradezco tu respuesta.

Y lo peor es que ni sé como hacer lo que me dices, lo que si se es que mi pc asigna las ip´s automáticamente, eso es seguro. Del router ni idea...

El 360 se conecta a xboxlive con el ethernet al router, y lo que me parece raro es que navego en el live, descargo y cosas asi...
__________________
Jugando a:

G.R.A.W.
GUN
NFSPDMW
FIFA 06
COD2
X360 Man is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-mar-2009, 03:02     #4 (permalink)
balonyshow
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2009
Posts: 2
balonyshow todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno todos sabemos ke con el wmp11 puedes compartir multimedia sin necesidad del media connect, pero mi problema es este: kise conectar mi 360 a la lap y no puedo, lo hago con el cable de ethernet directamente de la lap al 360 la compu me detecta la conexion y el xbox pero el xbox no me detecta la compu. de ningunar manera siguieno todos los tutos de todas la paginas y foros ke encontre,en español e ingles, intente de todo , no tengo conflictos con firewall ni con las Ip ni con nada pero aun asi no puedo, porke? ps la cuestion es ke tengo una lap con vista starter, el sistema venia preinstalado en el equipo, y resulta ke la opcion de compartir multimedia en el reproductor no aparece y eso se debe a ke el archivo wmpnetwk.exe no existe en mi equipo por lo ke no tengo el servicio para compartir mis multimedia y lo peor es ke windows vista tiene metido el wmp11 por default y el maldito sistema no permite desinstalarlo ni instalar otro wmp sobre este. kisiera saber si alguien mas tiene este problema o la solucion.

he pensado copiar el archivo de otro equipo y pegarlo en el directorio del reproductor a ver si jala asi pero no tengo kien me pase el archivo.

ayuuuuda por favor!!!!!!!!

por cierto el sistema no me permite instalar el media connect por ke ya tengo el wmp11.
balonyshow is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-mar-2009, 01:31     #5 (permalink)
balonyshow
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2009
Posts: 2
balonyshow todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

aki unas imagenes para ke se entienda mejor mi problema

esta imagen muestra la opcion de compartir media ke se supone ke el wmp11 tiene

http://img6.imageshack.us/my.php?image=mediag.jpg

pero mi reproductor ke venia preinstalado con vista starter no tiene esa opcion y en las opciones del reproductor esta deshabilitado el boton para configurar recursos compartidos.

http://img11.imageshack.us/img11/3359/wmp11.jpg

http://img18.imageshack.us/img18/5606/wmp11op.jpg

el problema es ke no tengo el servicio para compartir multimedia. existe un servicio de windows por parte del wmp11 ke corre invisible y es de un archivo ejecutable llamado wmpnetwk.exe ke se supone debe estar en la carpeta del wmp11 en archivos de programa pero mi wmp11 no tenia ese archivo, ahora consegui ese y otros archivos de un equipo ke si los tenia y se los instale manualmente al mio pero aun asi no me aparece la opcion entonces non se ke hacer.
balonyshow is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:30 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2