Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 16-jul-2006, 02:36     #1 (permalink)
X360 Man
Insert Coin

X360 Man todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Conectar 360 al PC

Hola,

Ya sé que se ha hablado mucho del tema pero no encuentro la solución a mi problema:

Tengo el pack premium del 360, tengo ADSL en mi casa, osea, banda ancha de internet, tengo una red inalámbrica con un router y mi pc portátil está conectada a la red mediante wifi; la pregunta es; con todo esto puedo conectar el 360 a la pc para escuchar la música y ver fotos en el DD del ordenador???

Ya he conectado el 360 al router con el cable ethernet, por lo que en las pruebas de conexión me detecta la red, la ip, pero el ordenador da error; y asi, no he podido lograrlo; pero la duda principal es si con lo que tengo es posible lograr la conexión???

Ya vi lo de abrir los puertos del firewall, pero me dice que ya están abiertos, así que no entiendo.

Obvio ya he instalado el wmc en el ordenador, he hecho todas las instrucciones y nada.

Espero me puedan ayudar.

gracias

G.R.A.W.
GUN
NFSPDMW
FIFA 06
COD2
X360 Man is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 16-jul-2006, 03:33     #2 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Bueno, no te precupes de poder se puede . Aver lo unico que tienes que hacer es configurar los datos de tu conexion a internet en el router intermamente, y guardar los datos en tu router. Despues ya esta preparado tu router pa dar acceso tanto a la xbox360 y a tu pc. Solo es cuestion de configurar la consexion a tu pc en automatico(que asigne tu router una ip a al pc), y tambien la conexion a xbox360 en automatico y ya esta. Te ira independiente tu pc de xbox360, y los 2 dispondran de acceso a inernet, ya que al configurar tu router con los datos de tu conexion a internet, pues se encarga tu router de dar acceso a todo lo que este conectado al router.

Saludos.

Editado por IKUN en 16-jul-2006 a las 03:44 .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 16-jul-2006, 10:15     #3 (permalink)
X360 Man
Insert Coin

X360 Man todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Vale, ya estoy mas tranquilo, pero sabes... es que ni idea de cómo configurar el router, lo que pasa es que me da un miedo que por mover alguna configuración se me caiga el internet en casa y ya sabes cómo se las gastan los tecnicos de telefónica... te agradezco tu respuesta.

Y lo peor es que ni sé como hacer lo que me dices, lo que si se es que mi pc asigna las ip´s automáticamente, eso es seguro. Del router ni idea...

El 360 se conecta a xboxlive con el ethernet al router, y lo que me parece raro es que navego en el live, descargo y cosas asi...

G.R.A.W.
GUN
NFSPDMW
FIFA 06
COD2
X360 Man is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:47 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6