Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.


Responder
 
Herramientas
Old 14-jul-2006, 03:27     #1 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Posts: 4,922
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado Noticia: IBM afirma que es una suerte que 20 de cada 100 chips CELL funcionen

Fuente: Noticias 3D
Enlace: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=15206
Otros enlaces: http://www.dailytech.com/article.aspx?newsid=3295

IBM ha asegurado que es un mérito si en la producción de chips CELL, 20 de cada 100 son totalmente funcionales (esto es, con 8 núcleos funcionales). En las unidades SiGe (Silicio - Germanio), el 95% de los chips son funcionales al cien por cien.

Sony incorpora chips CELL de 7 u 8 núcleos. Si tiene 8 núcleos funcionales, se capa uno y se usan sólo 7. Por eso no habrá que preocuparse por pedir una con 7 núcleos u 8: todas usarán 7. Esto nos abre la posibilidad que mediante modding, quizá se pueda habilitar el octavo... pero ya es demasiado pedir.

IBM reservará los totalmente funcionales núcleos para utilidades médicas o militares, mientras que siguen sin saber qué hacer con los CELL de 6 núcleos funcionales o menos.

Por otra parte, si un núcleo de nuestra PS3 muere (algo probable), el chip se sustituirá por otro de 7 núcleos siempre que la consola esté en garantía (fallos el día después del vencimiento de la garantía?¿)

Así pues, el precio resulta en parte comprensible ya que no todos los chips CELL que salen de fábrica son aprovechables, lo que hace perder mucho dinero a SCE en el proceso de fabricación.

Debajo de la noticia, podemos leer los comentarios de los usuarios de la web.
__________________
* LiMiTreK, mi foro de videojuegos e informática | aWii, actualidad Wii | AEGIS, mi JRA en Mundogamers
* Respeta las NORMAS del foro, no hacerlo = baneo, considérate avisado
* Jugando actualmente: DooM 3, Tsukihime, Diablo II, Sacred...
oMega_2093 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 14-jul-2006, 03:36     #2 (permalink)
Lord Luis
Final Boss
 
Avatar de Lord Luis
 
Registrado: junio-2006
Location: Monterrey, Nuevo León, México
Posts: 6,402
Lord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foro
Predeterminado

El IBM de que es o que, no te entendi nada xD....

Lo siento por no entenderte.....

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline   Citar y responder
Old 14-jul-2006, 07:57     #3 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Lord Luis
El IBM de que es o que, no te entendi nada xD....

Lo siento por no entenderte.....

Saludos!!!

Lord Luis
Ja,ja,ja,ja,si no entiendes no comentes nada,igual que yo,entendi lo adecuado pero no todo,mira el IBM fué uno de los programas como el windows o el linux,triunfo hace años pero pronto les sistituirian los nuevos como ya comenté Windows y Linux,entre otros.
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 14-jul-2006, 05:46     #4 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Posts: 4,922
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

IBM es uno de los fabricantes más importantes del mundo de la informática.
Para empezar, vuestros ordenadores están usando el estándar IBM PC.

IBM es un peso pesado en su campo y es uno de los responsables de la fabricación de CELL. No es ningún programa: es una enorme empresa con mucha influencia en el mercado y mucha historia.

Saludos.
__________________
* LiMiTreK, mi foro de videojuegos e informática | aWii, actualidad Wii | AEGIS, mi JRA en Mundogamers
* Respeta las NORMAS del foro, no hacerlo = baneo, considérate avisado
* Jugando actualmente: DooM 3, Tsukihime, Diablo II, Sacred...
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 14-jul-2006, 07:36     #5 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Yo pensaba que era como el Windows o el Linux,pero veo que todos los pc´s lo tiene.
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 15-jul-2006, 07:52     #6 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Posts: 4,922
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

No, no todos lo tienen;
IBM como dije antes es una empresa. originalmente diseñó el estándar IBM PC, que es el diseño en que se basan ahora los procesadores de los ordenadores.

jeje, no es ningún Windows ni otro sistema operativo, es una empresa

Saludos
__________________
* LiMiTreK, mi foro de videojuegos e informática | aWii, actualidad Wii | AEGIS, mi JRA en Mundogamers
* Respeta las NORMAS del foro, no hacerlo = baneo, considérate avisado
* Jugando actualmente: DooM 3, Tsukihime, Diablo II, Sacred...
oMega_2093 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:42 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6