Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 08-jul-2006, 11:50     #1 (permalink)
FiLe
New Game
 
Avatar de FiLe
 
Registrado: julio-2005
Posts: 880
FiLe va por buen camino
Predeterminado Ordenador muy cascado

Hola a todos, vereis resulta que mi ordenador no esta en su mejor momento que digamos, y bueno, yo no soy ningun experto en ordenadores, así que os cuento mis problemas, a ver si entre todos me podeis ayudar:
bueno, decir que, antes de que pasaran estos problemas tuve que borrar cosas del disco duro, ya que no tengo espacio en el disco(por eso no funciona lo siguiente):

-Emule: Ahora no arranca, la verdad es que tengo un monton de cosas en el Emule, pero no sé que borré(seguro que el programa Emule no lo borré) que no funciona...

- Windows Media: Ahora no puedo ver los videos descargados del Emule, me dice:
"el reproductor de Windows media no puede reproducir videos debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningun dispositivo de sonido instalado en su PC, que lo utilice otro programa o que no funciona correctamente."

- Sonido: Esto pasó antes de que borrara las cosas del disco, simplemente no habia sonido, pero se podia ver el video o la cancion(solo que no se escuchaba claro) y me compré otra targeta de Sonido(una Sound Maker Value 5.1), pero me la instalaron y sigue sin funcionar el sonido...

y bueno, ya está todo, pero creo que eso de "puede que el dispositivo de sonido lo utilize otro programa o que no funcione correctamente" sea la clave del sonido, ya que la compré nueva, y cambié los altavoces y tampoco...(aunque ahora que pienso, tambien puede ser que mi ordenador no lo admita...)

bueno, tambien decir que tengo un Windows Me, y los otros datos ya me los irán pidiendo, porqué como dije, no soy un experto...

gracias y salu2.
FiLe is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 09-jul-2006, 12:00     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: int main()
Posts: 5,542
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hay muchas soluciones tanto en la FAQ de Hardware como en el artículo de "Mejorando la experiencia de juego con nuestro PC". Te recomiend oque mires ahí, en cuanto a lo del sonido. Cuando hayas solucionado eso puedes pasar a los otros problemas, aunque posiblemente te hayas pasado borrando cosas y hayas eliminado archivos de sistema.

Un saludo.
__________________
* Nos vemos en LiMiTreK, tu foro de videojuegos e informática.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Yami kara, tasukete kanjita no kanashii VOICE
* Sumire!
* YouTube: The Fifth Element: Alien song
* Mi blog: (¡Muy pronto!)


oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:03 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2