Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Off-Topic > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 08-jul-2006, 11:50     #1 (permalink)
FiLe
New Game

FiLe va por buen camino
Predeterminado Ordenador muy cascado

Hola a todos, vereis resulta que mi ordenador no esta en su mejor momento que digamos, y bueno, yo no soy ningun experto en ordenadores, así que os cuento mis problemas, a ver si entre todos me podeis ayudar:
bueno, decir que, antes de que pasaran estos problemas tuve que borrar cosas del disco duro, ya que no tengo espacio en el disco(por eso no funciona lo siguiente):

-Emule: Ahora no arranca, la verdad es que tengo un monton de cosas en el Emule, pero no sé que borré(seguro que el programa Emule no lo borré) que no funciona...

- Windows Media: Ahora no puedo ver los videos descargados del Emule, me dice:
"el reproductor de Windows media no puede reproducir videos debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningun dispositivo de sonido instalado en su PC, que lo utilice otro programa o que no funciona correctamente."

- Sonido: Esto pasó antes de que borrara las cosas del disco, simplemente no habia sonido, pero se podia ver el video o la cancion(solo que no se escuchaba claro) y me compré otra targeta de Sonido(una Sound Maker Value 5.1), pero me la instalaron y sigue sin funcionar el sonido...

y bueno, ya está todo, pero creo que eso de "puede que el dispositivo de sonido lo utilize otro programa o que no funcione correctamente" sea la clave del sonido, ya que la compré nueva, y cambié los altavoces y tampoco...(aunque ahora que pienso, tambien puede ser que mi ordenador no lo admita...)

bueno, tambien decir que tengo un Windows Me, y los otros datos ya me los irán pidiendo, porqué como dije, no soy un experto...

gracias y salu2.
FiLe is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 09-jul-2006, 12:00     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

Hay muchas soluciones tanto en la FAQ de Hardware como en el artículo de "Mejorando la experiencia de juego con nuestro PC". Te recomiend oque mires ahí, en cuanto a lo del sonido. Cuando hayas solucionado eso puedes pasar a los otros problemas, aunque posiblemente te hayas pasado borrando cosas y hayas eliminado archivos de sistema.

Un saludo.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:19 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6