| Nintendo DS Foro de juegos de Nintendo DS e información de los juegos de la portátil de Nintendo |
23-jun-2006, 08:16
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Reparacion de consola
Tengo una consola nintendo ds y mi problema es que no enciende, ya he probado la batería, el cargador, y ya no me queda más que probar, ¿que hago?
posdata, no tengo el ticket de compra
|
|
|
23-jun-2006, 08:34
|
#2 (permalink)
|
|
Game Over
|
LLevala arreglar... ami me costó arreglar la pantalla ya que se me petó 60€. En fin todo por mi vieja amiga DS.
|
|
|
24-jun-2006, 05:28
|
#3 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
|
Originalmente publicado por fernamddo
Tengo una consola nintendo ds y mi problema es que no enciende, ya he probado la batería, el cargador, y ya no me queda más que probar, ¿que hago?
posdata, no tengo el ticket de compra
|
Cambiarte a la ds lite.Opcion cara
LLevarla a arreglar.Opcion intremedia.
Abrir la consola atraves de tutoriales i mirar si hay algun fallo en el boton de encendido.Opcion gratis pero con cierto peligro!
Se te cayo o algo'?
|
24-jun-2006, 05:47
|
#4 (permalink)
|
|
Game Over
|
Pero como has llegado a esa situación... Lo normal esque te den tiempo para devolverla unos 15 dias... ¿Te la has comprado y has estado 15 dias cargándola o sin usarla?
|
|
|
29-jun-2006, 03:33
|
#5 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
a mi tambien se me a estropeado..
ola. soy nuevo en esto pero tengo un problema muy parecido al de fernamddo lo k me paso fue k me fui a bajar de la cama y sin kerer tire la ds al suelo y suena como si algo se soltase. Mi pregunta es me compro una nueva o arreglo la k tengo??? 
|
|
|
29-jun-2006, 04:45
|
#6 (permalink)
|
|
Press Start
|
Borja, seguramente aun estará en garantía así que arreglarla te será gratis.
Fernando, si no tienes el tiquet es que la has robado, si no es así habla con los de la tienda que quizás te den uno... o a lo mejor si vas directamente por garantía no te piden el tiquet.
|
29-jun-2006, 05:46
|
#7 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Gracias
GRACIAS Megumi Yggdrasill por tu ayduda . Pero creo que sino se me a pasaodo la garantia seguramente quedara poco tiempo.
|
|
|
19-dic-2007, 06:54
|
#8 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
mi ds murio
oye viejo yo tambien compre la ds pero deje de usarla por 3 meses y hace oco la fui a cargar pues no prendia y la luz rojo prende pero de inmediato se apaga y no quiere prender acaso es la bateria que esta completamente desgastada o que? pues no ha sido golpeada.
|
|
|
19-dic-2007, 07:02
|
#9 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
muchachos sus soluciones estan en mi pregunten sobre todo que les dare rapida y explicitamente una solucion u opinion
|
|
|
21-dic-2007, 12:03
|
#10 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Pantalla táctil NDS
Quote:
Originalmente publicado por césar_ds
muchachos sus soluciones estan en mi pregunten sobre todo que les dare rapida y explicitamente una solucion u opinion
|
Hola;:
Mi hija tiene una NDS y tras habersele caído al suelo la pantalla no responde bien. He intentado calibrarla pero no hay forma; me puedo tirar una hora y no termina de calibrar. Se puede jugar mas o menos con dificultad, pues ha perdido precisión; hay que pinchar próximo al punto que se desea pero desplazado del lugar exacto que quieres. ¿La solución es sustituir la pantalla por otra o puede ser un problema interno de la placa? La pantalla no está ni arañada.
Agradecería vuestra opinión y consejo.
|
|
|
21-dic-2007, 02:24
|
#11 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
lo mismo le pasa a la ds de mi hermana.
hora y media calibrando y nada, que no calibra.
en juegos como brain training o big brain academi o cualquira que haya que usar el lapizero es casi imposible jugar...
ya no se que hacer...
espero vuestra respuesta
|
|
|
21-dic-2007, 03:36
|
#12 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
No refloteis temas tan antiguos.. Es que nadie se lee las normas?
Para comentar juegos y/o hacer torneos entra AQUÍ
|
|
|
22-dic-2007, 01:05
|
#13 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
tengo tu mismo problema, donde la arreglaste?
ayuda
|
|
|
22-dic-2007, 01:08
|
#14 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
cesar ds dice:
oye viejo yo tambien compre la ds pero deje de usarla por 3 meses y hace oco la fui a cargar pues no prendia y la luz rojo prende pero de inmediato se apaga y no quiere prender acaso es la bateria que esta completamente desgastada o que? pues no ha sido golpeada.
no se como funciona esto, pero alguien me puede decir donde reparar ds tengo el msmo problema que cesar
|
|
|
24-dic-2007, 06:11
|
#15 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola a todos!!! Por si os interesa he estado leyendo vuestras opiniones y ayudas...
Con el ticket de compra llamas al servicio tecnico y te la reparan puede que exista un presupuesto y puede que no ya que si es un defecto lo paga la empresa y si no es un defecto lo pagais vosotros....
Con el ticket teneis una garantia de 24 meses, sin el nada, claro...
El presupuesto como mucho te vale 59 euros y el porte de envio pagado por vosotros...
si teneis cualquier otra duda os puedo ayudar enviarme un mensaje...
saludos...
|
|
|
24-dic-2007, 06:14
|
#16 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Cualquier cosa que os pase con la nintendo decirmelo, os dare una solucion rapida...
|
|
|
24-dic-2007, 06:50
|
#17 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Normalmente si tu "escribes" en un lado y "escribe" en otro puede ser por un rayazo (mi NDS tiene una rayazo,lo hize con unas tijeras,ya que no encontraba el lapiz tactil xP) por "suciedad" migas pan o alguna cosa asi o asecas por culpa de la pantalla o algo interno.Si tienen la garantia y ticket,perfecto,la llevan a la tienda y listo.Creo qeu tambien Nintendo tenia algo asi para arreglar su consolas como en las XBOX se llevan al SAT o algo asi.SI es por culpa de la pantalla se compra una nueva oficial pro 60 € o asi o "ilegal"(no de nitendo,pero tampoco falsificacion) por unos 30 €.Si son mexicanos hagan la cuenta,un juego como Mario Kart al salir aqui costaba 39,95€,asi qeu comparen.
Si esto les sirvio de ayuda a alguno...denada
|
|
|
24-dic-2007, 07:23
|
#18 (permalink)
|
|
New Game
Location: Cerca del encanto de la oscuridad y la purpurina de las tinieblas.
|
No se chico. Parece un verdadero caso perdido. Llevatela a una tienda para que te la arreglen.
06-ene-2008, 10:20
|
#19 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
A mi hermana se le cayo una vez,entonces dejo de funcionar la ranura ds,y al mes cosa asi volvio a funcionar,que estraño no?
|
|
|
23-abr-2008, 09:09
|
#20 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Necesito Ayuda Urgente
OYE NECESITO AYUDA CON MI DS, MIRA CUANDO YO LO PRENDO ME SALE SIMEPRE LA CONFIGURACION INICIAL DISQUE PON UN APODO, YA CUANDO LO E HECHO TODO QUE DICE QUE AHY QUE APAGAR LA CONSOLA LE DOY A SI Y SE APAGA.PERO LO VUELVO A PRENDER Y AHY QUE VOLVERLO A PRENDER COMO PUEDO SOLUCIONAR ESO AYUDAME POR FAVOR AGREGAME A MI EMAIL ARMANDO_LIRANZO5@HOTMAIL.COM URGENTE
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:59 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|