Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Gamecube

Gamecube Foro exclusivo de los juegos de Gamecube y accesorios GC de Nintendo


Responder
 
Herramientas
Old 31-mar-2005, 01:33     #1 (permalink)
Redaccion
Mundogamers
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 2,830
Redaccion realiza buenas aportaciones
Predeterminado Reanálisis GC: Resident Evil 4

Puedes leer el análisis completo aquí. Esperamos tus comentarios y reanálisis.
Redaccion is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 31-mar-2005, 04:13     #2 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

Me quede con la boca abierta cuando vi unos de los ultimos trailers en el que Leon aparece con una metralladora, le dispara a uno de esos zombies(los de las capas) en las piernas dando una vuelta en 360° haciendo que todos lo de su alrededor se caigan
Me hizo acordar mucho a cuando Neo tira a todos los Smiths en Matrix Reloaded
Solid Snake is offline   Citar y responder
Old 31-mar-2005, 04:16     #3 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

No le digo que no le puedan poner 10, pero la verdad que no me gusta nada ese Reanalisis.
Solid Snake is offline   Citar y responder
Old 31-mar-2005, 01:22     #4 (permalink)
Copper
Admin
 
Avatar de Copper
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 1,145
Copper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguido
Predeterminado

Tampoco es un 10 redondo:

GRÁFICOS (Ponderación: 25%): 10
SONIDO (Ponderación: 15%): 9
JUGABILIDAD (Ponderación: 60%): 10
Copper is offline   Citar y responder
Old 31-mar-2005, 09:21     #5 (permalink)
Solidus
Admin
 
Avatar de Solidus
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 467
Solidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Solid Snake
No le digo que no le puedan poner 10, pero la verdad que no me gusta nada ese Reanalisis.
Lo que a ti te pasa es que te dejas llevar por lo primero que ves, no lees detenidamente las cosas y hablas sin pensarlo dos veces.

Primero de todo, si dices que no te gusta nada ese análisis (reanálisis es hablar sobre el análisis) arguméntalo, tal y como ha hecho el autor del texto en su análisis. Un reanálisis sin argumentar no sirve de nada. Si tu único argumento para juzgar el análisis es la nota vas muy equivocado, pues es orientativa, y según el jugador puede variar. Y es algo que los redactores no pueden evitar.

Tal y como ha dicho Copper, no es un 10 exacto. Todo esto está explicado en los criterios de puntuación, algo esencial para saber hacer reanálisis ( http://www.mundogamers.com/principal/articulo/7.html ). Deberíamos de aprender que un análisis se mira POR EL TEXTO y no por una nota que puede sufrir ciertas variaciones.

Lo que menos me gusta de todo esto es que no es la primera vez que lo haces, sueltas una cosa sin argumentar por no haber leído bien las cosas y luego te vas y no lo vuelves a ver. A ver si mejoramos esto.

Saludos.
Solidus is offline   Citar y responder
Old 31-mar-2005, 10:54     #6 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bueno, pues respecto al analisis no tengo nada que decir, al no haber probado todavia el juego, pero si que hay una cosa que me ha llamado la atencion, y no se refiere al RE4, sino al Code Veronica.

Y es que al principio de este analisis, se cita este juego diciendo que las camaras no son fijas... ¿Seguro? Hubiera jurado que si lo son, aunque como dicen, "a la cama no te iras sin saber una cosa mas".

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 31-mar-2005, 11:04     #7 (permalink)
Sicologo
Press Start
 
Registrado: diciembre-2004
Location: Bogotà Colombia
Posts: 224
Sicologo muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Cuando en el CV se refieren a càmaras no estaticas, aluden a que se producen con el mismo motor del juego de modo que tu personaje va avanzando y no se corta el escenario, como si sucedia en todas las entregas anteriores y en el remake y el REzero de GC.

Evidentemente no estaba tan perfeccionado como lo que podemos ver en RE4.

Code Veronica Impuso esa gran variaciòn en los Resident, en su momento fue toda una referencia, eso sì no deja de ser curioso como los graficos de esa entrega ya se ven antiguos pese a ser un tìtulo de la generaciòn de las 128 (eso sì de los primeros)


No sè si a esto aludes cuando preguntas por las càmaras fijas en CV, si era esto espero que mi comentario sirva de aporte.

Un cordial saludo.
Sicologo is offline   Citar y responder
Old 31-mar-2005, 11:11     #8 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Claro, pues es verdad. Ahora lo entiendo. Lo que pasa es que es algo dificil de ver a simple vista, y yo lo que tenia entendido como camaras "no fijas" era algo como lo que ocurre en RE4, o sea, en 3D con los escenarios moviendose. No se si me explico...

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 01-abr-2005, 09:42     #9 (permalink)
Sicologo
Press Start
 
Registrado: diciembre-2004
Location: Bogotà Colombia
Posts: 224
Sicologo muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Creo que si te entiendo.

Tal vez la mejor baza para el RECV tenìa que ver con la fluidez del juego.

Para poner un ejemplo: casi en la misma epoca del CV de DC salia para psx (y luego para DC) el "Alone in the Dark", ese sì que conservaba las càmaras fijas y la verdad era muy lento (con unos tiempos de carga que ni para que te cuento).

Tambièn puedes ver las diferencias entre el onimusha 3 y las dos primeras partes que utilizaban el clàsico sistema de càmaras fijas.

El mèrito con la càmara dinàmica esta en que lo han logrado sin perder la calidad gràfica de los escenarios ya que este era el principal argumento para sostener las càmaras fijas.

Salu2
Sicologo is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:01 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6