Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 03-jun-2006, 06:37     #1 (permalink)
Redaccion
Mundogamers
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 2,804
Redaccion empieza a destacar en el foroRedaccion empieza a destacar en el foro
Predeterminado Noticia: Microsoft habla acerca de XBox 360

Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
Redaccion is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 03-jun-2006, 10:07     #2 (permalink)
Solidus
Admin
 
Avatar de Solidus
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 466
Solidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

En la parte referente a la retrocompatibilidad no estoy nada de acuerdo con la politica que está siguiendo Microsoft.

A muchos les interesa Xbox360 también porque en la anterior generación eran poseedores de GC o PS2 y no pudieron disfrutar de los grandes juegos de Xbox.

Está claro que Microsoft quiere centrarse con 360 (Xbox sirvió para adentrarse en el mundo de los videojuegos y en teoria 360 es para consolidarse) pero aumentar la retrocompatibildad no es mirar al pasado, es mirar al futuro.

Un saludo.
Solidus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-jun-2006, 10:31     #3 (permalink)
peison
Admin
 
Avatar de peison
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 532
peison es un usuario distinguidopeison es un usuario distinguidopeison es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola;
Totalmente de acuerdo, a mi me encantaria tener la xbox 360 para comprar juegos como los dos primeros Halo o el título Ninja Gaiden entre otros muchos más, aunque bueno creo que la recompatibilidad de Xbox 360 será compatible con esos juegos sin problema alguno (más le vale a Microsoft )
Saludos.
peison is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-jun-2006, 11:04     #4 (permalink)
hdrvk
Intro
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 78
hdrvk todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo creo que Microsoft debería basar su consola, mas que en los que antes jugaban a PS2 y Game Cube, en los jugones del PC. MS siempre ha sido de PCs y esta consola podría servir para que los usuarios de PC se pasen a consola. Podían sacar versiones de juegos de pc para la 360 y ya de paso sacar un teclado y ratón para jugar a juegos a elección del jugador (mando o teclado/ratón)
__________________
XBOX360
hdrvk is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-jun-2006, 11:07     #5 (permalink)
hdrvk
Intro
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 78
hdrvk todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Otro tema que ha tratado Microsoft ha sido el de la retrocompatibilidad (que nos permite jugar a juegos de la antigua XBox en su sucesora), aclarando que no es una de las mayores preocupaciones de los usuarios de su nuevo sistema y que han ofrecido mucho más de lo prometido. También han mencionado que llegado un punto dejarán de trabajar en este aspecto para centrarse en el futuro y no en el pasado. Así pues, de momento Microsoft seguirá trabajando en actualizaciones para ampliar la lista de juegos retrocompatibles,
También opino que casi nadie hoy en dia juega a juegos de la Xbox1. La gente juega a los nuevos juegos asi que lo de la compatibilidad nos da mas o menos igual.
__________________
XBOX360
hdrvk is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:28 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2