| Cine y Televisión Foro de estrenos cinematográficos, series y programas de televisión. |
25-may-2006, 03:23
|
#1 (permalink)
|
|
Moderador
|
La Hora Chanante
Este tema lo he creado para hablar de el mejor programa de humor de toda España. Lo hace Joaquín Reyes y gran parte de los cómicos de la Paramount Comedy, y satirizan a todos los personajes famosos del mundo. Tiene gran multitud de personajes fijos: El Gañan, El Payaso, Vicentin, Marlo y su primo, Dr. Alce y el Sr. Cabeza, Bizcoché y Ojos de Huever, La Pícara Valenciana y muchos más.
Gran parte de el humor de este programa se centra en lo absurdo de las situaciones, así que hay que pillar los dobles sentidos y las indirectas para que te haga verdaderamente gracia.
A continuación pongo unos cuantos vídeos de La Hora Chanante para que ''os partais el ojete'' (frase sacada de La Hora Chanante):
El Gañan:
Como vestir como un gañan.
El videojuego del gañan
El Payaso:
Normas mínimas de comportamiento
Aceptaos a vosotros mismos
Marlo y su primo:
Marlo y Claudio en la ciudad
Hijo de puta más
Vicentin
El videojuego de Vicentin
Vicentin y Bill Cosby
Para los que les guste que sepan que lo dan sábados y domingos a las 14:00 en Paramount Comedy.
|
|
|
25-may-2006, 03:50
|
#2 (permalink)
|
|
Tutorial
|
muy bueno true...xD.....estan todos wapos....todos me gustan xD......tendre que verlo alguna vez la serie xD
P.D: reconozco que los que mas me han gustado an sio los del GAÑANNNNN!!!!!! xD
|
|
|
25-may-2006, 03:54
|
#3 (permalink)
|
|
Moderador
|
También son los que más me gustan a mí, te dejo otro vídeo del Gañan que también está muy bien: Los Emigrantes
|
|
|
25-may-2006, 04:02
|
#4 (permalink)
|
|
Moderador
|
A mi me gustan mas los Retrospecters y testimonios, aunque tambien me encantan esos videos sadicos, como EL TAXISTA, EL FORESTAL O EL VEDEL, me encantan
|
|
|
25-may-2006, 04:03
|
#5 (permalink)
|
|
Moderador
|
A mí el Retrospecter que más me gustó fué el de La Vadá y el mejor Testimonio el de Salman Rushdie o el de Niky Lauda.
|
|
|
25-may-2006, 04:26
|
#6 (permalink)
|
|
New Game
|
Están muy bien,me he reido mucho.Ojalá tubiese el canal digital para poder verlo X(
25-may-2006, 08:18
|
#7 (permalink)
|
|
Tutorial
|
estan muy bien true esta mu gracioso te felicito los videos son la ostia

Firma editada. Demasiado grande
Jefe del Clud de Fans de Ryuuzaki!!!
|
|
|
25-may-2006, 10:22
|
#8 (permalink)
|
|
Moderador
|
Si quereis ver un montonazo mas ir a youtube.com poned la hora chanante y listo, hay estan todos los capitulos. Yo con el Retrospecter que mas me rei fue con el de la viejuna corrputo y el Scout corrupto, o sea, todo corrupcion XD. El testimonios que mas me gusto fue el de Bill Gates y el de Michael Yackson. Tambien me gustan algunas cosas como el Rincon de Agatha, en definitiva, casi todo me gusta...
|
|
|
26-may-2006, 06:06
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si, estan mui bien los videos, gracias True David  .
Y esto de la hora chanante siempre lo veo, cada dia lo van repitiendo, y de vez en cuando lo veo cada dia, y mola, mola, te partes mucho, ta mui bien.
Y bueno podrias poner mas videos xd, entre todos noo?, asi seria mas entretenido este tema, hay videos mui buenos, y las interpretaciones comicas. Y bueno tanbien son mui espontaneos, mui naturales, no se, lo ace mui bien, interesante.
Saludos.
Editado por IKUN en 26-may-2006 a las 11:00 .
|
|
|
26-may-2006, 10:10
|
#10 (permalink)
|
|
Next Level
|
El videojuego del gañan es el mejor xDDDD por los graficos se nota que sera para la nueva generacion, pero para que consolas saldra?? xDDDDDDDDDDDDDDD Gracias true david por los videos! tan muy bien!
|
|
|
26-may-2006, 02:05
|
#11 (permalink)
|
|
Moderador
|
|
|
|
26-may-2006, 02:08
|
#12 (permalink)
|
|
Moderador
|
|
|
|
26-may-2006, 05:54
|
#13 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Yo lo veo en Paramount,son muychistosos,pero prefiero El especial del Humor XD.
|
|
|
02-jun-2006, 11:17
|
#15 (permalink)
|
|
Press Start
|
Hey, muy buen post True David, me pensaba que era el unico al que le gustaba la Hora Chanante (no conozco a ningun amigo que lo haya visto):
A mi me gustan mucho El Gañan, Vicentin, El loco de las Coles, El Payaso y Testimonios, pero con los que mas me parto son con Marlo, Claudio y su ayudante Cli-Cli. True David, tienes el video en el que Eduardo Torrijos de CÑÑ TV, entrevista a Marlo? Es antiguo pero es ''Fresquisimo''
Saludos
PD: Por cierto, para mi los mejores testimonios son los de Anatoli Karpov y Jose Luis Moreno, y el mejor programa el que presentan Vicentin Y Nikki Lauda
|
|
|
04-jun-2006, 11:24
|
#18 (permalink)
|
|
Press Start
|
Gracias por poner el video que te pedi True David. Por cierto, sabes a que numero corresponde el programa del video que has puesto de apariciones Marianas?
Gracias por adelantao, zanguangos 
|
|
|
05-jun-2006, 02:09
|
#19 (permalink)
|
|
Moderador
|
Pues a mi no me gusta esto nada. No me hace gracia.
|
05-jun-2006, 03:04
|
#20 (permalink)
|
|
Moderador
|
¿Como que no te hace gracia? Has de ser de hielo para que esto no te haga gracia, puede que no todos te gusten, lo comprendo, pero con algunos como los de el gañan o el testimonio de Niki Lauda es imposible no reirse.
P.D.: No lo sé, pero será de los de por el medio.
|
|
|
|