Foro de juegos de Mundogamers 10150

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Salvator
Publicado el 07-06-2006, 16:18
Jajajaja, la historia de superñoño ya la habia visto es la leche y el de dr.alce y sr.cabeza de adivina la tonada también tan mu bien XD .
PD: a mi me gustan mas las animaciones sobre to superñoño
True David
Publicado el 07-06-2006, 18:02
Personalmente yo también prefiero las de actores reales, pero me pareció oportuno poner unos cuantos de animación ya que no había puesto nunca. Aún así las hay muy buenas como la Historia de Superñoño o la de Brokeback Mountain.

True David.
Naruto16
Publicado el 07-06-2006, 18:55
Ya, ya, esta bien que lo hayas puesto, era solo mi opinion XD
True David
Publicado el 07-06-2006, 21:43
Más vídeos de La Hora Chanante (Chanante), estos ya son de los normales, los de toda la vida:

Soy idiota

El Payaso:
Religión de El payaso
Fábrica de producir cosas

Economía chanante:
Vídeo comprometedor
Programa de consulta

El Gañan:
Como hablar en gañan
Como ligar

Tan buenos como siempre.

True David.
Naruto16
Publicado el 07-06-2006, 22:23
Ves poniendo ves, que asi me divierto cada vez que paso por esta pagina XD
True David
Publicado el 08-06-2006, 15:48
Como casi siempre haré actualizaciones diarias (aunque si me apetece haré dos actualizaciones por día), así podréis tener cada día vídeos nuevos. Estos son los de hoy, tan divertidos como siempre:

That Fuckin English (Con Eva Hache)

Cuéntaselo a Asun:
Borja Sisante
Siameses

Romántico Fernández:
En la disco
En el parque

El Payaso:
Aerolíneas del Payaso
Los Amish

Testimonios:
Vanilla Ice
Mister T

Espero que os hayan gustado todos, el testimonio de Mister T está considerado el mejor de La Hora Chanante.

True David.
True David
Publicado el 09-06-2006, 20:35
Más de animación (hay que variar un poco):

Dr. Alce y Sr. Cabeza:
Tertulias alocadas
Series guays

Chimo Bayo:
Las drogas si que afectan
No esteis todo el día dale que te pego

Bizcoché y Ojos de Huever:
El Trampero
Me saco la pita

Superñoño:
Marcao
Poderes

True David.
alejandro
Publicado el 21-09-2006, 16:31
yo no tengo el paramont para verlo(ya vi antes d que pusieras este post algunos videos mu buenos)creo que en localia hecha por semana tambien capitulos pero no se que dia y hora yo hace mucho vi un poco pero sabia que era
gracias,haber si lo sabeis me lo podeis decir
spawn ssj3
Publicado el 22-09-2006, 22:56
yeha yeha yehaahahahh que pasa muchachada hoy os voy ha hablar de una cosa ,u importante si esres persona de seso(no esque haya escrito mal esque el gañan lo dice asi) varon que son las tollinas vamos las ostiejas de toda la vida

cronicas del gañan parte las tollinas
~tonny
Publicado el 24-09-2006, 15:38
Nunca habia visto esto de la hora chanate pero esta muy bien true, me gusta mucho, parten los videos que has puesto jaja xD que gracia de serie es buenisima.....
Chainer
Publicado el 24-09-2006, 17:17
La Hora Chanante es uno de esos programa que, o los odias, o los amas. No me sorprende nada que FranJRS no lo soporte. Hay algunos gags que ... vaya tela. Uno de los preferidos de un amigo mio es este (si alguien entiende algo que me lo diga):

El escritor bilingüe
http://www.youtube.com/watch?v=9qOSBXh1mVU

:confused:

Mis preferidos son los Retrospecter, Vicentin y el Gañan. Recomiendo encarecidamente el del "Duelo de Bailes" que puso True David XDDD

Quote:

¡Dios mio! Estan haciendo la sierra sexy

Jajajajaja ainsss, me meo.
El Payaso es uno de los personajes que no aguanto, no me hace mucha gracia :mad: Por nombrar algo, la cancioncilla de "Vivo con tu madre", pero poco mas.
Raysen 64
Publicado el 11-02-2007, 00:59
La hora Chanante, simplemente te partes de risa con unos grandes humoristas, el gañan (y sus grandes lecciones de la vida xD), vicentin (siempre con shimo bayo xD), testimonios, y mil cosas y personajes de "risión" xD Julian Lopez, Ernesto Sevilla y Joaquin Reyes son humoristas geniales, y te ries con ellos hasta en las tomas falsas (Hever y Clever o algo asi xD)

Es en definitiva el mejor programa de Paramount Comedy.
True David
Publicado el 11-02-2007, 01:04
Hacía mucho que no me pasaba por este tema... ¿Vuelvo a la carga chicos? Ciertamente es para mí el programa por excelencia de la Paramount Comedy, aunque actualmente al parecer esos tres principales humoristas que nombras, han pasado a cadenas más competitivas, a continuación pongo a que se dedica ahora cada uno: Julián López - Noche Hache (Cuatro) Joaquín Reyes - A pelo (La Sexta) / Camera Café (Tele5) Ernesto Sevilla - Cuatrosfera (Cuatro) / A pelo (La Sexta) Aunque siempre seguirá la mayoría en La Hora Chanante... ¿o no? P.D.: Como se nota que a estas horas de la noche hay poco que hacer que empezamos a reflotar temas... ¿eh? True David.
Raysen 64
Publicado el 11-02-2007, 01:29
e visto programas como camera café (no me gusta), noche hache, etc, en un programa de buenafuente salió ernesto sevilla por cierto, y a lo que iba, como La Hora Chanante, ninguno, aunque siguen siendo buenos humoristas, la idea de la Hora Chanante es para mi dificil de superar, sinceramente, mientras ruedan el programa no se como aguantaban sin reirse, yo no hubiera echo ni una toma sin partirme la caja xD.

P.D: Bueno, reconozco que no tenia mucho que hacer...xD
True David
Publicado el 11-02-2007, 12:04
Bueno, la verdad, les cuesta mucho porque si no mira cuando pasan las tomas falsas (Hever & Clever), los ataques de risa que les dan. Aunque está claro que un buen humorista es uno que no se ríe habitualmente con sus gracias. Os voy a poner unos cuantos vídeos, pero no os acostumbréis que no voy a volver a la carga: Hoy es tu día Testimonios: Barbra Streisand David Hasselhoff Retrospecter: Los Hermanos Tangana Ostia Fina Qué los disfrutéis chicos. True David.
Naruto16
Publicado el 11-02-2007, 13:53
Pues yo no sabía que Ernesto Sevilla trabajara en Cuatroesfera XD. Una pregunta, ¿se estan haciendo nuevos capítulos de la Hora Chanante en la Paramount o son reposiciones?

PD: También me gusta Smonka XD
Dragoon
Publicado el 11-02-2007, 14:23
Me parece que sigen sacando reposiciones, y pienso (Esto lo recuerdo de hace tiempo) los capítulos nuevos los sacaran en verano.

True David, hay otro humorista que sale en A pelo, y es de la Hora Chanante, no recuerdo el nombre, pero pienso que sabras quién es(No es Raúl Cimas).

Edit: El nombre es Carlos Areces, es este ¨personajillo¨ de aquí:

Raysen 64
Publicado el 11-02-2007, 18:31

Quote: Naruto16

Pues yo no sabía que Ernesto Sevilla trabajara en Cuatroesfera XD. Una pregunta, ¿se estan haciendo nuevos capítulos de la Hora Chanante en la Paramount o son reposiciones?

PD: También me gusta Smonka XD

Si, creo que hace poco hicieron un especial, y de vez en quando seguramente iran sacando alguno nuevo.

P.D: Smonka mola un huevo, te partes la caja con Ernesto Sevilla y Joaquin Reyes que hace el papel de "azafato" xD.
Super Gogeta SS4
Publicado el 12-02-2007, 00:26
Gañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannn...Yeah!,Yeah! Pajaro!!! XD XD me encanta la hora chanante(chanante...)sobre todo el gañan. Super Gogeta SS4.
!_!BuLL!_!
Publicado el 17-02-2007, 21:23
El mejor de la hora chanante es ernesto sevilla con el gañan pero tampoco se queda corto el de testimonios, imitando a bill gates . Que bueno es ese programa, tambien me gusta el payaso y la picara valenciana

salu2
El Ninja
Publicado el 24-02-2007, 20:45
Yo ví lo del Gañaaaaaaan! y me encantó,decir que me partí la caja durante un buen rato xD.