Foro de juegos de Mundogamers  

Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360
Nombre de Usuario
Contraseña
Registrar FAQ Normas Colabora Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Este tema del foro es sobre final fantasy XI. Opina en los foros de Mundogamers
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema
  #1  
Viejo 21-05-2006, 20:52
gobins gobins no está en línea
Insert Coin
 
Ingreso: Jan 2006
Mensajes: 31
Reputacion: gobins No dispone de puntos suficientes
Predeterminado final fantasy XI

Hola a todos¡¡¡ Alguien se ha comprado ya el final fantasy XI??
Merece la pena comprarselo... que tal es???
saludos
Enlaces publicitarios
  #2  
Viejo 22-05-2006, 11:23
ElLitri ElLitri no está en línea
Intro
 
Ingreso: Nov 2005
Mensajes: 76
Reputacion: ElLitri No dispone de puntos suficientes
Yo me compré el de pc y la verdad es que me defraudó mucho, no por los gráficos sino por la complejidad del juego en sí. No hay ningún tipo de ayuda que te diga cómo crear objetos, o cómo recolectar madera o piedra o demás. Lo que conseguí fue hacer lo de la pesca (tienes que comprar una caña y cebos) y cuando pican tienes que mover la caña hacia un lado o hacia otro mientras la resistencia del pez va bajando, y cuando se agota puedes recoger la caña. Sólo conseguí hacer éso, obtener cristales y alguna quest, y después me aburrí y lo dejé.
  #3  
Viejo 22-05-2006, 14:07
gobins gobins no está en línea
Insert Coin
 
Ingreso: Jan 2006
Mensajes: 31
Reputacion: gobins No dispone de puntos suficientes
Osea q no merece la pena comprarselo, no?
Nose a parte dew eso la jugabilidad y eso como esta???
saludos
  #4  
Viejo 22-05-2006, 17:17
halpro halpro no está en línea
Press Start
 
Ingreso: Sep 2005
Mensajes: 104
Reputacion: halpro No dispone de puntos suficientes
A mi me han hablado muy bien de el. Lo que pasa esk es de pago, y yo paso de pagar XD
__________________
Yo soy el portador de la Llave Espada
  #5  
Viejo 23-05-2006, 12:00
ElLitri ElLitri no está en línea
Intro
 
Ingreso: Nov 2005
Mensajes: 76
Reputacion: ElLitri No dispone de puntos suficientes
Hombre, la jugabilidad en principio es muy buena, pero no la he podido disfrutar al máximo porque cuando yo jugué no había nada de ayuda ni tutoriales y tenía que ir descubriendo las cosas por mí mismo que fue una de las cosas que más me desesperó. Pero bueno, no cabe duda de que es un gran juego, pero al que tienes que hechar muchas horas al principio para ver como va.

Como dice halpro es un juego de pago. No sé como irá en xbox pero en pc había que pagar por poder acceder al juego y además por cada personaje que creabas, aunque si mal no recuerdo la mensualidad no era superior a los 12 o 13 euros. Si te gustan los MMORGP te recomiendo el EverQuest2, es para pc y tb es de pago, pero es el mejor que he probado (no he jugado al WoW) y puedes tener hasta 4 personajes en una misma cuenta sin que te aumenten la cuota, además de que tienes una completa ayuda desde el principio y en la que enseñan a todo, desde las habilidades heróicas, hasta como crear objetos, cómo conseguir colecciones y demás.

Salu2.
  #6  
Viejo 03-06-2006, 16:03
Sidorak Sidorak no está en línea
Insert Coin
 
Ingreso: Jun 2006
Mensajes: 3
Reputacion: Sidorak No dispone de puntos suficientes
Hola, m podriais decir k s tiene k hacer al principio del juego? llevo varias semanas intentando salir de la ciudad en la k comienzas pero lo mas lejos k llego es a el bosque en el k hay "wild rabits", ademas, como s cansigue el dinero? la verdad es k estoy bastante confuso, podria alguien decirme como?
  #7  
Viejo 08-06-2006, 20:10
Megumi Yggdrasill Megumi Yggdrasill no está en línea
Insert Coin
 
Ingreso: Jun 2006
Mensajes: 23
Reputacion: Megumi Yggdrasill No dispone de puntos suficientes
Pues yo queria preguntar acerca del juego, pero por lo que decís no parece precisamente una buena cosa... además, creo que está en inglés ¿verdad? Y la mensualidad no es cosa de broma tampoco.

...pues vaya, la verdad es que aunque el juego tenga sus tres añitos me esperaba algo mejor, y las imagenes que he visto tampoco acompañan; así que toda pequeña idea que me hubiera hecho de comprarlo se ha disipado, os lo agradezco, hubiera sido un error.
  #8  
Viejo 09-06-2006, 01:57
Ð@®KClouÐ Ð@®KClouÐ no está en línea
Insert Coin
 
Ingreso: Jun 2006
Mensajes: 29
Reputacion: Ð@®KClouÐ No dispone de puntos suficientes
es muy bueno hay mas de 20 clases y por cierto es para pc se los recomiendo
__________________
  #9  
Viejo 09-06-2006, 15:55
Konami Konami no está en línea
New Game
 
Ingreso: Nov 2005
Localización: Coordenadas 42.15 N 8.43 O
Mensajes: 633
Reputacion: Konami Pronto será famoso en el foroKonami Pronto será famoso en el foro
Cita:
por cierto es para pc se los recomiendo
Para PC, Xbox 360, y no os olvidéis PS2, de hecho es el primer MMORPG que aparece en tres plataformas distintas.

PD: Ya existe un Post sobre este juego http://www.mundogamers.com/foros/thread7199.html , usad la herramienta de búsqueda antes de abrir nuevos Post.

Saludos…
__________________
  #10  
Viejo 09-06-2006, 16:11
Sidorak Sidorak no está en línea
Insert Coin
 
Ingreso: Jun 2006
Mensajes: 3
Reputacion: Sidorak No dispone de puntos suficientes
alguien k lo tenga, por favor, m dice k se hace al principio del juego y como conseguir dinero rapidamente? seria un gran favor k m desatascaria, gracias. Hasta la proxima!
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada




PATROCINADORES:
Si quieres aparecer aquí: Información Patrocinios
Husos Horarios son GMT +2. La hora en este momento es 07:42.

Contactarnos - Archivos - Top - Sindicación:
Mundogamers.com - GameDaily Network Partner

Powered by: vBulletin Version 3.0.3
Copyright ©2000 - 2006, Jelsoft Enterprises Ltd.