Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Música > ¿Quién creen que ha sido el mejor cantante de Rock?
Niko_Silver05
Publicado el 30-01-2009, 09:34

Quote: LUIS GT 360

PARA MI

1-KURT COBAIN (NIRVANA) LASTIMA KE SE SUICIDARA O LO MATARAN, KURT ERES GRANDE Y LO SEGUIRAS SIENDO

2-Serj Thankian (SYSTEM OF A DOWN)
3-COREY TAYLOR (SLIPKNOT)
4-ANTHONY KIEDIS (RED HOT CHILI PEPPERS)
5-CHESTER BENNINGTON (LINKIN PARK)
Y MAS MUCHOS MAS CANTANTES GENIALES DEL ROCK


Kurt Cobain se suicido, tenia muchos problemas con la droga, pero era un buen tipo. Y cantaba bien, pero demasiado calmado para mi. Por la guitarra, muchos aprenden a tocarla con sus canciones, son perfectas para aprender.

Me olvide de nombrar aca a Steven Tylor de Aerosmith, tambien está entre los mejores.
Juan Felipe 13
Publicado el 02-02-2009, 06:16

Quote: niko_silver05

Kurt Cobain se suicido, tenia muchos problemas con la droga, pero era un buen tipo. Y cantaba bien, pero demasiado calmado para mi. Por la guitarra, muchos aprenden a tocarla con sus canciones, son perfectas para aprender.

Me olvide de nombrar aca a Steven Tylor de Aerosmith, tambien está entre los mejores.


no se suicido en realidad lo mataron primero lo drogandolo con 3 docis de extacis dejandolo inconsiente y luego con la mano de el cojieron la escopeta y le dispararon en la cabeza y haci pensaran todos q eso fue un suicidio pero despues se dieron cuenta q con tres docis de extacis el no podia hacer nada y descubrieron q fue un asesinato planiado por la espoza, la cual mando a asecinar a KURT DONALD COBAIN despues de su concierto en terminal ainz en munich almeania tubo un problema con la drogadiccion por unas mezclas de bebidas luego estubo en un centro de re-habilitacion. Despues de esto KURT DONALD COBAIN estubo dibagando en el cuarto de el encerrado con una escopeta teniendo miedo de q la espoza lo encontrara, porq decia q ella (love) era lok y lo queria matar y ps hay ocurrio lo de la drogadiccion con extacis inyectandolo en os codos creyendo q no dejara masrk pero si dejo el kso, el no se suicido simple y llanamente lo mato la espoza..... bn lo mandao a matar la esposa
Niko_Silver05
Publicado el 02-02-2009, 06:26

Quote: Juan Felipe 13

no se suicido en realidad lo mataron primero lo drogandolo con 3 docis de extacis dejandolo inconsiente y luego con la mano de el cojieron la escopeta y le dispararon en la cabeza y haci pensaran todos q eso fue un suicidio pero despues se dieron cuenta q con tres docis de extacis el no podia hacer nada y descubrieron q fue un asesinato planiado por la espoza, la cual mando a asecinar a KURT DONALD COBAIN despues de su concierto en terminal ainz en munich almeania tubo un problema con la drogadiccion por unas mezclas de bebidas luego estubo en un centro de re-habilitacion. Despues de esto KURT DONALD COBAIN estubo dibagando en el cuarto de el encerrado con una escopeta teniendo miedo de q la espoza lo encontrara, porq decia q ella (love) era lok y lo queria matar y ps hay ocurrio lo de la drogadiccion con extacis inyectandolo en os codos creyendo q no dejara masrk pero si dejo el kso, el no se suicido simple y llanamente lo mato la espoza..... bn lo mandao a matar la esposa


Estás confundido con tu fanatismo. Realmente se suicido. Ya habia tenido otros intentos de suicidio y varias sobredosis.
Sigma Snake X
Publicado el 03-02-2009, 02:28

Quote: niko_silver05

Encontre en wiki sobre que estilo tocaba queen, miren.

Glam rock1 estoy de acuerdo
Hard rock1 NO estoy de acuerdo
Pop rock1 estoy de acuerdo
Rock progresivo1 nose bien cual es
Ópera rock estoy de acuerdo, es lo que más se acerca junto con Pop-Rock
Dance rock1 nose bien cual es
Heavy Metal NO estoy para nada de nada de acuerdo
Rock Psicodélico estoy de acuerdo

Definitivamente para mi, es POP, recordemos que el origen del POP es el Rock, pero el pop no es exactamente rock.


Lo siento, pero no soporte ver que se dice que Queen es pop. Todos los géneros que citaste Queen los tocaba o llego a tocar. Digamos que en opiniones diferimos todo, aunque no por ello las cosas deben dejar de ser lo que son. Tus opiniones se cargan de subjetividad.

Queen tocaba HEAVY METAL, ya que el Heavy se caracteriza por el uso de guitarras distorsionadas, sonido de bajo muy marcado y golpes violentos de batería. Por ejemplo: Stone Cold Crazy.

Y el HARD ROCK también lo interpretaron, tiene diferencias muy sutiles con el heavy metal. Yo daría como ejemplo: The Prophet's Song o Tie Your Mother Down.
principeoscuro
Publicado el 09-02-2009, 01:37
el mejor es axl rose seguido de kurt cobain y marilyn manson
FARI
Publicado el 11-02-2009, 20:31
Enrique Bunbury y Leo Jiménez,tienen una pedazo de voz.
nico08
Publicado el 14-02-2009, 00:56
Para mi el mejor cantante de rock es Mercury ;). Canta demasiado bien.
iPoIsOnOuSx
Publicado el 13-04-2009, 05:17
Me gusta mucho el trabajo que hace Corey Taylor, vocalista de Slipknot y Stone Sour. El puede lanzar feroces gritos asi como cantar partes melodiosas
Saludos
DANNYSAN
Publicado el 13-04-2009, 05:45
Bueno, no se a que estilo de Rock se refieren pero a mi me gusta mucho como canta

Bon Jovi.

Tambien me gusta la voz de

Serj Tankian

Vocalista de System of a Down
marcraider
Publicado el 16-04-2009, 17:19
ktal
Para mi el mejor cantante de rock es sin duda alguna:
Farrokh Bommi Bulsara (mas conocido como ...FREDDIE MERCURY)
Suerte a todos
Metal Gear Solid Ray
Publicado el 17-04-2009, 02:52
M. Shadows de avenged sevenfold Lemmy kilmister de motörhead
bichito
Publicado el 17-04-2009, 12:56
De acuerdo estoy como MERCURY para mi ninguno, da que hablar aunque este muerto, es el mejor sigue vivo.

saludos bichito.
Ahorra con MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82