Foro de juegos de Mundogamers 8954

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
roxas
Publicado el 09-07-2006, 22:15
k se deja convertirse en chocolatina para luego cuando este en mono destruirle desde dentro haciendole explotar
IKUN
Publicado el 09-07-2006, 23:35
Aver quien sabe respoder esta pregunta. Cuando llega frizer ala tierra, vejeta lleba una camisa de manga corta, que le da bulma. Que nombre pone detras de su camisa?. Aver quien se lo sabe xD. Saludos.
spawn ssj3
Publicado el 09-07-2006, 23:38
Bad boy..................... ..................................
hiei7
Publicado el 09-07-2006, 23:56
jo vaya memoria spawn ssj3, o es que lo has mirao?
bueno yo tengo una de esas preguntas que no se si tienen respuesta.
A ver, cuando tien,piccolo,chaoz y yamcha estan entrenando con kaito piccolo mata a chaoz, pero kaito dice que no pasa nada porque ellos ya estan muertos y al cabo de 3 segundos revive. Entonces cuando bu destruye la tierra y va al otro mundo, por que kaito le dice a goku que krilin y los demas no pueden morir porque desaparecerian para siempre?
Tambien si lo primero es cierto por que cuando luchan contra janemba tienen miedo a morir si ya estan muertos? Cuando en GT los malos salen del infierno siguen muertos por lo que no los pueden volver a enviar al infierno (creo que tienen que eliminar tambien su cuerpo)?A freezer y cell no los pudo eliminar pero los congelo.
PD: como sigamos asi van a tener que abrir otro tema
IKUN
Publicado el 10-07-2006, 00:18

Quote: spawn ssj3

Bad boy..................... ..................................
No pone Bad boy. Pero si un nombre de super erue xD. Y lo que preguntas hiei7, pues es curioso, muchas veces loe pensado y bueno como que tal vez tiene que ver por que aun no avian muerto y klirin y algunos otros si, y se encontrarian en una dimension que no es ni la del mundo de los vivos ni de los muertos.Pero ni idea. Saludos.
hiei7
Publicado el 10-07-2006, 00:28

Quote: IKUN

tal vez tiene que ver por que aun no avian muerto y klirin y algunos otros si, y se encontrarian en una dimension que no es ni la del mundo de los vivos ni de los muertos.Pero ni idea.

No entiendo lo que quieres decir si estan muertos, estan muertos. El mundo de kaito, el de dai kaioh y el infierno estan en la misma dimension si te refieres a eso, pero no entiendo por que a veces dicen que no pasa na si mueren y otras veces si que pasa :confused:

ED: a vale creo que ya lo tengo, creo que si te matan conservando el cuerpo y estas muerto no pasa nada pero si eliminan tu cuerpo (con un kame o una bola de energia) cuando estas muerto ya no puedes recuperarlo. Eso es lo que creo
alfon1994
Publicado el 10-07-2006, 00:30
Por lo de la camiseta se llama Bad Man, ahi va una pregunta, a ver quien lo acierta

-Cuando se convierte en SS por primera vez Goten??'
IKUN
Publicado el 10-07-2006, 00:36
Me referia a que si antes no les an matado, en muerte en comvate, pues tal vez como es la primeera vez que mueren y pueden morir en el otro mundo sin que les pase nada. Tal vez por eso, y si ya an muerto 2 veces pues como que no pueden resusitar, eso antes con las primeras bolas de dragon, pues algo parecido pero con la muerte en vez de resusitar. Aunque claro esta que si estas muerto y el unico trato especial que hacen es a los luchadores conserbar el cuepro pa asi segir entrenandose. Y si pierden dicho cuerpo pues solo queda alma, y la pregunta seria donde va a parar la alma si desaparece el cuerpo?, pero claro si fuera a parar en el otro mundo y no en otra dimension, entonces no seria una vuela a empezar con el mismo procesos de conservacion del cuerpo?. Pues eso, que tal vez no es mui probable lo que decias, pero quien sabe. Saludos . Edito:Exacto alfon acertastes, es bad man!!!
hiei7
Publicado el 10-07-2006, 00:41

Quote: alfon1994

-Cuando se convierte en SS por primera vez Goten??'

esa pregunta creo que ya la hicieron al principio, es cuando lucha contra chichi durante un entrenamiento, creo...
spawn ssj3
Publicado el 10-07-2006, 00:42
goten se transforma entrenando con su madre lo que ikun dice creo que es gohan pero a lo mejor me equivoco yo
IKUN
Publicado el 10-07-2006, 00:43
Si entendi mal, creia que decia gohan y es goten Ya edite xD. Saludos.
hiei7
Publicado el 10-07-2006, 01:05
Que pasa en el primer encuentro entre Gohan y Vegeta en Namek?
billie gaiden
Publicado el 10-07-2006, 01:51
Gohan acababa de llegar con el Patriarka e incremento sus poderes, en ese momento Vegeta llego y al sentir ese ki tan poderoso penso que era Goku pero no, se sorprendio al saber que Gohan ya tenia su mismo nivel de pelea. Gohan ya iba a pelear pero Vegeta le dijo que no tenia la experiencia para pelear contra el. Entonces un namekusein que estaba ahi iba pelear contra Vegeta. Pero entonces sintieron los ki de las fuerzas Gi-Nyu y se tuvieron que aliar y esconder las esferas del dragon que tenian pero para su mala fortuna los encontraron y ... bueno creo que eso contesta tu pregunta.

¿como se llama el Namekusein que iba a pelear con Vegeta?

Oigan una pregunta que puede tener diferentes respuestas: ¿quien es el humano mas poderoso?
hiei7
Publicado el 10-07-2006, 14:18
bueno esa no es la 1a vez, la 1a vez que se encuentran gohan esconde la bola de dragon y se guarda el radar para que no se lo descubra, cuando llega vegeta le da un rodillazo a gohan pero no le hace nada, y despues cuando se da cuenta que le ha robado la bola de dragon y tenia un radar se cabrea muxo y va donde esta el Patriarca y pasa lo que has dixo.
El namek se llamaba Nail, es el que lucha contra freezer y se fusiona con piccolo.
El humano mas poderoso yo creo que es krilin, pero si contamos que gracias al dragon A-18 tambien es humana sera ella seguramente la humana mas fuerte.
SamusTrueCrime
Publicado el 12-07-2006, 22:27
Hola

El tema ya tiene muchas páginas. Por motivos de orden continuaréis posteando en la segunda parte. Aquí el link: http://www.mundogamers.com/foros/thread11987.html

Salu2!!

P.D Gracias, oMega ;)