Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Cine y Televisión

Cine y Televisión Foro de estrenos cinematográficos, series y programas de televisión.

Discusión cerrada

Herramientas
Old 10-jul-2006, 01:28     #481 (permalink)
hiei7
New Game

hiei7 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por IKUN
tal vez tiene que ver por que aun no avian muerto y klirin y algunos otros si, y se encontrarian en una dimension que no es ni la del mundo de los vivos ni de los muertos.Pero ni idea.
No entiendo lo que quieres decir si estan muertos, estan muertos. El mundo de kaito, el de dai kaioh y el infierno estan en la misma dimension si te refieres a eso, pero no entiendo por que a veces dicen que no pasa na si mueren y otras veces si que pasa

ED: a vale creo que ya lo tengo, creo que si te matan conservando el cuerpo y estas muerto no pasa nada pero si eliminan tu cuerpo (con un kame o una bola de energia) cuando estas muerto ya no puedes recuperarlo. Eso es lo que creo

Publicidad
Old 10-jul-2006, 01:30     #482 (permalink)
alfon1994
Tutorial

alfon1994 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Por lo de la camiseta se llama Bad Man, ahi va una pregunta, a ver quien lo acierta

-Cuando se convierte en SS por primera vez Goten??'
Old 10-jul-2006, 01:36     #483 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Me referia a que si antes no les an matado, en muerte en comvate, pues tal vez como es la primeera vez que mueren y pueden morir en el otro mundo sin que les pase nada. Tal vez por eso, y si ya an muerto 2 veces pues como que no pueden resusitar, eso antes con las primeras bolas de dragon, pues algo parecido pero con la muerte en vez de resusitar.

Aunque claro esta que si estas muerto y el unico trato especial que hacen es a los luchadores conserbar el cuepro pa asi segir entrenandose. Y si pierden dicho cuerpo pues solo queda alma, y la pregunta seria donde va a parar la alma si desaparece el cuerpo?, pero claro si fuera a parar en el otro mundo y no en otra dimension, entonces no seria una vuela a empezar con el mismo procesos de conservacion del cuerpo?. Pues eso, que tal vez no es mui probable lo que decias, pero quien sabe.

Saludos .

Edito:Exacto alfon acertastes, es bad man!!!

Editado por IKUN en 10-jul-2006 a las 01:48 .
IKUN is offline  
Old 10-jul-2006, 01:41     #484 (permalink)
hiei7
New Game

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por alfon1994

-Cuando se convierte en SS por primera vez Goten??'
esa pregunta creo que ya la hicieron al principio, es cuando lucha contra chichi durante un entrenamiento, creo...
Old 10-jul-2006, 01:42     #485 (permalink)
spawn ssj3
Next Level

spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

goten se transforma entrenando con su madre lo que ikun dice creo que es gohan pero a lo mejor me equivoco yo

spawn ssj3 is offline  
Old 10-jul-2006, 01:43     #486 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Si entendi mal, creia que decia gohan y es goten

Ya edite xD.

Saludos.
IKUN is offline  
Old 10-jul-2006, 02:05     #487 (permalink)
hiei7
New Game

Predeterminado

Que pasa en el primer encuentro entre Gohan y Vegeta en Namek?
Old 10-jul-2006, 02:51     #488 (permalink)
billie gaiden
Game Over

billie gaiden todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Gohan acababa de llegar con el Patriarka e incremento sus poderes, en ese momento Vegeta llego y al sentir ese ki tan poderoso penso que era Goku pero no, se sorprendio al saber que Gohan ya tenia su mismo nivel de pelea. Gohan ya iba a pelear pero Vegeta le dijo que no tenia la experiencia para pelear contra el. Entonces un namekusein que estaba ahi iba pelear contra Vegeta. Pero entonces sintieron los ki de las fuerzas Gi-Nyu y se tuvieron que aliar y esconder las esferas del dragon que tenian pero para su mala fortuna los encontraron y ... bueno creo que eso contesta tu pregunta.

¿como se llama el Namekusein que iba a pelear con Vegeta?

Oigan una pregunta que puede tener diferentes respuestas: ¿quien es el humano mas poderoso?

Editado por billie gaiden en 10-jul-2006 a las 03:16 .
billie gaiden is offline  
Old 10-jul-2006, 03:18     #489 (permalink)
hiei7
New Game

Predeterminado

bueno esa no es la 1a vez, la 1a vez que se encuentran gohan esconde la bola de dragon y se guarda el radar para que no se lo descubra, cuando llega vegeta le da un rodillazo a gohan pero no le hace nada, y despues cuando se da cuenta que le ha robado la bola de dragon y tenia un radar se cabrea muxo y va donde esta el Patriarca y pasa lo que has dixo.
El namek se llamaba Nail, es el que lucha contra freezer y se fusiona con piccolo.
El humano mas poderoso yo creo que es krilin, pero si contamos que gracias al dragon A-18 tambien es humana sera ella seguramente la humana mas fuerte.
Old 12-jul-2006, 11:27     #490 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

El tema ya tiene muchas páginas. Por motivos de orden continuaréis posteando en la segunda parte. Aquí el link: :: Parte II: Dragon Ball: Unas preguntas ::

Salu2!!

P.D Gracias, oMega
Shoddy Battle username: Simitar
FC PKMN Pearl: 0215-8295-1927
SamusTrueCrime is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:54 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6