Ya que reflotais post con 1000 años....
Quote:
Originalmente publicado por kViN_Ss2
Las dos son actualmente mis series favoritas, o sea que se me hace difícil escoger. Ahora mismo me gusta mucho el rumbo que estan tomando las tramas de los dos mangas, aunque quizá me está gustando más el argumento de Naruto.
|
Lo que dice la gente cuando es joven y loca!!!! XD
No te suicides por recordar esto kvin, cuando somos niños decimos cosas sin pensarlas :P. Menos mal que "algunos" hechamos cabeza...
Quote:
Originalmente publicado por narutowii
ME GUSTA MAS NARUTO E VISTO BLEACH PERO ME GUSTA MAS NARUTO POR QUE ME GUSTAN LOS ANIMES CON MUCHOS PERSONAJES Y ADEMAS CADA UNO TIENE SU HISTORIA VARIADA Y ESTA LLENA DE SECRETOS AUNQUE APENAS E VISTO HASTA EL CAPITULO 72 DE NARUTO HASTA EL 2 DE BLEACH xD ME ENCANTA LA PART6E DONDE EL HOCAGE QUE NO SE SI SE MUERE RECUERDA IMAGENES Y EN VARIAS DE ELLAS SE REVELAN SECRETOS 
|
Veo que estos son los tipicos post que al gente postea por postear y dice cosas sin saber o sin pensar...Que somos personas no piedras!!!
Si solo has visto 2 capitulos de bleach como puedes decir cual es mejro de las 2. Te gusta Naruto porque tiene muchos personajes???? Bleach no te gustará porque no es que tenga muchos personajes, tiene demasiados
Al comentario de Gabo, aparte del doble post flood que ha hecho (flood son lso 2) lo que dices no aporta nada de nada. Resumen: (Naruto es mejor que Bleach, porque Bleach no me gustó, la verdad) Lo que mas me gusta es eso de "La verdad" queda un poco, "para que os asegureis de qe no me gustó, EN SERIO!!!
Si no habeis visto los 2, absteneros de opinar....
Yo prefiero Bleach (siempre ablando desde el punto de vista anime). Me parece un poco menos infantil, aunque no demasiado. Los personajes de Naruto son demasiado previsibles y planos. Despues estan los rellenos, el de naruto es malo malisimo, el de bleach con un poco de esfuerzo se puede ver. Las OST de Bleach son mucho mejores que las de Naruto. Y bueno, que me gustan mas los Shinigamis, su vida, su estilo de lucha que los ninjas. Bleach tiene momentazos como cuando se descubre que el capitan asesinado en realidad es el malo, cuando se descubre que el padre de ichigo tambien es shinigami etc...
Aunque no es de lo mejor que hay en anime, almenos bleach se puede ver sin que se te suba la bilis a la boca