Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.


Responder
 
Herramientas
Old 15-jul-2008, 02:00     #141 (permalink)
seba265
New Game
 
Avatar de seba265
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 815
seba265 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Naruto tiene accion de 1 forma y Bleach tiene accion de otra forma. Chauuuu y suerte a todos.
seba265 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 16-jul-2008, 01:12     #142 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed
 
Avatar de Dark Ville
 
Registrado: agosto-2007
Location: Hollow Bastion
Posts: 1,776
Dark Ville empieza a destacar en el foroDark Ville empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Es que no existen dos mangas/animes que tengan el mismo tipo de lucha exactamente, si no, serían todos iguales, porque los shonen se basan en eso... Y digas lo que digas, Naruto no tiene nada que hacer contra Bleach, simplemente es superior... LO mires por donde lo mires seba, no hay punto de comparación...

P.d: Gracias por el "piropo" Werewolf jajaja.

Dark Ville.
__________________

Thanks Stanly & Dany
...No es valiente quien no tiene miedos sino quien se enfrenta a ellos...
Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo...
Dark Ville is offline   Citar y responder
Old 22-jul-2008, 04:01     #143 (permalink)
WereWolf
Game Over
 
Registrado: junio-2007
Location: ||*||
Posts: 868
WereWolf muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

XD. Bueno veo que este tema se ha quedado muerto. A mi ambas series me gustan y las sigo pero Bleach me parece superior a Naruto tanto en calidad de dibujo como en como ocurre la acción, además los personajes de Bleach son mucho mas carismáticos.
WereWolf is offline   Citar y responder
Old 22-jul-2008, 07:35     #144 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 5,081
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

No había opinado en este thread.

Cuando empecé en esto del anime, lo primero que vi fue Naruto, y luego Bleach. Siempre me gustó más Naruto. Pero si tengo que compararlas ahora, diría que están a empate.

Naruto y Bleach permanecieron en mi top de anime, en los dos puestos más altos, durante un tiempo después de haberlos visto, incluso habiendo visto más animes mejores. Reconozco que los capítulos 1-80 de Naruto y 1-50 de Bleach (creo que son estos) me parecieron totalmente epic y me siguen pareciendo buenos.

A partir de ahí, han empezado a decaer. La historia puede ser más o menos interesante, pero el ritmo ha decaído un montón. Y llegó el relleno. Y las dos cayeron a lo más bajo. Me he tragado el relleno de las dos, y no se cuál es más lamentable, posiblemente el de Bleach (con cosas como "Yumichika el pastelero hermoso"... OMFG).

He dropeado ambas series, estoy hasta el gorro de las dos, y ambas me parecen auténtica basura.

Hubo una temporada (al principio) en que fueron realmente epic, pero a partir de ahí todo ha caído. El interés que me suscitan estas series no puede ser más bajo. Me alegro por aquél a quien le sigan gustando, pero lo que es a mí, me parecen lo peor. Pero vuelvo a decir "lo peor" en estos momentos. Porque hubo una época en que fueron de lo mejor.

Relleno, calidad de dibujo deplorable, avance lentísimo... No, gracias.
__________________
* LiMiTreK, mi foro de videojuegos e informática Y ahora también, el blog de LiMiTreK
* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.

¿Quieres ser admin de un foro de Pokémon? Enviame un privado
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 23-jul-2008, 11:48     #145 (permalink)
WereWolf
Game Over
 
Registrado: junio-2007
Location: ||*||
Posts: 868
WereWolf muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093 Ver post
r.

Relleno, calidad de dibujo deplorable, avance lentísimo... No, gracias.
Por eso deberías leer el manga, que siempre muestra la misma calidad dibujo y es muy bueno te lo aseguro. El avance es bastante mas rápido que el del anime, porque un capítulodel manga igual son 3 del anime y no hay relleno.
WereWolf is offline   Citar y responder
Old 23-jul-2008, 03:14     #146 (permalink)
SkarDuty
Mission Completed
 
Avatar de SkarDuty
 
Registrado: diciembre-2007
Location: Aspirando Serrín Con Tony Montana
Posts: 1,407
SkarDuty realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo tengo los dos mangas, la verdad esque estan muy bien los dos pero me gusta mas Bleach, por los dibujos, la accion es diferente.
__________________
SkarDuty is offline   Citar y responder
Old 23-jul-2008, 03:24     #147 (permalink)
WereWolf
Game Over
 
Registrado: junio-2007
Location: ||*||
Posts: 868
WereWolf muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo creo que en calidad de dibujo gana Bleahc, alemnos me gusa mas ese estilo.
WereWolf is offline   Citar y responder
Old 23-jul-2008, 09:13     #148 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 5,081
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Pienso que la calidad del dibujo también es superior en Bleach.

Lo de los mangas, ya me lo han recomendado muchas veces, pero no termina de gustarme el manga. He intentado leerlos... Y no se, simplemente no me gusta, me aburre. Puedo ver muchos animes, pero el manga no lo trago, lo siento
__________________
* LiMiTreK, mi foro de videojuegos e informática Y ahora también, el blog de LiMiTreK
* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.

¿Quieres ser admin de un foro de Pokémon? Enviame un privado
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 24-jul-2008, 12:53     #149 (permalink)
WereWolf
Game Over
 
Registrado: junio-2007
Location: ||*||
Posts: 868
WereWolf muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Al principio a mi también me aburren, despues va enganchandote, porqué los principios seimpre son algo aburridos.
WereWolf is offline   Citar y responder
Old 24-jul-2008, 01:39     #150 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed
 
Avatar de Dark Ville
 
Registrado: agosto-2007
Location: Hollow Bastion
Posts: 1,776
Dark Ville empieza a destacar en el foroDark Ville empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Exactamente, al principio los mangas te cuestan, pero en cuanto te acostumbras...Yo llevo 2 meses comprando mangas y ya tengo mas de veinte...

Además, como dice Werewolf, ni hay relleno ni la acción es tan lenta. Además está el hecho de que, al no ser las batallas que las ves y punto, puedes imaginarte toda la batalla tú, a partir de las bases de los dibujos, que es más interesante y mejor.

Dark Ville.
__________________

Thanks Stanly & Dany
...No es valiente quien no tiene miedos sino quien se enfrenta a ellos...
Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo...
Dark Ville is offline   Citar y responder
Old 24-jul-2008, 02:40     #151 (permalink)
WereWolf
Game Over
 
Registrado: junio-2007
Location: ||*||
Posts: 868
WereWolf muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo no me compro mangas lo veo un poco tirar el dinero cuando te los puedes descargar con tanta fácilidad. El unico mnaga que me e comprado a sido el de Dragon Ball.
WereWolf is offline   Citar y responder
Old 24-jul-2008, 02:44     #152 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed
 
Avatar de Dark Ville
 
Registrado: agosto-2007
Location: Hollow Bastion
Posts: 1,776
Dark Ville empieza a destacar en el foroDark Ville empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Al principio si que me los bajaba, pero em di cuenta que era mejor comprármelos. Además, el dueño de la tienda es amigo mío y lo que te puede costar 8 euros ha llegado a dejármelo a 1 o a 50 cent., así que no me sale tan mal....
También está el hecho de que estoy en contra de la piratería en cualquiera de sus formas (aunque también es verdad que hay mangas que solo están internet, pero eso es otra historia).

Dark Ville.
__________________

Thanks Stanly & Dany
...No es valiente quien no tiene miedos sino quien se enfrenta a ellos...
Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo...
Dark Ville is offline   Citar y responder
Old 21-sep-2008, 10:31     #153 (permalink)
morro03
Insert Coin
 
Avatar de morro03
 
Registrado: junio-2007
Location: mexicali b.c. mexico
Posts: 15
morro03 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo la verdad ya no estoy mucho con los dos porque me aburro de tanto esperar porqe ya vi todos los de naruto y de bleach y me arto de qe cada semana un capitulo nuevo aunqe en una semana sale un especial doble de naruto...

cada uno tiene sus pros y sus contras pero ya como qe se nota qe repiten mucho los frames xD

pero... lo qe mas interesante esta es ahora naruto por la llegada de akatsuki porqe la verdad me da flojera leer los mangas
__________________
morro03 is offline   Citar y responder
Old 22-sep-2008, 04:01     #154 (permalink)
jojojordi
Tutorial
 
Avatar de jojojordi
 
Registrado: noviembre-2007
Location: mexico
Posts: 360
jojojordi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

a mi me gusta mas naruto pero a los que les gusten los dos hay un juego en minijuegos
__________________
jojojordi is offline   Citar y responder
Old 24-sep-2008, 10:40     #155 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed
 
Avatar de Dark Ville
 
Registrado: agosto-2007
Location: Hollow Bastion
Posts: 1,776
Dark Ville empieza a destacar en el foroDark Ville empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Eso es porque no te los compras, morro, porque Bleach y Naruto en manga salen ahora cada dos meses (hablo por experiencia, ya que sigo Bleach y sé cuando sale Naruto).
Y, por favor, en cuanto a las opiniones, hacerlas un poco más extensas, no pongáis me gusta este y ya está, porque si no luego pasa lo que pasa...(mirar en las anteriores páginas y lo entenderéis).

Dark Ville.
__________________

Thanks Stanly & Dany
...No es valiente quien no tiene miedos sino quien se enfrenta a ellos...
Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo...
Dark Ville is offline   Citar y responder
Old 24-sep-2008, 11:26     #156 (permalink)
gergaro
New Game
 
Avatar de gergaro
 
Registrado: noviembre-2007
Posts: 536
gergaro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo no he visto bleach pero me gusta naruto, al principio no me gustaba pero al ver los capitulos me fue gustando
gergaro is offline   Citar y responder
Old 27-sep-2008, 04:30     #157 (permalink)
trunks33
Press Start
 
Avatar de trunks33
 
Registrado: abril-2007
Location: barcelona
Posts: 177
trunks33 va por buen camino
Predeterminado

Haber, que creo que la gente aun no se ha enterado de que va el post. Esto no es para decir "me gusta naruto" o "me gusta bleach" es para dar opiniones sobre cual os parece mejor con un argumento minimamente objetivo (y por supuesto habiendo visto ambas series), asi que como ha dicho dark ville no se vale eso de "me gusta mas naruto y yasta" hay que decir un porque de la eleccion.

Salu2!
__________________

Super smash bros brawl : 1375-8632-6982 ANJI
trunks33 is offline   Citar y responder
Old 06-ene-2009, 10:56     #158 (permalink)
ZANEBK-201
Insert Coin
 
Avatar de ZANEBK-201
 
Registrado: enero-2009
Posts: 8
ZANEBK-201 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

para mi BLEACH es mejor q NARUTO ya q no tiene tanto relleno y sus batallas son muy buenas .
ZANEBK-201 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:22 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6