Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Rallystar
Publicado el 12-03-2005, 14:58
Como en el hilo de "PlayStation 3" se esta empezando a discutir que pad es mejor y que pad es peor, creo que seria conveniente crear este hilo para que pongamos nuestra opinion personal.

Lo que si os agradeceria es que solo opinarais sobre los pads que realmente habeis probado, ya que si no lo habeis hecho, esto puede llevar a una discusion sin sentido.

Para mi, el mejor en general es el de PS2, pero si miramos su comodidad, prefiero el de Xbox. El hecho de no preferir este ultimo con respecto al de PS2, no es otro que su potente motor de vibracion, que hace demasiado ruido y parece que tenga cosas sueltas por dentro (he probado varios, y siempre me ha ocurrido).

Otros pads bastante buenos, son los de GC, Dreamcast y N64, por este orden. Y cuando digo buenos, me refiero a todo en general, ya que casi nunca me ha fallado ninguno y son muy comodos. Otro que cabria destacar por su originalidad, es el de Atari Jaguar, que como algunos sabreis, utilizaba un sistema de teclas numericas donde se colocaban unas tarjetas que venian con los juegos, haciendolos muy jugables desde el principio.

Salu2.
Rallystar
Publicado el 12-03-2005, 15:06
El pad de Atari Jaguar y una de las tarjetas que se colocaban en el. En este caso, la tarjeta para jugar como Marine en el juego Alien Vs. Predator (logicamente, tambien estaban las de Alien y Predator).

FUENTE: Atari Age.





Salu2.
rallan
Publicado el 12-03-2005, 15:46
para mi el mas comodo es sin duda el de XBOX , esta genial es de los gatillos .
Rallystar
Publicado el 12-03-2005, 15:57
Si, es un buen pad, pero deberias decir si has probado los de GC y PS2 (por ejemplo), ya que de lo contrario, no los puedes comparar (a eso me referia en el primer post).

Salu2.
rallan
Publicado el 12-03-2005, 16:09
si, si , los puedo comparar , porque e probado todos ( los 3 ) el de la play 2 esta bien , pero si juegas a la GC o a la XBOX luego el de la play 2 es pequeño y los R1, R2 , L1 , y L2 som muy incomodos , sobre todo si lo comparas con el perfecto diseño y tamaño de la XBOX.
Rallystar
Publicado el 12-03-2005, 16:15
En ese caso, tu opinion es muy respetable. Pero una cosa que no has comentado, es el tema del ruido en la vibracion. ¿A ti no te ha pasado que suena a "tornillos sueltos"? :confused: Es que yo probe unos tres pads de Xbox (incluso los fui a cambiar a la tienda) y todos me lo hacian. :mad:

Salu2.
rallan
Publicado el 12-03-2005, 16:18
puede ser pero es mas potente que 80 vibradores de la PLAY 2 pones que vibra y señoras y señores eso si vibra.... :mad:
Devil Sniper
Publicado el 12-03-2005, 16:24
El pad de Nintendo 64.....es penoso, el de Dreamcast creo que es el que más me gusto (o al menos, me resulto comodo), nada más que un tanto imcompleto por que no tenia la función vibración, ( tenias que comprar el Rumble Pack), los de PlayStation, tambien comodos, con vibración, pero....sin gatillos. En fin, esto lo digo sin haber probado los de Xbox . El de GC, no me gusta mucho la forma pero buee .
Salu2.
Rallystar
Publicado el 12-03-2005, 16:30
Tranquilo, que con el de GC disfrutaras en cuanto te acostumbres. Puede parecer un tanto "ortopedico" (como el de N64 en su dia), pero es un pad genial.

Salu2.
Solid Snake
Publicado el 12-03-2005, 20:02
El mejor pad de la historia es el DUAL SHOCK 2.
El peor pad de la historia es el de Nintendo 64.
Rallystar
Publicado el 12-03-2005, 20:35
Hombre, Solid, no fastidies. El pad de N64 no es una maravilla, pero de ahi a decir que es el peor de la historia... ¿Y los de NES, SNES, Master, Mega...? Esos si que eran ortopedicos y no habia por donde cogerlos... Sobre todo el de master, con la cruceta, con solo dos botones y completamente rectangular, que cuando acababas de jugar tenias las manos marcadas por sus esquinas de angulo recto. Claro, que con tu edad que te voy a contar, si no sabes ni lo que es un mando de esos. :eek:

Salu2.
Solid Snake
Publicado el 12-03-2005, 22:35
Bueno, yo hablaba hasta donde conocia sobre pads, jejejeje.
1
Ahorra con MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82