Las mejores companias - Foro de juegos de Mundogamers

juegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Solid Snake
Publicado el 08-03-2005, 17:47
Cuales son las mejores companias de juegos???
Para mi KONAMI(Hideo Kojima) , CAPCOM(Shinji Mikami) y SQUARE.
rallan
Publicado el 08-03-2005, 17:50
si yo creo que konami por los MGS 1,2,3. y tambien el que creo dragon ball z budokai 3 .
Rallystar
Publicado el 08-03-2005, 18:07
Sin duda, Konami, Capcom y Square (aunque esta ultima gracias a los FF) son las mejores, pero no olvidemos EA, Sony, Nintendo, Sega...

Salu2.
rallan
Publicado el 08-03-2005, 18:09
!!e,e,e!! hay que jugarsela con uno no puedes decir este,este,este... asi cualquiera .
Rallystar
Publicado el 08-03-2005, 18:24
Solid ha preguntado cuales son las mejores compañias, no cuales son las TRES mejores compañias. Ademas, piensa que hay un monton de ellas (posiblemente sobre unas 100), asi que estar entre las siete primeras es un honor.

Salu2.
rallan
Publicado el 08-03-2005, 18:27
tienes razon con la cantidad de companias que hay.... pero las mejores como konami solo se destacan en 2 o 3 muy buenos juegos .
Bluesky
Publicado el 08-03-2005, 18:57
A mí me gustan mucho : Square-enix, Capcom, Konami y Rockstar.
Devil Sniper
Publicado el 08-03-2005, 19:01
A ver, mejroes "copañias", es medio dificl de decidir esto, pero si juzgamos por la cantidad de juegos exitosos y el prestigio, las que nombraron antes, y Ubi Soft, que como dije mejoro mucho en estos ultimos años con juegos más populares y mejor recibidos.
Salu2.
Bluesky
Publicado el 08-03-2005, 19:04
Bueno, el año pasado prometían mucho 2 juegos de ubisoft que al final pasaron bastante desapercibidos y enseguida estuvieron a un precio muy económico, hablo de Beyon Good & Evil y el Shooter XIII, (una adaptación de un cómic).
1
Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter