hola, no sé si alguien ya visitó el tema de creación de firmas, hace mucho que nadie hace las firmas que piden, y yo quiero una nueva!!!!! aganme una!!!
ToNNy:como dice kvin esta bien para ser la primera pero esa capa en rojo no me gusto del todo
Raicen:me quedo con la V1 pero a la font le hubieras bajado un poco la opacidad
Quike:nadie tiene obligacion de hacerte la firma
True david muy sencilla. Silver sword esta orrible.
Kratos no me gustaron los renders ni el marco.
Bueno no sabia que estaba tan mal, yo pensé que hos gustaría algo bueno el photoshop no es lo mio. A si que...
bueno raicen le doy un 9 a tu firma, la de blanco y negro no me gusta nada. A aqui tienen otra aberración para que la puntuen:
Es mala ¿eh? Bueno es de lo mejor que he podido hacer.
Editado por Silver Sword en 12-dic-2006 a las 09:10 .
oh, si, creo que exageré un poco, disculpen sé que este no es el tema en el que se piden las firmas, pero me he dado cuenta de que los que tienen el photoshop y saben hacer esas cosas han venido a poner aquí sus muestras, y parece que ya nadie ha visitado el de creción de firmas, y bueno, solo creí que como este es el tema que más visitan los diseñadores, podía pedirlo aquí, así que si alguien me la quiere hacer, muchas gracias, sino, ps disculpen, no quería molestar a nadie
Bueno gracias por las opiniones, si me podéis decir, los fallos, mas graves, (sin usar términos científicos, que me pierdo ), así a lo mejor mejoro un poco.
El problema que tengo ahora, es que no se como hacer los fondos, así que me salen muy mal. Bueno, ayer, estuve tonteando con el photoshop, y me salieron estos churros, me atreveré a ponerlos, pero tampoco espero que me digan que son de goku ssj6 o goku ss4, que por cierto, aunque no postee, leo este tema y lo sigo, y últimamente tus firmas me están gustando mucho.
Bueno, a ver si me podéis aconsejar, para que mejore un poquito.
Los dos son feas, pero supongo que iré aprendiendo. No os paséis con las criticas ¿eh?
__________________
War Drivers, foro de anime y manga. Entra y pruebalo
ToNNy:mucha fusion en el render pero lo demas esta bien,y puedes mejorar si usas los tutos de goku ssj6 y cualquier duda se la puedes preguntar a el o a mi
Esta te salio mejor solo q ponle un marco y intenta hacer algo mas con el fondo.
Gracias raicen, me he emocionado la verdad es que soy bastante malo y con los tutos no me aclaro, me podeis recomendar alguno senzillo, que no sea el de la firma básica.
A y -CriH- está prohibido el spam.
[Tonny] Me gusta tu fiema aunque como diecen todos el render está demasiado fusionado, te doy un 7.
De acuerdo, gracias por las sugerencias. La he retocado un poco, como habías dicho, estaba muy fusionado el render, a ver que tal ahora. Decidme mas fallos, y si podéis sugerirme, con los fondos, os lo agradeceré, sobretodo tu goku ss4, me gusta tu estilo, sobretodo el de tu actual firma al igual que goku ssj6 .
P.D.: ¿Que me decís, sobre la font que use? ¿Es muy mala?
__________________
War Drivers, foro de anime y manga. Entra y pruebalo
[ToNNY]:Esta mucho mejor asi pero la font como que se ve borrosa,a lo mejor por algun efecto que le diste pero esa font si le queda
Silver sword:veo muy iluminado el render y e fondo no me convence
Limo:la cara del render o stock se ve mal y esa font no queda para nada