Foro de juegos de Mundogamers 805

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
el amo
Publicado el 19-05-2005, 13:45
pues simplemente en el canal de video juegos y musica"""flaix tv""" decian hoy en el flaixmania que se tendria que ahorrar tres años por lo menos de lo cara que sera
Copper
Publicado el 19-05-2005, 14:08

Quote:

Como puede ser??? Escuche que la Xbox 360 tendra 3 procesadores de 3.2Ghz y la PS3 solo tendra uno de 3.2Ghz... no iba a ser la PS3 mas potente que la Xbox360???
La potencia de un procesador, como ya he dicho muchas veces no se mide en megahercios Los megahercios solo es la frecuencia a la que trabaja, pero existen otros parámetros, muchas veces más importantes que determinan la potencia de cálculo: número de operaciones simultáneas... El chip Cell, sí, trabaja a 3,2Ghz, pero cuenta con 234 millones de transistores y 7X SPE (synergistic processing elements) que le permite optimizar mucho los procesadores (la potencia de los PowerPC a menos de la mitad de velocidad de reloj que los chips para PC es conocida en el mundo profesional). Por si a alguien le interesa: http://arstechnica.com/articles/paedia/cpu/cell-1.ars Además, la suma de 3 procesadores simétricos no hace ni mucho menos que la potencia sea el triple. Según las especificaciones presentadas por MS y Sony, la Xbox 360 desarrolla 1 teraflop y Playstation 3 2 teraflops (el doble). Un teraflop es un billón (europeo) de operaciones por segundo, que es el mejor valor para medir la potencia de un procesador. El ancho de banda de la memoria también juega un papel importante, y en este cso están más igualados, aunque gana Sony por un 15% (25.6GB/s de PS3 frente a 22.4 de XB360). Ambas 512Mb (PS3 en dos bloques de distinto tipo y a distinta frecuencia).
ivanalpoder
Publicado el 10-08-2005, 01:22
Yo creo que el dualshock que a puesto un chico con nose cuantos botones es trola es imporsible que sean asi,por que al cambiar el modelo de playstation 3 no puede coincidir con ese tipo de mando,no queda bien.sera mas futuristas
Alberto sayan5
Publicado el 15-09-2005, 20:12
¿Cuando saldra a la venta la play 3 en Europa???????
drakan
Publicado el 17-09-2005, 22:16
solo sabemos que saldra en primavera de 2006...(sobre mayo o asi...)
Big Boss
Publicado el 25-09-2005, 04:21
A mi me gustaria la idea de un control asi como con quien sabe cuantos botones creo que puedes manejar hasta el tostador con ese mando!!!!La tecnologia a la vanguardia de los electrodomesticos!!
Solid Snake
Publicado el 07-10-2005, 22:04
Los Dual Shock siempre me gustaron, el joystick que mas odie siempre fue el de N64, pero los dos mejores pienso que fueron el Dual Shock 2 y el de Xbox (no se como se llama)
SamusTrueCrime
Publicado el 14-10-2005, 22:20
Hola

DMC 4 y MGS4 confirmados de que vendrán acompañados de la PS3, seguramente pocos meses después de que salga, incluso se podría decir que cuándo salga la PS3, vendrá acompañado de esos dos juegos, de momento no se sabe.

Salu2!!
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter