Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3


Responder
 
Herramientas
Old 13-mar-2005, 04:15     #61 (permalink)
tobal
New Game
 
Avatar de tobal
 
Registrado: enero-2005
Posts: 867
tobal todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si ya filo n hablemos mas de el tema..te creo q aya sido una broma y dejemoslo asi..pero en verdad me dio rabia pq pense q nos incluias a toos pero bueno..y volviendo al tema ojala si sea asi po..con 4 players..y me gustaria q tarjera 2 lectores pa coocar 2 juegos y asi seleccionar el q kieres jugar pa no cambiar a cada rato
tobal is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 13-mar-2005, 04:19     #62 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Uf, pero lo de los dos lectores haria aumentar mucho el coste de la maquina (y su tamaño), y la verdad, prefiero que sea mas barata y lleve solo uno como todas las consolas.

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 13-mar-2005, 04:20     #63 (permalink)
tobal
New Game
 
Avatar de tobal
 
Registrado: enero-2005
Posts: 867
tobal todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

en lo del tamaño tienes razon seria demaciado grande ..mejor descartemos esa idea ...pero q se te ocurre q traeria de nuevo?
tobal is offline   Citar y responder
Old 13-mar-2005, 04:23     #64 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed
 
Avatar de Devil Sniper
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1,419
Devil Sniper todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Put.. ya va a salir un ojo de la cara asi nomas, me imagino con 2 lectores.. lo que tendria que incluir son 4 puertos para pads, así tendriamos un gasto menos (multitap) a menos que querramos jugar más de 4 .
A bueno, habra que esperar a que salga.
Salu2.

Editado por Devil Sniper en 13-mar-2005 a las 08:01 .
Devil Sniper is offline   Citar y responder
Old 13-mar-2005, 04:28     #65 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

A mi lo que me gustaria de verdad es que llevara un puerto para conectar una serie de adaptadores para jugar con los cartuchos de las consolas retro, que por supuesto deberian venderse aparte. Por ejemplo, que tuviera un adaptador para N64, SNES, Mega Drive (o Genesis), y tu pudieras comprar el que mas te interesara.

Claro que esto es mucho pedir y solo interesaria a los "viejos" como yo. En fin, soñar es gratis.

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 13-mar-2005, 04:33     #66 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed
 
Avatar de Devil Sniper
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1,419
Devil Sniper todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

A lo de algunas consolas viejas es buena idea , pero si no estoy muy loco, he visto emuladores de mega drive en PS2 ahi dejo eso, por que no estoy muy informado.
Salu2.
Devil Sniper is offline   Citar y responder
Old 13-mar-2005, 04:37     #67 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Si, pero yo me refiero al tipico adaptador para colocar el cartucho original, no a un emulador donde tienes un DVD con muchos juegos grabados (porque un emulador es eso, ¿no?). Es que soy tan coleccionista que parezco tonto y me gusta tirar la pasta.

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 13-mar-2005, 04:56     #68 (permalink)
tobal
New Game
 
Avatar de tobal
 
Registrado: enero-2005
Posts: 867
tobal todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si la grafica de PS2 es fantastica y espectacular como ira a ser la de PS2...seran personas reales jajjajaja
tobal is offline   Citar y responder
Old 13-mar-2005, 05:27     #69 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed
 
Avatar de Devil Sniper
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1,419
Devil Sniper todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Y si, inaginarnos los juegos de la futura generacion hace babear a cualquiera. Pero es mejor disfrutar los de ahora y no pensar tanto en lo que viene. Aparte, la PS3 no va a ser lo que Sony alardeo al principio .
Salu2.
Devil Sniper is offline   Citar y responder
Old 13-mar-2005, 08:04     #70 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed
 
Avatar de Devil Sniper
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1,419
Devil Sniper todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Rallystar
Si, pero yo me refiero al tipico adaptador para colocar el cartucho original, no a un emulador donde tienes un DVD con muchos juegos grabados (porque un emulador es eso, ¿no?). Es que soy tan coleccionista que parezco tonto y me gusta tirar la pasta.

Salu2.
No, no hombre ojala se hiciera eso, pero tendria que ser con licencias que no se hayan renovado (lo digo por los derechos, por ejemplo de la N 64, no creo que ya haya pasado el tiempo requerido para que pueda utilizarse [creo que el periodo es de 10 años sin renovar] es que no estoy muy en el tema de esto de los derehcos sobre marcas, pero si fuese asi no se podria (al menos sony, no).). Pero con las demas que dices creo que no habria problemas.
Salu2.

P.D: Peazo coleccion de consolas tienes
Devil Sniper is offline   Citar y responder
Old 13-mar-2005, 02:14     #71 (permalink)
Copper
Admin
 
Avatar de Copper
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 1,143
Copper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguido
Predeterminado

Un pequeño Off-Topic, en relación a lo que comentabais de citar:

Cuando estais contestando, en el cuadro que sale, a la derecha aparece un icono que es un "bocadillo de comic". Si le pulsais, vereis que aparecen dos etiquetas QUOTE (una abre y otra cierra).

En esas etiquetas, si pegais algo dentro, aparece como cita. De esta manera, si quereis contestar a alg concreto, lo pegais ahi, y no hace falta citar todo.

Esto es especialmente util si el post a contestar es muy largo (resultaría mlesto una cita completa) además de que permite ir contestando por partes, y queda más ordenado.

Por otra parte, las citas se suelen usar si la respuesta y la pregunta no están cerca (y pudieran por tanto quedar fuera de contexto). Si estan seguidas, y se entiende, no es neceario su uso.

Fin del Off-Topic.
Copper is offline   Citar y responder
Old 13-mar-2005, 09:45     #72 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Devil Sniper
No, no hombre ojala se hiciera eso, pero tendria que ser con licencias que no se hayan renovado (lo digo por los derechos, por ejemplo de la N 64, no creo que ya haya pasado el tiempo requerido para que pueda utilizarse [creo que el periodo es de 10 años sin renovar] es que no estoy muy en el tema de esto de los derehcos sobre marcas, pero si fuese asi no se podria (al menos sony, no).). Pero con las demas que dices creo que no habria problemas.
Salu2.

P.D: Peazo coleccion de consolas tienes
Como siempre decimos, el dinero lo puede todo, y no creo que Sega (por ejemplo) estando como esta dijera que no a eso. Con un sobre lleno de billetitos, Sony ya tendria los derechos para hacer los adaptadores de Master y Mega, y yo seria el tio mas feliz del mundo. Con Nintendo y sus NES, SNES y N64, ya seria mas dificil, ya que si Sony le propusiera eso no seria logico. Si acaso, como tu dices, saldrian para la nueva consola de Nintendo (y como lo hagan, esa consola tiene que ser mia).

Y mas que coleccion de consolas, lo que tengo es coleccion de juegos, ya que solo tengo 6 consolas y mas de 200 juegos en total. Pero bueno, pedazo coleccion, si.

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 13-mar-2005, 09:53     #73 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed
 
Avatar de Devil Sniper
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1,419
Devil Sniper todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Jejeje, con lo de Sega tienes razón. Lo de Nintendo, si ya seria dificl pero he visto NES, en muy buen estado (si, como ya se habia hablando no son tan "fragiles" como las actuales) a precios, digamos regaladas así que supongo que si Nintendo decide sacar un adaptador para su futura plataforma al menos aquí no tendria tanto exito. Pero es una posibilidad, y aparte creo estaria bien que al emnos lo intenten.
Salu2.
Devil Sniper is offline   Citar y responder
Old 13-mar-2005, 10:02     #74 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

No, si conseguir estas consolas es bastante facil y barato, solo tienes que buscarlas. Pero lo que pasa es que se me ocurrio esto porque no tengo sitio para tenerlas todas conectadas y las tengo en sus cajas, con lo que si quiero jugar, al final no lo hago por pereza de tener que sacarlas y todo el rollo (solo tengo espacio para la PS2 y la GC).

Si hubieran esos adaptadores, solo tendria que colocar el cartucho del juego y listo. Aunque fueran mas caros que una consola (que una consola antigua y hecha polvo, no una PS3, se entiende).

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 13-mar-2005, 10:16     #75 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

Si la Playstation 3 no llega compatible con PS2 Y PSX, dudare en comprarmela.
Solid Snake is offline   Citar y responder
Old 13-mar-2005, 10:21     #76 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Eso no te preocupes que es seguro. Si lo hicieron con PS2, tambien lo haran con PS3.

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 13-mar-2005, 10:24     #77 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed
 
Avatar de Devil Sniper
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1,419
Devil Sniper todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si la PS3 no es compatible con juegos de PS2?, por Dios casi seguro que sí (y con lo que lo deseo) asi quizas vendo la PS2 y recupero la pasta
de la GC .
Salu2.
Devil Sniper is offline   Citar y responder
Old 13-mar-2005, 10:27     #78 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Veo que has aprendido la tactica. Es justo lo que yo pienso hacer (y creo que todo el mundo, asi que poco sacaremos si hay tantas).

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 13-mar-2005, 10:31     #79 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

Yo tengo la PS2 , y todavia sigo teniendo la PSX.
Solid Snake is offline   Citar y responder
Old 13-mar-2005, 10:36     #80 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed
 
Avatar de Devil Sniper
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1,419
Devil Sniper todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pero, en tu caso (aparte de que sea más dinero, y con lo que puedes solventar los gastos de la PS3) no es tan "primordial" venderla ya que no as gastado dinero en la GC, yo casi seguro que unos meses antes de adquirir la PS3, vendo la 2 y recupero el dinero o parte de lo que gaste con la otra.
Jejeje, la amyoria piensa hacer eso, ya que si hay compatibilidad con los juegos es inutil tenerla, aarte de otros motivos como coleccionismo y "sentimentales" .
Salu2.
Devil Sniper is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:21 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6