Publicado el 24-09-2009, 19:32

***Caracteristicas del servidor:
-Servidor dedicado con ancho de banda superior a 100 Mb/S.
-Todas las BGs, Arenas e instances funcionando con TODOS los boss.
-Buen ambiente, se conoce mucha gente, se comercia, se levea en equipo, se instancea en todos los niveles.
-Rates de experiencia 3x, para concer a gente mientras juegas pero sin que se haga eterno.
-Gms atentos y muy involucrados con el servidor y ayudar a los gamers.
-No hay lagg y No hay caidas.
-Eventos y Promociones constantes que hacen el juego mucho mas divertido

-TODO EN ESPAÑOL! <-- Esto me gusta especialmente

-Version actual 3.1.3 y 3.2.0 En testeo
-Caballero de la Muerte activado y funcionando.
***Opinión personal:
He estado en muchos servidores y este es con diferencia el que mas me a gustado, tanto por los jugadores y el buen royo, como por lo bien que funciona el servidor y por la amibilidad y lo involucrados que estan los GMs.
Probarlo y no os arrepentireis.
http://www.senoresdelaguerra.esPublicado el 29-09-2009, 18:21
[RIGHT]JGAMES PRESENTA[/RIGHT]
WOW All STARS Ver 3.1.3
Servers Argentinos (Lenguaje Español)
Caracteristicas del servidor:
-Buen ambiente, se conoce mucha gente, se comercia, se levea en equipo, se instancea en todos los niveles.
-Rates de experiencia 5x, para concer a gente mientras juegas pero sin que se haga eterno.
-No hay lagg ç.
-Version actual 3.1.3
PARA MI EL MEJOR SERVER... NADA DE CAIDAS I NADA DE LAG...
ENTREN NO SE LOS RECOMIENDOO ...
Publicado el 02-11-2009, 23:28
***Caracteristicas del Servidor:
-Rates de experiencia 3x, para conocer a gente mientras juegas pero sin que se haga eterno.
-No hay lagg y No hay caidas.

-Version actual 3.1.3 y 3.2.0 En testeo
http://www.senoresdelaguerra.es***Opinión personal:
Para mí, el mejor servidor de wow de habla hispana que e jugado, 0 lag, todo muy estable, GM's atentos, en general todo excelente, lo recomiendo al 100%

<
>Publicado el 05-11-2009, 03:22
Hola a todos, después de tanto ir de server en server de actualizar y actualizar asta un server que medio llene mis espectativas encontre un server k la llena muy bien podria decir que es el mejor en k e estado y es pasado por muchos creanme encontre el grandioso server shadow of magic con jugadores muy amigables k ayudan en cualkier momento con gms muy atentos que ayudan a solucionar problemas con un staff que a hecho muchas cosas x nosotros es un exelente staff y un exelente server SHADOW Of MAGIC el mejor por mucho
aki estan alguan sde las estadisticas de nuestro hermso servidor
Estas son alguans de nuestras estadisticas
Somos uno d elos pocos servidores que trabajamos con al ultima version del world of warcraft Wraht of the lich king version 3.2.2 y mejor aun con doble espealizacion de talentos trabajando exelentemente con 0 caidas y ademas de eso con eventos pvp y interactivos que hacen que jugar en este server sea uan de las mejores experiencias de sus vidas
Servidor 3.2.2 rates xp/quest x3, gold x3, drop x3. Eventos arenas,BG funcionando.
Unanse a la la alianza y lso espero para ir a matar muchos boss ahcer muchas estancias divertirnos en eventos invadir los ordas y miles de mas cosas k se peuden hacer los saluda Gegt uno d elos mejores palyers de este server
UNANSE ala Accion
Este es el link de la pagina del servidor :
http://bbw-spw.servegame.com/web/Publicado el 06-11-2009, 19:12
hola les recomiendo uno de los mejores server de wow que cuenta con la expansion wtlk y su ultima actializacion 3.2.2a ademas cuenta con muy buenos gm y un staff qu esiempre estan dispuestos a ayudar en los que necesites ademas hay jugadores que estan dispuestos siempre a ayudar visitenos y unanse a la horda el server funciona las 24 horas sin caidas y funcionan las stancias y las arenas ademas hay eventos pvp.
pasen por nuestra pagina bbw-spw.servegame.com/web si entran a la horda busquenme mi pj se llama midgnithy.
Publicado el 10-11-2009, 18:22
Hola.. los invito a unirse a Murder Alert Wow .. un servidor blizzlike que te esta ofreciendo lo mejor de lo mejor..
Les traigo un servidor diferente a los demas.. GM's amigables.. y cada vez lo mas parecido al ofi.

-Rates x2
-Gold x2.3
-Drop x2
-Honor x2
-Todas las BG´S funcionando.
-Motor propio de instances.
-0 Lag
-Máxima protección para vuestras cuentas.
-Servidor On 24/7
-Perfecta estabilidad.
-Ulduar funcionando.
-DK´S funcionando.
-Doble Especializacion Funcionando.
-BG de Conquista funcionando.
-Puntos de Arena funcionando.Estamos recien comenzando y estoy poniendo todo mi esfuerzo y dedicacion para mejorar este servidor.Cada dia estamos mejorando.
Pronto estaremos con la version 3.2.2a.Link descripción ->
http://www.murderalert.comForo ->
http://murderalert.netai.net/foroHACEMOS MIGRACIONES DE PERSONAJES TRAIDOS DE OTROS SERVIDORES BLIZZLIKE.PARA MAYOR INFORMACION PUEDES CONSULTAR A CUALQUIERA DE NUESTROS GM'S EN LINEA.
espero que se unan..

los espero ^^
Publicado el 02-12-2009, 20:56
Nombre del servidor: shadow of mage
Tipo: blizz
Rates: x3(EXPERIENCIA)
Versión 3.2.2
Realimlist: set realmlist bbw-spw.servegame.com
Estado: encendido con game master (GM) on, donaciones disponibles, muyyyyyyyyyyyyyy pero muyyyyyyyyy pocos daños (bug), latencia de 0%, gente super amistosa incluyendo a los gm, bg activas y eventos con buenos premios, mi nombre es uath en el servidor los espero para poder jugar un rato!!!
Bien para las nuevas persona que jugaran en este grandioso servidor y este buen juego les explicare como instalarlo y también como acceder al mejor servidor gratuito de habla hispana (español) Para ver como instalar el juego por primera vez de forma facil y practica descarga este archivo donde lo explicare detalladamente:
http://www.mediafire.com/?3zeoxnmmazyPublicado el 24-12-2009, 16:35
shadow of mage
server muy bueno sin lag eventos instances abiertas sin bugs
www.wowshadow.esset realmlist bbw-spw.servegame.com:3724
mi pj se llama eragon buscadme para k os ayude
Publicado el 08-01-2010, 02:42

-
http://fdserver.webcindario.com/- WoW Wrath of Lich King.
- Parche: 3.2.2a
- Realmlist:
set realmlist fd.servegame.com
- 3x Rates.
- Importación de Personajes
Bienvenidos

Publicado el 11-01-2010, 20:26
Tengo una pregunta existe un servidor latino o español q traiga todas las quest en castellano?......
(

) gracias x su atencion!...
Publicado el 11-01-2010, 20:27
Publicado el 12-01-2010, 19:43
Hello friends!
I want to invite you all to play with me at EterniaGames LastChaos - EterniaGames.com.
EGLastChaos, powered by EterniaGames is an unique private server of LAST CHAOS.
If you want to join me in this great game, or you want to join one of the other games that EterniaGames.com has,
please click on the following links:
Main Site:
http://eterniagames.comForums:
http://forum.eterniagames.comGame Site:
http://lastchaos.eterniagames.comNote:
This message was provided by "EGLastChaos" to be used in our advertising system.
We take no responsibility for the misuse of this system.
Publicado el 16-01-2010, 18:31
Publicado el 21-01-2010, 17:14
Quote: lordcabrito
Alguien sabe de algun buen servidor de World of Warecraft, gratis y de habla hispana. Porque los que conocia misteriosamente cerraron todos!!!! |
SII es el caballeros del trono de hielo,
http://caballerosdeltronodehielo.es/web/home.php es la pagina, diganle al gm q los invito Roshan. ASprobechen q esta el rate x 20, en 1 h me hice 20 lvls, y es la última semana del rate, luego vuelve a la normalidad, o sea, blizzlike, aprobechen el realmilist es caballerosdeltronodehielo.servegame.com, somos varios pero seguira creciendo, el gm es muy buena onda. bueno ya lo saben, metanseee, aguante Mendoza
Publicado el 21-01-2010, 18:51
CREAR CUENTA!!3.2.2a
Nuestro Servidor soporta: WoW - TBC - WoTLK -
Lo más parecido al oficial pero sin pagar!

[LEFT]-Con la nueva actualización podreis disfrutar de estancias nuevas como Ulduar (funcionando todas perfectamente), nuevos items, zonas, bosses, tiers, el Torneo Argenta, el DK... Arenas y BG funcionando perfectamente, incluso la Doble especialización y las máquinas de asedio!
- Muy baja latencia: menos lag que nunca gracias a un nuevo host para el servidor que le proporciona acceso a la red troncal y muy buenas características técnicas
- Poquísimos bugs y errores: No han aparecido casi errores durante los testeos de este nuevo emulador, mucho más estable con menos bug aun que nustro anterior emu. Además la mayoríua de ellos están siendo reparados
- Una amplia y cálida comunidad de jugadores, de GM y de administradores que lleva ya casi un año mejorando este servidor día a día
- Traducido al español por completo: . Una DB más traducida que nuestra anterior base de datos y que incluye traduccion Wotlk
-Grandes eventos y promoción "Invita a un amigo"
(te daremos oro y una montura exclusiva si traes a un amigo al servidor
-Vehiculos un Ulduar Funcionando / Maquinas de Asedio de Conquista del invierno funcionando!
Objetos y paredes destructibles!
Doble especializacion funcionando (disponible a partir de lvl 40)
Todos los items T8, S6, T9 y S7
Titulos PVP, & soporte Multicliente!!
Casas para Guilds
Sistema Automatico de subastas[/LEFT]------------------------------------------------Rates:
Blizzlike
Kill: x2
Quest: x2
Gold: x2
Drop: x3
--------------------------------------------------------DATOS DE CONEXION:Realmlist: spain.servegame.com Web: Página webPara ir a la página de creación de Cuentas pincha aquí--------------------------------------------------------------------------Capacidad para más de 1.000 jugadores
Dedicado (24h 365 dias sin lag) Y además...¡Asedios al Castillo y Grandes Eventos!
(Torneos de PvP, Boomforce, Hide&Seek...)
Todo lo que siempre soñaste al ganar uno de nuestros Grandes Eventos!
Los Asedios al Castillo son eventos PvP celebrados cada domingo a las 20:00h GMT+1 en World of Ultraviolence.
Se trata de guerras entre Hermandades, en la que la Hermandad Ganadora consigue la posesión del Castillo durante una semana(hasta el siguiente Asedio) y además conseguirán todos los miembros de la guild
"La capa
del campeón del asedio".
Un Castillo repleto de vendedores que abasteceran a su Hermandad.
Y desde ahora en adelante teneis abierto el mercado,con todo tipo de items.
Lo teneis disponible en las afueras de Orgrimmar y Stormwind.:eek:Publicado el 04-03-2010, 08:33
Publicado el 12-03-2010, 02:01
Publicado el 31-08-2010, 01:31

[right]Conoce todas las condiciones de la promoción:
AquiSi tienes dudas consulta nuestra guia:
AquiCrea tú pedido de migraciones:
Aqui[/right]