Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Gameboy Advance > Fire Emblem & Fire Emblem The Sacred Stones
pareya
Publicado el 26-02-2006, 13:46
Cualquiera que quiera comentar algo, pedir o agregar información o ayuda de uno de estos dos juegos que lo haga en este tema. Antes de pedir o dar info que especifice el juego del que habla. Yo ya me he pasado los dos así que puedo ayudaros en lo que queráis, pero ahora tengo una pregunta:

Fire Emblem 1

En la historia de Héctor, en una misión en la que tienes que capturar 3 fortalezas, hay un pueblo a la derecha, y hay una persona que busca a alguien y te da un S Elysiano o algo así para mejorar a un jinete de pegaso o wivern. ¿Se puede conseguir a ese persoanje? Si es así, ¿cómo?
Stroud_roll
Publicado el 03-03-2006, 16:28
hola podrias contarme de que va el juego y que tal son sus graficos he oido hablar mucho de el y he pensado en comprarlo
gracias por adelantado
danylt
Publicado el 09-04-2006, 12:01
yo tengo un problema en el fire emblem el 1º:
me puedes decor que unidades son las mejores para acabar con el dragon de fuego? yo voy con rebecca, hawkeye, guy, jaffar, los tres lores, athos, y alguans unidades ams q son buenos. a cada una le doy su mejor arma, x ejemplo a rebecca le doy rienfleche, a hawkeye le doy basilikos , a guy la espada real y asi paa q cada uno tengo buenas cosas
Huracan
Publicado el 09-04-2006, 16:59
El fire emblem es uno de los mejores juegos para GBA juento con el Golden sun las mejores unidades para acabar con el dragon son eliwoon ( que lo allas promocionado n 20 osea el sello se lo ubieses dado n 20, hector lo mismo que eliwwod, athos y un monje para curarlos) el consejo es ir atacandolos de a uno y que cuando los tengas que no los podes mover los vas a rescatar con un paladin y en el otro turno lo curas
danylt
Publicado el 09-04-2006, 21:23
uhm... es buena sloucion yo he echo lo de eliwwod pero al atacar el dragon de fuego me mata en el prier turno xq es mu rapido. intentare lo del monje y el paladin eso puede ser uy bueno con el fortalecer q te veien con el renauld o renault en el penultimo capito.
danylt
Publicado el 16-04-2006, 18:01
gracias huracan x el consejo me fue bien pero tuve q sacrificar a athos y pent, al final acape con el monstruo con rebecca y hector fue dificil pero el ultimo golpe lo dio eliwood.
Charlie B.
Publicado el 16-04-2006, 19:09
Casi siempre se te muere alguien al final, ya sea con los sub-jefes zombies o con el super Dragón... es 99% inevitable

Aunque yo logré que Athos sobreviviera
pareya
Publicado el 17-04-2006, 18:22
También se puede probar ir intentando usar la hab. especial de jaffar de matar de un golpe (Eso de que va a hacer un critico y la pantalla se pone en negro y rojo), pero es un tanto difícil, sobretodo si no tienes mucho crítico. Lo mejor para hacerle mucho daño seguido es atacarle con alguien que no muera con el contraataque del dragón con su mejor arma, curarlo, al turno siguiente curarlo de nuevo (ya que el dragón le habra atacado) y volverle a atacar, y entonces recatarlo con alguien adyacente y alejarse. También se puede probar con Eclipse, pero es difícil atinarle.

Espero serviros de ayuda aunque llegue tarde .
danylt
Publicado el 22-04-2006, 14:46
uhm... bueno x ahora me vale el aver acabado la historia de eliwood ahora voy a x la de hector aunque yo le veo igual solo q en algunos dialogos creo
almoal
Publicado el 28-04-2006, 13:00
oye no sabras algo sobre tales of phantasia el nuevo para gba
danylt
Publicado el 30-04-2006, 12:16
x cierto alguien quiereb trucos para el sacred stones? yo me se algunos
pareya
Publicado el 04-05-2006, 19:49

Quote: danylt

x cierto alguien quiereb trucos para el sacred stones? yo me se algunos


Gracias, pero no hace falta, me sobran los codebreaker XD.
danylt
Publicado el 06-05-2006, 14:35
jejeje oye una pregunta... q es un codebreaker q yo soy un pelin empanao jejeje
pareya
Publicado el 13-05-2006, 17:24
Un codebreaker es un tipo de código para modificar el juego de muchos modos: Modificar Nivel, características (VIT, experiencia, fuerta, etc.), tipo de unidad, personaje, objetos, etc. De todos modos hace tiempo ya que no juego porque me lo pasé.
danylt
Publicado el 14-05-2006, 16:38
aaaaaaay porfa dameloooooooooooooooooooooooosssssssssssss q haber si me lo paso mas rapido (tiempo record de la torre de valni y riunas lagdou) oye y hay alguna para q no se acaben las armas?
argus
Publicado el 17-04-2007, 01:21
hola a todos

la razon por la q habro este tema es para compartir informacion valiosa sobre fire emblem sacred stones y el 1, cuando realizen una pregunta especifiquen cual es.

un consejo muy util es usar todos los circos con todas las unidades...

Nota de moderador: ha sido juntado tu tema con este ya que eran iguales.
argus
Publicado el 17-04-2007, 05:26
oigan soy un experto en todo esto de fire emblem (los dos) cualquier duda NO REFERENTE a codigos y claves la respondere.
argus
Publicado el 17-04-2007, 05:28
oigan alguien me puede decir como colocar una imagen en mi perfli plz??
davitus
Publicado el 21-04-2007, 13:58

Quote: argus

oigan soy un experto en todo esto de fire emblem (los dos) cualquier duda NO REFERENTE a codigos y claves la respondere.


ok: como evolucionan eirika y ephraim (n l sacred dtones)?????
Dj JuarcarfeR
Publicado el 03-05-2007, 03:04
hola si quieren algo de esto acudan a mi yo ya le di fin asta en japone 3 veses cada uno
josecrist
Publicado el 16-05-2007, 18:53
yo soy del 1% que mato al dragon sin ninguna perdida jaajja me costo un poco pero lo acabe
king_game2
Publicado el 17-05-2007, 04:02
ciao, hola bueno la verdad lo jugue hace mucho ya no me acuerdo bien alguien me ayuda a recordar la historia. salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ciao
volframita
Publicado el 27-07-2007, 10:44

Quote: danylt

yo tengo un problema en el fire emblem el 1º:
me puedes decor que unidades son las mejores para acabar con el dragon de fuego? yo voy con rebecca, hawkeye, guy, jaffar, los tres lores, athos, y alguans unidades ams q son buenos. a cada una le doy su mejor arma, x ejemplo a rebecca le doy rienfleche, a hawkeye le doy basilikos , a guy la espada real y asi paa q cada uno tengo buenas cosas


lo mejor para matar al dragon es sin duda athos.
le das la aureola atacas lo rescatas con eliwood(tiene caballo asique podras moverlo otra vez a un lugar que el dragon no llegue)lugo lo coges y lo sueltas con hawkeye y usas un baston para curarlo.repite esta operacion hasta matar el dragon.
volframita
Publicado el 27-07-2007, 11:31

Quote: pareya

Cualquiera que quiera comentar algo, pedir o agregar información o ayuda de uno de estos dos juegos que lo haga en este tema. Antes de pedir o dar info que especifice el juego del que habla. Yo ya me he pasado los dos así que puedo ayudaros en lo que queráis, pero ahora tengo una pregunta:

Fire Emblem 1

En la historia de Héctor, en una misión en la que tienes que capturar 3 fortalezas, hay un pueblo a la derecha, y hay una persona que busca a alguien y te da un S Elysiano o algo así para mejorar a un jinete de pegaso o wivern. ¿Se puede conseguir a ese persoanje? Si es así, ¿cómo?


epa me gustaria saber lo delos code breakers como se usan [email]volfra-13@hotmail.com[/email]
sake_uchiha
Publicado el 27-07-2007, 13:25
hola me he pasado los dos juegos sin ninguna perdida quiero saber en el 2º cuando viene valter a tu equipo y tambien selena y el hermano de cormag
pd: si ay un sabio decidmelo me encantaaan como saleh y pent
pd2: tambien los espadachines
Ahorra con MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82