Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Retro

Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64...

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Los hemos jugado, y nos hemos atrevido a compararlos.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 04-jun-2006, 03:23     #21 (permalink)
Twilight_Princess-Ve
Insert Coin
 
Avatar de Twilight_Princess-Ve
 
Registrado: junio-2006
Ubicación: Venezuela, Zulia
Posts: 10
Twilight_Princess-Ve todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola a todos,
Estoy de acuerdo con Karlosmm, si nintendo sacara OoT para GameCube con los graficos de Twilight ningun juego JAMAS lo superaria!
Jackie tambien tiene razon, este es el caso de Ocarina of Time es un juego q esta BIEN estructurado. Espero q Twilight lo iguale por lo menos..se ve muy bueno! Lo q no me gusta es q todo cambia, no sigue la misma histora del N64, Link en este juego es un granjero y en OoT es un niño Kokiri. En Twilight tampoco aparec Saria, eso creo, y eso no me gusta, por q uno de los personajes principales de la historia, para mi era Saria (Me enknta la cancionde Lost Woods), bueno esperemos a ver como es, a lo mejor nos da una sorpresa y si supera a OoT, aunq no c, no lo creo!
__________________
Twilight Princess
Twilight_Princess-Ve is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 04-jun-2006, 03:37     #22 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Catalunya
Posts: 3,440
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Yo creo que si, Twilight Princess va a superar a Ocarina of Time tanto con graficos, personajes historia, seguro que lo supera. Lo que dudo mucho es en la banda sonora, pero habra que esperar. Viva ZELDA!!
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-jun-2006, 08:28     #23 (permalink)
Twilight_Princess-Ve
Insert Coin
 
Avatar de Twilight_Princess-Ve
 
Registrado: junio-2006
Ubicación: Venezuela, Zulia
Posts: 10
Twilight_Princess-Ve todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno habra q esperar! tanta espera tiene q valer de algo, y opino lo mismo, la banda sonora no creo q supere a 0oT.

Siiii q viva Zelda!!
__________________
Twilight Princess
Twilight_Princess-Ve is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-jun-2006, 01:56     #24 (permalink)
resuelve misterios
Game Over
 
Avatar de resuelve misterios
 
Registrado: abril-2006
Posts: 1,035
resuelve misterios va por buen camino
Predeterminado

estoy de acuerdo con ustedes y creo que talves lo supere en graficas y todo ero las canciones y eso no las de ocarina son mis favoritas....abra que esperar aver.
resuelve misterios is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-jun-2006, 04:26     #25 (permalink)
ךכףש קהז
Insert Coin
 
Avatar de ךכףש קהז
 
Registrado: junio-2006
Ubicación: The Matrix
Posts: 25
ךכףש קהז todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Despues de jugar tanto cubo.. llegas prendes el n64 pones Zelda ocarina of time aquel juego que tanto te divirtio y que te costo mucho ganar... recordas que tiene altos graficos y todo...

Buaaaa que es esto.. zelda no es el mismo los graficos son bajos y aburre xD

Por los graficos que va a tener twiligth, la historia, las horas de juego.. y todo lo demas que promete.. creo que le va a ganar por mucho a zelda de N64
ךכףש קהז is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-jun-2006, 12:59     #26 (permalink)
draculabart
Insert Coin
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2
draculabart todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola yo se que nada va a poder superar el ocarine of time porke el orcarine esta llieno de misterios sin resolver si acaso el unico podria superarlo seria el nuevo zelda pero nolo creo ademas el unico que lo podria superar es el ocarine 64 beta o el otro zelda
o masbien el zelda del 64 dd no el master quest pero el ocarine no podran
porke esta el ejemplo del cartucho torcido los insectos en el juego etc
draculabart is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-jun-2006, 12:30     #27 (permalink)
El llevado
Insert Coin
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2
El llevado todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo digo que todavia no podemos decir si el Twilight Princess superrara al Ocarina of time hasta que salga a la venta porque por lo que he visto, el juego el Twilight Princess es increible
El llevado is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-jul-2006, 01:58     #28 (permalink)
Blackspawn
Game Over
 
Avatar de Blackspawn
 
Registrado: julio-2006
Ubicación: Galicia.....¿O tal vez no?
Posts: 1,038
Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Hola!
kisiera escribir mi opinion acerca de la comparación del Ocarine of time Con el twilight princess( Creo k se va a llamar asi no¿?).
1- No se puede comparar un juego de 1998 con uno del 2006 o años posteriores, por k en el año 1998 no había la tecnología k hay ahora.
2- La nintendo 64 usaba cartuchos, k tenían muy poca memoria en comparación con un cd o un dvd, y la gamecube o la nueva nintendo WII usan Mini-DVD's. Lo cual indica k el nuevo Zelda será mas largo, mejores gráficos mejor calidad de sonido, mejor movimiento y esas cosas. Pero el antiguo, os lo puedo asegurar, tiene una historia muy cuidada y tratada, es sólida, con un hilo argumental enganchante y original. La banda sonora tiene calidad de CD o mejor. Los graficos (en ese año) eran espectaculares. No olvidemos k por muy buenos graficos k tenga no tiene por k ser un buen juego. Por si fuera poco el juego no tenia fallos graficos visibles a simple vista se veia el cielo y el horzonte sin niebla (Un caso de niebla en abundancia es el Gex 64), es decir, unas vistas k casi eran reales XD Aun por encima, el OOT tiene un nivel de dificultad elevado, no es deamsiado dificil pero tampoco es facil. Yo tarde tres meses en pasarmelo y aun no lo pase al 100%, me faltan las araas y una botella, como odio usar guias no los conseguí.
Ahora hablemos del nuevo Zelda, lo puede superar en todo menos en historia y en nivel de jugabilidad o adicción, la banda sonora inmejorable XD . Creo k el nuevo zelda va a perder mucho, sobretodo por k ya no continuará la historia del OOT .
3 - Ningun juego es perfecto, para k fuese perfecto tendría k ser real.
En fin gracias por escucharme. salu2 a tod@s.
Black
Se me ha olvidado citar k si nintendo sacar una nueva versión del OOT ningun Juego lo superaría. Bueno, tal vez uno y ese es el final fantasy 7, gran juego. Aun k yo prefiero el Zelda, en fin para gustos los colores.

Editado por Blackspawn en 29-jul-2006 a las 02:12 .
Blackspawn is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-jul-2006, 06:24     #29 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Catalunya
Posts: 3,440
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Aún no se sabe la historia del nuevo Twilight Princess, por lo tanto, no podemos saber si sigue con el Ocarina of Time o no. Es cierto que el OofT es muy bueno, muy adctivo y con una historia fantastica, pero yo creo y espero que Twilight Princess sea superior y sea el mejor juego de la historia de los videjuegos.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-jul-2006, 09:44     #30 (permalink)
draculabart
Insert Coin
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2
draculabart todavía no ha recibido valoraciones
Smile increible

hola dejeme decirles que retiro lo anterior ya que se que el zelda princess superara al ocarina y los demas ya vi una parte del templo de time
es increible ya vi el desert colosus es increible ya vi mucho en nuevo video que salio en youtube es increible esa pagina....
draculabart is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-ago-2006, 04:21     #31 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed
 
Avatar de TheRedZones
 
Registrado: abril-2006
Ubicación: cd.Juarez
Posts: 1,486
TheRedZones realiza buenas aportaciones
Predeterminado

pues el legend of zelda twilink princes, solo va ah tener unas eselente grafica, pero ocarina of time, ya tuvo su espoca de ser el mejor Zelda, puede que sea superado, pero ocariana es ocarina,tendria que comprar el twilink princes para compraralos.
__________________


TheRedZones is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-ago-2006, 01:34     #32 (permalink)
*Link* Hunter
Insert Coin
 
Avatar de *Link* Hunter
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 16
*Link* Hunter todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues nose ojala que lo supere, pero abra que esperar asta jugarlo para ver
__________________
*Link* Hunter is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-ago-2006, 06:14     #33 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed
 
Avatar de TheRedZones
 
Registrado: abril-2006
Ubicación: cd.Juarez
Posts: 1,486
TheRedZones realiza buenas aportaciones
Predeterminado

hola compañeros, queria responder algo relazionado con lo de que por que todos los links, que aparecen en los Legend of zelda, son diferentes; bueno la cosa es que cada uno es la reencarnacion del guerrero link, que renace cada tiempo al igual que la princesa Zelda, por eso cada legend of zelda es diferente, supuestamente, el primer zelda es el de Link to the past, luego siguen los demas, pero no me se bien la cronologia.
__________________


TheRedZones is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-ago-2006, 11:37     #34 (permalink)
Blackspawn
Game Over
 
Avatar de Blackspawn
 
Registrado: julio-2006
Ubicación: Galicia.....¿O tal vez no?
Posts: 1,038
Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

No la sé yo tampoco XD. Estoy impaciente por el twilight XD. Ojala k supere al OOT, y no solo en graficos, jugabilidad por favor XD!
Blackspawn is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-ago-2006, 12:46     #35 (permalink)
fersho_mundo
Insert Coin
 
Avatar de fersho_mundo
 
Registrado: julio-2006
Posts: 25
fersho_mundo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo he visto cortos del vuevo Zelda Tp, y creo que será mejor que el Ocarina, pero del que se han olvidado es del Wind Waker que está padre. Bueno, para mí. Ya no puedo esperar a que salga el Nintendo Wii y el Zelda Tp.

Lo bueno es que va a costar más o menos 200 dólares que a comparacion que el Ps3 cuesta 700 Dólares ya no puedo esperar...

EDITADO POR MODERADOR: por favor, no cuesta tanto escribir medianamente bien. No abuses de las mayúsculas y nada de "k" en vez de "que" o de "c". Haciendo esto será más fácil entenderte, que como ves, es muy fácil escribiendo bien.
fersho_mundo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-ago-2006, 12:59     #36 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed
 
Avatar de TheRedZones
 
Registrado: abril-2006
Ubicación: cd.Juarez
Posts: 1,486
TheRedZones realiza buenas aportaciones
Predeterminado

hola compañeros eh estado ausente, un tiempo, pero como ya habia dicho es un poco probable que se mejore el LOZ OFT, debido a que tuvo una muy buena historia y eran unos buenos graficos por esa epoca, espero que la historia de twilink princes supere ala de Ocarina of time.........
__________________


TheRedZones is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-ago-2006, 02:56     #37 (permalink)
fersho_mundo
Insert Coin
 
Avatar de fersho_mundo
 
Registrado: julio-2006
Posts: 25
fersho_mundo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Por Logica K Si Tengo 2 Videos I El Nuevo Zelda Tp Esta Super Chilo Link Se Tranfrorma En Lovo O Algo Asi.el Bumeran Tienes Una Espezial Bien Kura.
Solo Kon Saber K Peleas En El Epona Es Mejor Y Kreo K Si Es Un Granjero...

Ia No Puedo Esperar......
fersho_mundo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-ago-2006, 12:15     #38 (permalink)
Blackspawn
Game Over
 
Avatar de Blackspawn
 
Registrado: julio-2006
Ubicación: Galicia.....¿O tal vez no?
Posts: 1,038
Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Buf fersho, no se te entiende nada chico, que quiere decir una especial bien ¿kura?, yoi tambien he visto videos del nuevo TP muy impactantes si, pero de momento solo en gráficos, no sé nada de la Banda sonora ni la jugabilidad, mas o menos la duración del juego, la historia... SNIF! SNIF! QUE LLEGUE YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Blackspawn is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-ene-2007, 01:49     #39 (permalink)
reyzha
Insert Coin
 
Avatar de reyzha
 
Registrado: enero-2007
Posts: 1
reyzha todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation ese ocarina

opino k el mejor zelda es el ocarina aunke nunca lo haya visto n español... el nuevo zelda sera una pasada pero nu se si al final está para GC ya k unas revistas dicen k si y otras k no
reyzha is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-ago-2009, 12:04     #40 (permalink)
Hwoarang The Long
Intro
 
Avatar de Hwoarang The Long
 
Registrado: agosto-2009
Ubicación: Lost Woods
Posts: 74
Hwoarang The Long todavía no ha recibido valoraciones
Cool mi opinion

en mi opinion ocarina es una historia original y twilight tiene mejores graficos pero ocarina es mi favorito
Hwoarang The Long is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:42 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2