Foro de juegos de Mundogamers 7179

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Pokemon > digo como capturar a celebi
luis angel zamora
Publicado el 08-02-2006, 01:51
pues se podran ver gays pero son fuertes.....................
sdwcoolx
Publicado el 08-02-2006, 02:43
[FONT=Franklin Gothic Medium]LA verdad desde mew, en todas las temporadas hay un pokemon gay!!![/FONT]
Run
Publicado el 08-02-2006, 03:25
Bueno lo que algunos dicen son solo trolas.
Para poder capturar de manera oficial a celebi deberan tener al Pokemon Crystal [Japones] despues de haberte pasado la liga, vas donde Kurt y le das el GS Apricorn despues esperan a que la tenga y despues te dara la GS ball que deberas colocar en el santuario de celebi, despues de eso aparecera en el nv30.
Damián
Publicado el 09-02-2006, 04:01
si tienen toda la razon con lo que celebi es gay como mew y jirachi son muy gays y son muy felices deberian ser rudos como groudon o raycuaza deoxis y esos pokemons
pero es solo para tenerlo en el pokedex
salu2
TwilightLink
Publicado el 09-02-2006, 05:10
guacala creo que el dice eso no mas para que perdamos nuestro tiempo en ese juego
para mi que eso es falso

PD: en tonces mewtwo tambien seria gay???(pero en en ese mundo los pokemon son como los animales no?)
todos los pokemon legendarios no tienen sexo :eek:
SamusTrueCrime
Publicado el 09-02-2006, 14:16
Hola

Hala! Ja,ja,ja,ja, quizás funcione el truco, pero creo que muchísima gente descartará esta opción, porque para mi es inpensable estar 300 horas delante una Game Boy.

Salu2!!
Run
Publicado el 11-02-2006, 00:02

Quote:

Hala! Ja,ja,ja,ja, quizás funcione el truco, pero creo que muchísima gente descartará esta opción, porque para mi es inpensable estar 300 horas delante una Game Boy.

Solo 300' ._. yo paso mas horas jugando con mi GBA SP digamos que ella y yo somos uno xD,.
scal dragonetario
Publicado el 11-02-2006, 17:45
jajaj perom 3300 seguidas .... no e tanto .................................................jajaja chao saludos
iAlpha
Publicado el 25-02-2006, 13:58
Wenas, es verdad qeu celebi se puede conseguir si envias el cartucho del juego a nintendo y ellos te lo meten? Que cartucho seria y a donde se tendria que enviar?

Gracias

Atte. Alpha
scal dragonetario
Publicado el 25-02-2006, 18:26
si dicen que esos pokemon son gays pues si ..........pero acuerdense que tambien los pokemon los juegan las mujeres ...yo conozco a muchas mujeres que son muy buenas en pokemon y que tienen esos pokemon..............si el pokemon no es solo para hombres!!!

pues saludos!!
rjfrd
Publicado el 25-03-2006, 00:41
tendria que ser el cartucho del pokemon emerald en japones, solo en ese juego esta disponible para cargar... ...creo
Targus
Publicado el 26-03-2006, 14:35
Una trola muy bien inventada, Damian, Celebi no se consigue en las ediciones Rojo y Verde asi que no mientas, por lo que se, solo se conseguira en una de las nuevas ediciones (edicion Perla probablemente), asi que deja de mentir que el 95% de los que te leen no te creen.

Salu2.
another sora
Publicado el 27-03-2006, 00:52
mira Damian que truco mas falso , como puede quedar gente asi todavia obsesionado con este tema de pokemon pero todos los trucos falsos este es uno como el de:

vete a la cueva celeste y caza muchos ditto ve al pc y encontraras a un ditto que ponga ditto m sacalo y ese es mew(no me lo e inventado yo) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TODO ESTO ES MENTIRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por favor meteros aqui www.pokeplay.com esta pagina pone todo los trucos que se dicen que son mentiras y con el que te pueden engañar y ademas viene los verdaderos por ejemplo como cojer a mew en el rojo perfectamente confirmado
TwilightLink
Publicado el 27-03-2006, 01:10
yo solo llego a la liga pokemon y nada mas dejo el juego no se por que se envician tanto :eek:
luis angel zamora
Publicado el 29-03-2006, 04:45
no es vicio..... es... ;) ... pasion ........
Nimeremus
Publicado el 23-04-2006, 22:40
pero porque no solo se compran la carta de celebi y la activan ya eso es todo
missingno
Publicado el 01-12-2006, 22:50
yo consegui el pokemon cristal en japones, es el unico juego en el q celebi se puede atrapar
missingno
Publicado el 01-12-2006, 22:54
por cierto no entendia un pedo el juego, me costo un huevo saber cual erala gs ball
arbok
Publicado el 02-12-2006, 15:51
bah,todo esto es una trola barata,llevo yo jugadas 429 horas y 52 minutos al rojo fuego(empecwe a jugar el mismo dia que lo sacaron asi que no se extrañen xD) y cuando vi esto me meti en la cueva de mewtwo y no habia nada
Omeg
Publicado el 03-12-2006, 00:12
pues yo consegui hace mucho un celebi para edicion cristal pero me lo pasaron conseguirlo no se pude ,y los trucos son pateticos lo que la gente se inventa,sobre todo el del mechero ...xD
Spells
Publicado el 22-12-2006, 23:17
Es cierto!!! Todo eso es basura!!! Me pregunto si le pagarán a esa gente para inventar esos trucos de mi:/,er^`?da
rahumu2006
Publicado el 23-12-2006, 11:32
esto es una farsa , solamente se ha podido conseguir mediante celebi tour, pero yo conozco gente , y esto es verdad , haciendo trucos para conseguir a celebi y parecía ser como un "bug" del juego , y aparecía un celebi rojo , al nivel dos , me quede alucinao
rahumu2006
Publicado el 23-12-2006, 11:35
Y luego está lo de siempre , siempre aparece :"digo como capturar a ... , y en vez de poner como se captura en el primer mensaje , espera a que se cree el morbo suficiente como para poder llevarse , ejem , su reputación.

(además , yo ya no le veo el pellejo a este tipejo)
kibitoshin
Publicado el 03-02-2007, 16:08
feos
yo lo tngo me lo paso un amigo aunk no se como lo konsiguio
kibitoshin
Publicado el 03-02-2007, 16:10
lo tngo en la plata y cristal y si no me creen aya ustedes mientras lo sepa yo k soy el k lo tiene me da igual lo k penseis (si es mentira...etc) lo tngo eso es lo unico k os digo
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter