Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Retro

Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64...


Responder
 
Herramientas
Old 09-ene-2008, 08:55     #41 (permalink)
cernamario
Insert Coin
 
Registrado: enero-2008
Posts: 2
cernamario todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Evoluciones

Hola, me gustaria saber si los digimon tienen distintas formas de digievolucionar o solo una? en el Digimon 3 para play station por cierto alguien sabe si el digimn online va a tener traduccion?
cernamario is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 15-ene-2008, 03:29     #42 (permalink)
Dragon z!
Insert Coin
 
Registrado: enero-2008
Posts: 4
Dragon z! todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno queria pedir una duda muy grande que tengo y por favor respondamenla que estoy trabado hace tiempo aca les va la duda :

cuando llegas a una parte que el servidor se vuelve todo oscuro y todos son oinkmones , cuando quiero ir a lo que era asuka bridge , (ahora tiene otro nombre que no me acuerdo) hay 5 knighmones cuando les hablo me empiesan a decir ¨¨virus ,virus , virus,confirmed¨ y empiesan a pelear ,cuando lo ataco con mi gallamon , guardiangemon o mi imperialdramon el daño que le podrujo es de 0 , y mis digimones esta en estos niveles :


guardiangemon : nivel 80

Gallamon : nivel 60

imperialdramon : nivel 60

el tema que creo que deve a ver otra forma de pasar ,yo ya mate a todos los lideres menos el que hay que pasar por hay

por favor respondan desde ya muchas gracias
Dragon z! is offline   Citar y responder
Old 15-ene-2008, 03:45     #43 (permalink)
Dragon z!
Insert Coin
 
Registrado: enero-2008
Posts: 4
Dragon z! todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por cernamario Ver post
Hola, me gustaria saber si los digimon tienen distintas formas de digievolucionar o solo una? en el Digimon 3 para play station por cierto alguien sabe si el digimn online va a tener traduccion?


si amigo hay mas formas las formas verdaderas son las que te salen cuando tu digimon rookie esta en estos niveles 5,20 y 40

ejemplo : te tiro algunos ejemplos

GUILMON

nivel 5 : growlmon

nivel 20 : wargrowlmon

nivel 40 : gallamon

PATAMON

nivel 5 : angemon

nivel 20 : magnangemon

nivel 40 : seraphimon

VEEMON

nivel 5 : eXveemon

nivel 20 : paildramon

nivel 40 : imperialdramon

KOTEMON ( el mejor de todos segun mi opinion : pega 3 veces)

nivel 5 : Dinohoumon

nivel 20 : Kyukimon

nivel 40 : Guardiangemon

y bueno haci sigue con todos ademas mientras vayas subiendo niveles con su digievoluciones te van a dar mas digievoluciones por ejemplo : al llegar con exveemon al nivel 60 te habilitaran a extigmon que lo tienes que subir a nivel 5 para sacar a paildramon

bueno responda mi post anterior desde ya gracias
Dragon z! is offline   Citar y responder
Old 16-ene-2008, 02:54     #44 (permalink)
Dragon z!
Insert Coin
 
Registrado: enero-2008
Posts: 4
Dragon z! todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno queria pedir una duda muy grande que tengo y por favor respondamenla que estoy trabado hace tiempo aca les va la duda :

cuando llegas a una parte que el servidor se vuelve todo oscuro y todos son oinkmones , cuando quiero ir a lo que era asuka bridge , (ahora tiene otro nombre que no me acuerdo) hay 5 knighmones cuando les hablo me empiesan a decir ¨¨virus ,virus , virus,confirmed¨ y empiesan a pelear ,cuando lo ataco con mi gallamon , guardiangemon o mi imperialdramon el daño que le podrujo es de 0 , y mis digimones esta en estos niveles :


guardiangemon : nivel 80

Gallamon : nivel 60

imperialdramon : nivel 60

el tema que creo que deve a ver otra forma de pasar ,yo ya mate a todos los lideres menos el que hay que pasar por hay

por favor respondan desde ya muchas gracias
Dragon z! is offline   Citar y responder
Old 16-ene-2008, 05:22     #45 (permalink)
Dragon z!
Insert Coin
 
Registrado: enero-2008
Posts: 4
Dragon z! todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Dragon z! Ver post
bueno queria pedir una duda muy grande que tengo y por favor respondamenla que estoy trabado hace tiempo aca les va la duda :

cuando llegas a una parte que el servidor se vuelve todo oscuro y todos son oinkmones , cuando quiero ir a lo que era asuka bridge , (ahora tiene otro nombre que no me acuerdo) hay 5 knighmones cuando les hablo me empiesan a decir ¨¨virus ,virus , virus,confirmed¨ y empiesan a pelear ,cuando lo ataco con mi gallamon , guardiangemon o mi imperialdramon el daño que le podrujo es de 0 , y mis digimones esta en estos niveles :


guardiangemon : nivel 80

Gallamon : nivel 60

imperialdramon : nivel 60

el tema que creo que deve a ver otra forma de pasar ,yo ya mate a todos los lideres menos el que hay que pasar por hay

por favor respondan desde ya muchas gracias

alguien me responde por favor?pleaseeeeeeeeeeeee


gracias de antemano
Dragon z! is offline   Citar y responder
Old 29-ene-2008, 05:11     #46 (permalink)
Danielset
Insert Coin
 
Registrado: enero-2008
Posts: 4
Danielset todavía no ha recibido valoraciones
Cool como pasr de los guardianes knighmon

mira esta pag esta la guia yo se que es algo sucio pero te puede ayudar

http://www.guiamania.com/page.php?v=014341&s=0
Danielset is offline   Citar y responder
Old 29-ene-2008, 05:13     #47 (permalink)
Danielset
Insert Coin
 
Registrado: enero-2008
Posts: 4
Danielset todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

tengo una preguntaaaaaa grandicima...he leido acerca de los 4 digi eggs pero soloo poseo 2 submarimon y digmon cuales son los otros 2 y como los puedo conseguir....por fa ayudenmen,, gracias
Danielset is offline   Citar y responder
Old 30-ene-2008, 04:35     #48 (permalink)
Speck
Insert Coin
 
Registrado: enero-2008
Posts: 5
Speck todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por antauri Ver post
este juego es demasiado padre abro el foro para quienes tengan dudas las pongan y bueno otras cosas a este tema
existe o alguien sabe donde esta la torre del delirio porq ahi venden armas raras
Speck is offline   Citar y responder
Old 30-ene-2008, 04:39     #49 (permalink)
Speck
Insert Coin
 
Registrado: enero-2008
Posts: 5
Speck todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Que son los 5 articulos epicos y cuales y donde las venden porq tengo armas q m dio andromon, zanbamon, datomon, pharaomon y master tyranomon
Speck is offline   Citar y responder
Old 30-ene-2008, 04:46     #50 (permalink)
Speck
Insert Coin
 
Registrado: enero-2008
Posts: 5
Speck todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Danielset Ver post
tengo una preguntaaaaaa grandicima...he leido acerca de los 4 digi eggs pero soloo poseo 2 submarimon y digmon cuales son los otros 2 y como los puedo conseguir....por fa ayudenmen,, gracias
mira segun yo no e visto 3, consulte una guia en ingles y dice que es sacando las cartas legendarias sacandolas ganandole a KingEtemon pero el 4 digiegg dicen q es ganandole a un digimon q no tiene nombre y dice la guia q sta en la zona de vegiemon
Speck is offline   Citar y responder
Old 30-ene-2008, 04:54     #51 (permalink)
Speck
Insert Coin
 
Registrado: enero-2008
Posts: 5
Speck todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola digimon es el mejor juego de playstation voy en la ultima batalla contra lordmegadeth alguien sabe de q nivel le puedo ganar???
Speck is offline   Citar y responder
Old 14-feb-2008, 07:48     #52 (permalink)
yugo
Game Over
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 177
yugo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

jejeje yo tambien se de este digimon y bueno ya me lo pase ahora estoy vuscando los articulos epicos para meterme al torne de el k abla tanto el juego pero nesesito venser nuevamente a los lideres y me disen -"tendras una batalla cuando tengas los 5 articulos epicos los e vuscado por mucho tiempo pero al pasarlo te restringen ir a otros lasdos solo puedes estar en asuca o amaterasu no me acuerdo cual era y bueno por lo k es descuvierto los articulos epicos se sacan antes de pasarlo asik yo ya no puedo,pero les aviso para k no se lo pasen todavia y esperen a encontrarlos y despues pasenselo
y por sierto yo me lo pase con rinamon agumon y monmon ...creo k asi se yamaba pero los k isieron todo el trabajo fueron agumon y moonmon pork rinamon su nivel era de 44 y es muy debir en cambio mi agumon era de 58 era demasiado fuerte lo mate a la primera y al nivel 60 de agumon te da omegamon(muyyyyyyyyyyyyyy fuerte)) lo entrene asta el nivel 78 y el ultimo atake k me aprendio fue infierno el atake mas fuerte k e visto de todo el juego pero asi como dije ya no podia sacar los articulos epicos asik empese otra partida asik hay estoy jeje
yugo is offline   Citar y responder
Old 14-feb-2008, 07:50     #53 (permalink)
yugo
Game Over
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 177
yugo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

a yo solo sake 2 digi egg y es todo aunk me dijeron k avia uno con el k se volava y k estaba donde aidramon pero son solo rumores y yo colecsione todas las cartas y no pasa nada!!!...
yugo is offline   Citar y responder
Old 18-feb-2008, 06:23     #54 (permalink)
digimonexpert_2.3
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 2
digimonexpert_2.3 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

OIGAN TODOS. CUALQUIER DUDA MANDENME UN MAIL O REGISTRENME EN SU MESSENGER: digimon.expert93@gmail.com

respondo solamente sobre digimon 2 y 3 y si alguno de ustedes es tambien fanatico de los juegos de POKEMON tambien pregunteme!
digimonexpert_2.3 is offline   Citar y responder
Old 18-feb-2008, 06:48     #55 (permalink)
digimonexpert_2.3
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 2
digimonexpert_2.3 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

TAMBIEN AGREGUENME A digimon.expert93@live.com.ar (para usuarios de hotmail y live)
digimonexpert_2.3 is offline   Citar y responder
Old 19-feb-2008, 04:50     #56 (permalink)
Speck
Insert Coin
 
Registrado: enero-2008
Posts: 5
Speck todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ola yo ya tengo las 10 cartas lagendarias q t dan los numemon y bkagumon si qieren saber dond stan se en q oyos stan y el k mino agreguenm si qieren alex_mg_9@hotmail.com
Speck is offline   Citar y responder
Old 19-feb-2008, 04:45     #57 (permalink)
yugo
Game Over
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 177
yugo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

jejejeje 10cartas ya tienes bas bastante bien....pero ummm es una carta espesial por cada tipo de elemento cierto? mas las cartas k no son digimon(no me acuerdo como se llama)son una de cada una tambien..y creo k el unico tipo k posee mas de una carta buena son las marrones,pero la verdad esk no me acuerdo!!!lo unico k se esk las he reunido todas la ultima k me falto fue una carta normal creo k era un drimogemon jaja era una cosa ordinaria k no avia teni la suerte k me saliera pero una ves sacadas todas no pasa nada por lo meno a mi nada me paso!...
yugo is offline   Citar y responder
Old 20-mar-2008, 05:22     #58 (permalink)
Noah
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 1
Noah todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Una pregunta. ¿donde encuentro al DRI que me de a veemon de compañero? y si sabes donde encuentro al digimon que me de su DDNA mejor
Noah is offline   Citar y responder
Old 01-abr-2008, 03:39     #59 (permalink)
kefrei
Insert Coin
 
Avatar de kefrei
 
Registrado: marzo-2008
Location: chile.
Posts: 25
kefrei todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mmm.... me parece que despues de..... derrotar a Bulbmon por segunda vez, te vas a ciudad asuka, y ahi vas al bosque protocolo, algo asi era.
kefrei is offline   Citar y responder
Old 01-abr-2008, 04:20     #60 (permalink)
Dark Raven
Tutorial
 
Avatar de Dark Raven
 
Registrado: mayo-2006
Location: España/Galicia/Lugo :)
Posts: 396
Dark Raven va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Noah Ver post
Una pregunta. ¿donde encuentro al DRI que me de a veemon de compañero? y si sabes donde encuentro al digimon que me de su DDNA mejor
Pues donde solía jugar a las escondidas con sus otros 2 amigos,ahora no me acuerdo exactamente del nombre de la zona,pero te puedo decir que esta " lleno de arboles " y que esta cerca de la estación del sur esa...bueno, no se como explicarme mejor,si necesitas mas ayuda,avísame xD.
__________________

¡¡Entra y postea la duda que tienes o tuviste!!
Post De DiGiMon
-----------------------------------------------------
Dark Raven is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:49 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6