Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Off-Topic > Cine y Televisión

Cine y Televisión Foro de estrenos cinematográficos, series y programas de televisión.

Responder
 
Herramientas
Old 02-may-2007, 09:51     #101 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,716
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Yo me enganché muisismo , y como me quede , cuando acabo la segunda temporada , es que ahora no entiendo nada explotó el chisme ese , luego secuestraron a los protas , y quienes son los otros ¿? ah y la mayor duda que tengo , por que saldría una estatua con 4 dedos , no en serio me enganché mucho a la serie , es de las pocas que para mi merecen la pena verse , aunque todo es rarísimo, osea que salión en USA , para cuando en España ¿? alguien lo sabe es que me muero de ganas por enterarme de lo que pasó , siempre tiene que acabar las cosas en el momento más emocionante ...
__________________
Omeg is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 02-may-2007, 09:56     #102 (permalink)
zillo
New Game
 
Avatar de zillo
 
Registrado: octubre-2004
Location: Mêleé Island
Posts: 504
zillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Omeg Ver post
Yo me enganché muisismo , y como me quede , cuando acabo la segunda temporada , es que ahora no entiendo nada explotó el chisme ese , luego secuestraron a los protas , y quienes son los otros ¿? ah y la mayor duda que tengo , por que saldría una estatua con 4 dedos , no en serio me enganché mucho a la serie , es de las pocas que para mi merecen la pena verse , aunque todo es rarísimo, osea que salión en USA , para cuando en España ¿? alguien lo sabe es que me muero de ganas por enterarme de lo que pasó , siempre tiene que acabar las cosas en el momento más emocionante ...
Yo te lo contaría todo gustosamente, pero prefiero que lo veas, porque son muy interesantes y perderían toda su gracia. Si dispones de emule ponte a bajar los capitulos que pongan perdidos 3x[??] spanish sub by Astur88 (o algo parecido) y a disfrutarlos...

Si tienes algún problema me lo comentas y te ayudo.
zillo is offline   Citar y responder
Old 02-may-2007, 10:02     #103 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,716
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Estará disponibles también en youtube ¿? es que tengo algunos problemas con el e-mule , y prefiero ahorrarme esperar tres días xD , estarán no ¿? , por que no se si podré esperar hasta que lo saquen de nuevo en España ...
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 02-may-2007, 10:33     #104 (permalink)
zillo
New Game
 
Avatar de zillo
 
Registrado: octubre-2004
Location: Mêleé Island
Posts: 504
zillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Omeg Ver post
Estará disponibles también en youtube ¿? es que tengo algunos problemas con el e-mule , y prefiero ahorrarme esperar tres días xD , estarán no ¿? , por que no se si podré esperar hasta que lo saquen de nuevo en España ...
Pues lo dudo mucho. Yo me cansé de esperar a que se bajaran, y normalmente hasta el viernes/sábado no lo puedo ver.
Quizá se puedan ver desde algún programa de streaming, pero no lo sé, y si así fuera, estarían sin subtítulos y con anuncios, pero serían en directo.

PD: como mucho he encontrado promos de los capítulos en el youtube, pero capítulos enteros nada de nada.
zillo is offline   Citar y responder
Old 15-may-2007, 10:16     #105 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed
 
Avatar de fumeta mack
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Neo Tokyo
Posts: 2,036
fumeta mack empieza a destacar en el forofumeta mack empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo uso emule, pero seguro que horas despues ya estan cientos de personas con algun torrent que seguro que es rapidísimo
__________________
fumeta mack is offline   Citar y responder
Old 09-jun-2007, 06:36     #106 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed
 
Avatar de fumeta mack
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Neo Tokyo
Posts: 2,036
fumeta mack empieza a destacar en el forofumeta mack empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Os pongo las fechas de los estrenos de las temporadas:

USA:

- 4ª temp. Febrero de 2008 en ABC, temporada de 16 episodios sin parones.


España:

- 3ª temp. en Septiembre 07 en FOX ESPAÑA

Si la tv de pago tarda tanto en estrenarla, no quiero ni pensar las aberraciones que hará tve.

Latinoamérica:

No estoy muy bien informado, pero muchos paises deben estar dando ya la 3ª temporada.
__________________
fumeta mack is offline   Citar y responder
Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:26 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6