| Cine y Televisión Foro de estrenos cinematográficos, series y programas de televisión. |
10-may-2006, 05:59
|
#61 (permalink)
|
|
New Game
|
AVISOOOOO!!!!!!!!!!!!!! SI NO AVEIS VISTO LOS CAPITULOS DE U.S.A NO LEAIS LO SIGUIENTE SE FASTIDIARA LA INTRIGAS POR SABER LO QUE PASA
bueno , resulta que ahora el chico gordito (hugo) tenia un amigo imaginario que lo vuelve a tener y dice que todo lo que esta pasando en la isla es imaginario y que el en realidad esta en coma , todo encaja los numeros que tiene que introducir en el ordenador (4 8 15 16 23 42 ) son los del boletin premiado de la loteria (cupon que el tenia y se hizo millonario ) todo encaja , ¿que opinais?
(> <) <------Ayuda al conejo a conquistar al mundo!!
|
|
|
10-may-2006, 08:48
|
#62 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Dicen en cada episodio tantas maneras de lo que podría estar pasando en realidad que no se que pensar, los guionistas son muy listos para dejar esa trama.
[SPOILER]
Cuando Jack conoce a desmond en el campo, le dice, nos veremos en la otra vida, y despues se lo encuentra en la isla. Hay muchas cosas como esas.
[FIN SPOILER]
Saludos.
|
|
|
11-may-2006, 07:30
|
#63 (permalink)
|
|
New Game
|
si y la mujer que se lleva al hijo del negrito (perdon pero no me acuerdo como se llama...) sale en el aeropuerto ... son cosas que....rayan y el hijo del negrito dice unas palñabras al reves cuando se lo encuentra shannon en la cabaña
|
|
|
13-may-2006, 03:50
|
#64 (permalink)
|
|
Tutorial
|
hemm creo que yo no he llegado a esos capitulos sugiero que cuando se hable de algo clave de los capitulos de la segunda temporada se hable en forma de spoiler( si es algo muy importante en letras blancas) , como lo hace fumeta mack, es una gran idea y asi no arruinan la historia a los que no la han visto o no han llegado a ese capítulo.  . Es solo una sugerencia para tener un poco de orden
Saludos
|
|
|
13-may-2006, 01:44
|
#65 (permalink)
|
|
New Game
|
yo lo puse en letras rojas y bien cantoso pa que no lo leas lo siento la proxima vez lo intentare hacer mejor
|
|
|
13-may-2006, 06:02
|
#66 (permalink)
|
|
New Game
|
nomas nunca e visto k vestia o monstruo es el k los mata y los asusta con esos ruidos como de la pelicula gerra de los mundos si lla salio el monstruo o lo k sea alguien me puede decir ke es
14-may-2006, 01:58
|
#67 (permalink)
|
|
Tutorial
|
bueno creo que el monstro es un sistema de seguridad pero su forma no esta bien definida , aparece por primera vez en el ultimo capitulo de la primera temporada , tambien aparece en un capítulo en la segunda temporada [spoiler] tiene la forma de...... humo o algo asi y parece no atacar al que no tiene miedo [spoiler] creo que es algo asi. Alguien sabe que es en realidad???
Saludos
pd: si champion360, eso de las letras rojas fue buena idea también, eso hizo que no leyera tu mensaje de pura suerte 
|
|
|
14-may-2006, 12:26
|
#68 (permalink)
|
|
New Game
|
NO LEER!!! Creo que el monstruo ese del que hablais es como0 una maquina de defensa , como bien decis de forma indefinida creo que puede adoptar la forma que quiera es como una sombra negra sale en muchas partes , en mas de dos o tres capitulos y agarra a jhon lock en un capitulo y lo quiere meter en un agujero.
salu2
|
|
|
19-may-2006, 04:37
|
#69 (permalink)
|
|
New Game
|
o muchas gracias creo k en un capitulo se convierte en un perro bueno poir k los acavava de atacar esa cosa y regresaron por otro y estava el perro
19-may-2006, 05:11
|
#70 (permalink)
|
|
New Game
|
[IMG]NO LEER[/IMG] El bicho ese que es una sombra negra creo que se transforma en caballo por que en la isla hay un caballo pero no se si es la sombra, yo es lo que pienso.
|
|
|
20-may-2006, 06:31
|
#71 (permalink)
|
|
Tutorial
|
yo tengo una duda , ya ven que en la primera temporada Jack empieza a tener alucinaciones de su padre en la isla, y tiempo despues encuentra el baúl del cadaver de su papa............... pero estaba vacio ....... alguien sabe que le pasó al papá de Jack??? a caso se lo comieron los gusanos??? o me equivoco y si estaba ahi???
Saludos
|
|
|
20-may-2006, 08:43
|
#72 (permalink)
|
|
Tutorial
|
es una de mis series favoritas pero poco a poco los protagonistas van muriendo primero Burn,luego Ants y por ultimo Sharon esto es la leche ¿qien es el siguiente Jack?
|
|
|
22-may-2006, 04:44
|
#73 (permalink)
|
|
New Game
|
antes de poner un mensaje ponlo en letras cantosas avisando de que no lo lean si no han visto la segunda temporada por si acaso le chafas el final
|
|
|
22-may-2006, 06:24
|
#74 (permalink)
|
|
Tutorial
|
sorry
la proxima vez lo hare soy algo despistado y eso XD

Firma editada. Demasiado grande
Jefe del Clud de Fans de Ryuuzaki!!!
|
|
|
24-may-2006, 05:06
|
#75 (permalink)
|
|
Intro
|
valla itachi tu tambien te eqibocas.tambien te gusta perdidos estas enganchado a todas las series eres un poco friki(no te ofendas es coña)bueno qe os parecio el ultimo capitulo?
|
24-may-2006, 05:13
|
#76 (permalink)
|
|
Tutorial
|
je je je eres mu graciosilla niña me dices friki una chica qe en vez de house pone hause yo me mondo XD XD XD.NO LEAN ESTO ES DE LA 2 TEMPORADA
si estubo bien el ultimo capitulo Ana Lucia mato a Sharon e Isaid estava mu mosqeado
es normal si matan a tu novia.

|
|
|
08-jun-2006, 07:50
|
#77 (permalink)
|
|
Tutorial
|
NO LEAN ESTO ES DE LA SEGUNDA TEMPORADA  ues nada ¿qe demonios es la cosa de humo qe vieron Eco y Chalie? ni es un perro ni un caballo y ¿desde donde habla Maikel con su hijo? esto es de lokos ya empieza lo bueno de la serie ,los misterios... XD

|
|
|
09-jun-2006, 12:29
|
#78 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
por escribir mal nadie es friki.
Os recomiendo para poner spoilers la siguiente manera (mejor dicho, impongo) indicar que es un spoilers y a poder ser de que episodio es, porque yo voy por el 2x20 y me da cosa leer algunos spoilers por que no se de episodio son. y cuando pongais el espoiler dejar un hueco, porque si poneis que es un spoilers y lo poneis al lado es inevitable leerlo.
ejemplo:
¡¡¡SPOILER 2X20!!!
esto y lo otro......
Saludos y espero que respeten lo de los spoilers.
|
|
|
09-jun-2006, 05:21
|
#79 (permalink)
|
|
Game Over
|
se acuerdan que habia preguntado si habian quitado Lost de Tv azteca. Pues ya volvio los lunes a las 7 (hora de CD. mexico) para los que tengan la misma duda
|
|
|
09-jun-2006, 04:05
|
#80 (permalink)
|
|
Tutorial
|
una pregunta de curiosidad: (no he leido los mensajes de arriba) ya se acabo la segunda temporada en los canales donde la pasan más adelantada o aun continua???
saludos
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:11 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|