borrar juegos en carpeta system de los demos - Foro de juegos de Mundogamers

juegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de N-Gage y juegos para móviles > borrar juegos en carpeta system de los demos
Salva
Publicado el 18-01-2006, 02:14
como borro los juegos que te vienen en una carpeta system?
Me he bajado una demo y la quiero desinstalar, pero no me aparece por ningun lado para poderla eliminar.
Un saludo y gracias por adelantado
williammetal
Publicado el 18-01-2006, 17:33
pues para borrarlos entras ala carpeta system,app y te vendran carpetas con nombres raros tipo..6r35 o cosas asi (aunke a veces sale el nombre del jeugo tambien)pero si entras normalmenteen las carpetas y miras lo que contienen te viene un icono o nombre de algun archivo de dentro ke koincide con el nombre del juego al ke pertenece asi que borras la carpeta entera y listo,si es el juego en cuestion el que quieres borrar.

UN SALUDO
Salva
Publicado el 19-01-2006, 01:22
Joder ¿que paliza entonces para borrarlo no? ya lo he borrado, he tenido que tener el original y asi saber los nombre de los archivos que tenia que borrar, para los de app muy facil que solo era una carpeta, pero los de lib, eran chorrocientos .dll, ''¡¡Malditos archivos de biblioteca!! Bueno como se dice en mi pueblo, con paciencia y saliba el elefante se la metio a la hormiga. Es decir, con tiempo se logra "desinstalarlo".
Gracias por todo. un salu2
williammetal
Publicado el 19-01-2006, 13:03
jeje si que es un engorro si pero de la carpeta libs no te preocupes no hace falta que los borres ya que muchos juegos comparten las mismas librerias y se van sobreescribiendo,ese paso te lo puedes ahorrar que es lo que mas cuesta,yo personalmente nunca las borro y no hay ningun problema,solo borro de la carpeta app.

UN SALUDO
hkg36e
Publicado el 22-01-2006, 03:09
Para borrarlos,si tienes la version 1.15 del fexplorer, te permite borrar carpetas de golpe, e incluso borrarlas desde una busqueda.
Salva
Publicado el 22-01-2006, 12:09
ok, pues ahi se quedaran por los restos de los restos... Yo no bueno a borrar una a una
Muchas gracias
Auty
Publicado el 03-10-2007, 12:03

Quote: williammetal

pues para borrarlos entras ala carpeta system,app y te vendran carpetas con nombres raros tipo..6r35 o cosas asi (aunke a veces sale el nombre del jeugo tambien)pero si entras normalmenteen las carpetas y miras lo que contienen te viene un icono o nombre de algun archivo de dentro ke koincide con el nombre del juego al ke pertenece asi que borras la carpeta entera y listo,si es el juego en cuestion el que quieres borrar.

UN SALUDO


Hola a todos. Antes de nada, yo tengo una QD.

Respecto a lo que comentas, ¿hay que borrrar la carpeta system/apps de la unidad C: o de la E: ? porque las dos unidades tienen una carpeta system/apps.

Lo curioso es que en la carpeta apps de la unidad (que supongo será la de la MMC) tiene pocas carpetas y todas muy ordenaditas, y el apps de la unidad está lleno de carpetas y archivos desordenados, algunos de aplicaciones instaladas, y otros de aplicaciones que en su día tuve instaladas y luego borré, o aplicaciones que no pude llegar a instalar debido a un error.

Supongo que a la carpeta que te refieres para desinstalar sea la apps de la unidad pero entonces, ¿qué hago con todo el batiburrillo de archivos que tengo en la apps de la unidad ? ¿sirven para algo o es basura residual? ¿debería borrar algún archivo/carpeta de ahí?.

Muchas gracias
almax
Publicado el 04-10-2007, 22:53
hola , normalmente en la memoria flash se ban las grabadas de los juego (save game) y no es nesesario borrarlas amenos q quieras eliminar el progreso q llebes en un juego , o tambien son las comfiguraciones de algun programa o registros etc,pero eso tambien depende en donde instalaste el juego o programa si fue instalado en c: o en e: , aunq si el juego ,es un juego n-gage como los q instalas con una carpeta system estos se intalan en la tarjeta de memoria (mmc) y por ende las grabadas se bas a c:
Bass_Black
Publicado el 05-10-2007, 06:58
a mi me pasa que mis avances derepente se borran, en el administrador de juegos no me aparecen mis partidas , que puedo hacer???
1
Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter