Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
TwisterARG
Publicado el 06-07-2010, 04:58
Hola gente linda del foro, tengo un problema con el juego Pes 2010 en los tiros libres o en los cornes, no pasa siempre pero pasa.Cuando tiro un tiro libre o un corner se lagea un poco el juego, se pone lento.La play es nueva, tendra 3 meses, con los demas juegos no me pasa.Tengo una slim con un chip matrix infinity v 1.93 y el televisor es bastante viejo.Si alguien me podria dar una respuesta:confused:, ya que no se si reclamarla a la garantia porque me pasa eso con el pes 2010.He leido en otra pagina que es cuando hay muchos personajes en la pantalla hay lag.Que opinan ustedes?, que hago?

Saludos!

gonzalomaster
Publicado el 07-07-2010, 05:01
Hola amigo, eso pasa cuando en un corner o en un tiro libre, se pone "lento" porque hay muchos jugadores...

Para muchos eso lo hace mas real, para mi es un defecto del pes.

Saludos.
millosmao
Publicado el 07-07-2010, 05:22
Tienes razon Gonzalo, es un problema del juego.
Yo casi siempre estoy defendiendo al PES, pero eso de que se pone lento, no mas para que sea mas real. No me lo creo.

...Y ahora que lo pienso, desde que yo uso disco duro en la PS2, eso no me volvio a pasar.
...Y eso se debe a que es mas facil para la maquina leer el juego desde un disco duro que desde el DVD.
MatiSL
Publicado el 07-07-2010, 16:33

Quote: millosmao

Tienes razon Gonzalo, es un problema del juego.
Yo casi siempre estoy defendiendo al PES, pero eso de que se pone lento, no mas para que sea mas real. No me lo creo.

...Y ahora que lo pienso, desde que yo uso disco duro en la PS2, eso no me volvio a pasar.
...Y eso se debe a que es mas facil para la maquina leer el juego desde un disco duro que desde el DVD.


Me explicas un poco eso del disco duro en la PS2? Parece que esta bueno.
millosmao
Publicado el 07-07-2010, 17:18
Solo funciona con las primeras ps2, que son gordas xD.

Por la parte de atras hay una tapa, y al quitarla, ves el epacio perfecto para meter ahí un disco duro.
Se trata de un disco duro comun y corriente, de los mismos que usa un computador, y que en el mercado lo debes preguntar como "disco duro ide"

La tapa que fué retirada ya no se vuelve a usar, y a cambio, hay que poner una "tarjeta de red para ps2".

Ya con eso, lo que uno hace, es meter juegos de ps2 a ese disco duro (hay varios metodos para ello) y el play lee el disco duro. Así casi no se vuelve a usar la lente de la ps2. Y los juegos se demoran muchisimo menos en cargar.
MatiSL
Publicado el 07-07-2010, 17:35

Quote: millosmao

Solo funciona con las primeras ps2, que son gordas xD.

Por la parte de atras hay una tapa, y al quitarla, ves el epacio perfecto para meter ahí un disco duro.
Se trata de un disco duro comun y corriente, de los mismos que usa un computador, y que en el mercado lo debes preguntar como "disco duro ide"

La tapa que fué retirada ya no se vuelve a usar, y a cambio, hay que poner una "tarjeta de red para ps2".

Ya con eso, lo que uno hace, es meter juegos de ps2 a ese disco duro (hay varios metodos para ello) y el play lee el disco duro. Así casi no se vuelve a usar la lente de la ps2. Y los juegos se demoran muchisimo menos en cargar.


Uh, buenisimo, lástima que tengo la PS2 Slim
TwisterARG
Publicado el 07-07-2010, 19:50
y grabando a menos velocidad???, yo tengo una grabadora LG y solo lo minimo que me permite grabar es a solo 4x y grabo con verbatim o ipc.
1
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82