Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Wii > IMPORTANTE: Los que sepan de wii porfavor ayudenme lo antes posible.:D
JhonSalchichonRambo
Publicado el 29-06-2010, 21:22
:confused:Bueno gente,tengo una cuestion con la que estado dos diaas de.. jodienda xd.

Bueno les explico tenia la wii desde reyes con la actualizacion 3.4 .. y entonces un amigo de mi madre me la pirateo gratis .
Estaba contento hasta que me di cuenta de que no podia jugar on-line.
Pues fui de listo y la actualize, muy a mi pesar, se me fue el pirateo.
Mi madre se cabreo pero el buen amigo me la arreglo ya que la habia actualizado a 4.2e y tenia internet.
el amigo de mi madre se la llevo y en unos dias me la trajo y lo habia arreglado (todo un maquina él xD)
pues meti juegos y tal bien..hasta que no se porque voy a ver opciones y me veo que la maquina esta actualizada a 4.2e!!
y digo tengo el pirateo con la actualizacion 4.2e y los canales de internet y todo pero me da miedo darle al canal de internet o cualquier juego on-line y que se me
vaya el pirateo de nuevo.. mi pregunta es puedojugar on-line ya que la teng actualizada al 4.2e pero la wii pirata y el juego pirata.
para mas informacion el juego es call of duty: modern warfare reflex.
tengo muchas ganas de jugar on-line ya que me lo pase entero xd.
lo intento o no lo intento? estoy echo un lío porfavor ayudenme.

Gracias de antemano, JhonSalchichonRambo
JhonSalchichonRambo
Publicado el 29-06-2010, 22:19
Gente porfavor conteesten cuanto antees porfavor
JhonSalchichonRambo
Publicado el 30-06-2010, 10:55
Vale lo probe internet y me dise de actualizarla mis preguntas son..:

A que me va aactualizar yo teniendo 4.2e?

Puedo tener internet sin actualar la wii ?
blaze king
Publicado el 04-07-2010, 00:08
Bien, hablas de piratear tu consola y eso esta prohibido aqui en el foro pero como soy buena onda y casi no posteo pues te dire que no pasa nada por que lso juegos online se ejecutan normalmente y puedes jugar via Wi-Fi sin problema y sobre la actualizacion pues si si se actualiza con una version mas actual, la version de la consola cambia pero no pasa nada, y se puede ver el canal internet pero ni de broma vayas a actualizar tu canal nintendo o tienda wii por que tambien se actualiza la consola y puede botar tu pirateado.
La proxima vez me puedes enviar tus dudas por MP para que no haya problema.
Adios.
Drak
Publicado el 12-07-2010, 11:59
No se permite hablar de piratería en el foro por lo tanto la discusión queda cerrada.

Drak.
1
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82