| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
05-oct-2006, 01:36
|
#101 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
El final fantasy VII n es simplemente el mejor Final Fantasy si no uno de los mejores juegos de la historia (para mi el mejor)
|
06-oct-2006, 04:26
|
#102 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
final fantasy VII se me hace el mejor de todos y tambien el staff de square lo considera el mejor no hay nada como el VII digo que el VIII le sigue y el X me gusto un buen pero el mejor de mejores es el VII por algo de ese si hicieron sequelas y peli ha ha FINAL FANATSY VII si es el mejor
|
|
|
07-oct-2006, 11:39
|
#103 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
La pregunta dice: cual te parecio mejor, y yo considero que el 6 por historia es el mejor, pero mi favorito es el 8 
12-oct-2006, 11:51
|
#104 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Para mi gusto el mejor es el FF 7 , aunque tambien me gusto mucho el FF X-2 , me gusto bastante su historia , aunque no es comparable con el 7
Salu2!!
|
|
|
12-oct-2006, 10:53
|
#105 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
siempre me gusto el FF-7 y el FF-8 aunque estuviese ya el FF-12, debido a que tienen muy buena historia,
|
|
|
12-oct-2006, 10:56
|
#106 (permalink)
|
|
Press Start
|
A mi el quemas el ff 7 pero despues aunque no es muy popular me encanto el ff 9. Su argumento y sistema de juego (con cuatro personajes) me parecio fabuloso
|
12-oct-2006, 11:05
|
#107 (permalink)
|
|
Game Over
|
a mi el que mas me gusto fue el FFVII ya que fue el unico que me pase completamente y para mi junto con el FFX fue el que mas me gusto.
|
|
|
18-oct-2006, 06:16
|
#108 (permalink)
|
|
Press Start
|
a mi el FF6 bueno eso creia hasta que jugue.....
FINAL FANTASY XII ES EL MEJOR DE TODOS POR MUCHISIMO!!!!!!!
lo comprobarán cuando lo tengan.. usuarios de PS2
|
|
|
19-oct-2006, 12:26
|
#109 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
PAra mi el FFVII es muy bueno pero mi preferido es el FFIX.
19-oct-2006, 12:33
|
#110 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues a mi el IX me decepciono bastante por su historia , pero bueno , si a ti te gusta , no te dire nada . Si que coincido contigo en el VII , que esta buenisimo y tiene un argumento impresionante.
Salu2
|
|
|
19-oct-2006, 01:45
|
#111 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
a mi el ke mas me gusto fue final fantasy 8, por su historia... nose quizas porque fue mi primer juego de final fantasy ke he jugado, pero claro ke he jugado tambiel a los demas.
|
28-oct-2006, 05:50
|
#112 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
Originalmente publicado por AreS KinG
jajaja me avia olvidado ya de la serie detective conan jajaja muy buena por cierto... no se si fue el encanto del primer ff jugado pero a mi el 8 me gusto muchisimo jajaja los gf para mi gusto los mejores de la saga cuando aparecia diablo q emocion por el amor de dios...
|
Jaja se somos pocos a los que nos encanto el FFVIII, y eso debe ser por esto...
En su antecesor, el VII, los personajes eran como niños, no por su forma de ser o edad y eso, sino que se los graficaba algo lejanos a la forma real de una persona (sea xq tenian brazos formados de cuadrilateros como parecia), aunque con respeto ya que habia sido un salto de la snes a la PsOne..
Y en cuanto al IX ahi si por como actuaban y la forma se distinguia que eran niños practicamente, y se usaban 4 personajes en la batalla (cosa que a muchos les gusta)
El problema es que todo esto no explicaria porque no les gusta el VIII y si el X ya que se parecen bastante...
Ademas hay que decir que he visto mucha gente que al jugarlo practicamente solo usaba a los GF, y por eso no lo ganaban xq nunca usaban los limit break no??
En FF IX solo se necesitaban armas y eso para aprender habilidades, en FF VII las materias y en el FF VIII los GF que solo habia uno de cada uno...
ZaMuS
|
|
|
16-dic-2006, 06:14
|
#113 (permalink)
|
|
Intro
Location: por hay ni yo tengo idea de donde ando aaa ayuda donde andooo
|
PARA MI LO SON TODOS LOS FF ME LOS E PASADO A TODOS ASTA ME PASE LOS FF1 Y 2 LOS CONSEGUI PARA EL GABEBOY AHHA PERO SI TUBIERA QUE DESIDIR ENTRE UNO ME PARESE QUE EL FF 7 TIENE LA MEJOR HISTORIA ENTRE TODOS LOS DEMAS ESPERO QUE TE ALLA SIDO DE AYUDA AMIGO MIO 
|
|
|
27-mar-2007, 06:57
|
#114 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
a mi el que mas me a gustado mi favoryto es el final fantasi xxii
|
27-mar-2007, 09:56
|
#115 (permalink)
|
|
Final Boss
|
PUes ami aunque no me lo e pasado todabía puedo decir que el FFXII me está gustando más que todos los anteriores , mi lista sería FFXII , FFX , FFVII empatado con FFVIII.
|
|
|
28-mar-2007, 09:49
|
#116 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo!
A mi me faltan varios, he jugado el VII, los 2 tactics, el 1 y el 2, el X, X-2 y el XII... pero hay 3 que estan muy marcados en mi vida.
Final fantasy X: Probablemente una de las mejores historias no solo en la saga, sino de las que he visto en toda mi vida en cuanto a videojuegos se trata. Lo unico malo de este juego fue su secuela, de ahi en fuera... fue grandioso.
Final fantasy tactics advance: Este juego es la version digital de la cocaina o la heroina. Este juego puede y hara que pierdas el sentido entero del tiempo fuera en el mundo. Es original y siempre es divertido agarrar este juego, y lo mejor es que puedes competir con otros jugadores! ^^ Adoro este juego.
Final fantasy XII: El juego de Final fantasy que mas me ha cautivado. Habia esperado este juego desde que termine el 12 y sobrelleno mis expectativas. Incluso ahora lo sigo jugando y sigue siendo un reto el juego. Es de los pocos juegos que de hecho traen mitologia propia incluida. Hay mucho que leer, mucho que ver y una libertad casi total. Simplemente fantastico, uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos.
|
|
|
09-may-2007, 05:28
|
#117 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Todos los juegos son muy buenos. Excelentes grçaficos, buena banda sonora... pero yo me quedo con el más reciente hasta hoy, el XII
|
|
|
12-may-2007, 12:25
|
#118 (permalink)
|
|
Intro
|
a mi mi favorito mejor historia personajes trama y todo el Final Fantasy X
aun que el VII no es nada malo prefiero el X
|
13-may-2007, 06:06
|
#119 (permalink)
|
|
Game Over
|
Esque sin duda los mejores son el VI, VII y el VIII, los de hace poco no valen nada. El IX me decepcionó mucho.
El VII tiene el mejor argumento y fué la revolución de la época, pero mi favorito es el VIII, los personajes son más adultos y tienen personalidades interesantes, y hasta el último momento no te enteras de lo que en realidad pasa.
|
|
|
13-may-2007, 06:31
|
#120 (permalink)
|
|
New Game
|
Hola, pues para mi mis preferidos son FF 9 (no hay ganas deponer numeros romanos XD) el FF 7, para mi esos dos los mejores.
Salu2
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:34 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|